Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Persona Empática

Persona Empática

Por Asherah.- Persona empática es una persona sensible a las energías que tiene la capacidad de sentir y percibir muchos tipos de energías, lo hace de manera intuitiva, por lo que no es algo programado, sucede a lo natural debido a su capacidad para sentir la energía de otras personas y de los ambientes también pueden verse afectados por estas energías.

El empático puede sentir e interpretar muchas energías así como otras sensaciones y pensamientos:

1 Sentimientos y emociones, él sabe cómo es la persona, tiene la capacidad de sentir el carácter y la personalidad de una persona. Absorber emociones el empático puede transferir para su cuerpo sentimientos y emociones de otra persona, eso sucede la persona estando cerca o lejos.

2 Tiene una capacidad que está más allá de la intuición para saber cosas que no se han dicho o para encontrar respuestas.

3 Se siente mal en en lugares con un gran flujo de personas, debido a la cantidad de energías, esto forma una mezcla heterogénea y genera un conflicto energético, pudiendo causar irritabilidad, dolores en el cuerpo, dolores de cabeza, agotamiento, etc.

4 Tiene dificultades para entender el mundo en que vivimos y los valores de las personas. Las personas sensibles sufren mucho cuando ven ciertas noticias, porque cuando se ponen en contacto con las noticias se sintonizan con el hecho y esto generará una transmisión energética que causará sufrimiento, esto hace que muchos se sientan alienados ya que tienen una visión diferente del mundo.

5 Siente cuando una persona está enferma, perciben la vibración de la persona y pueden decir qué problema de salud tiene, el intercambio de energía que se produce puede transferir el malestar de la persona al empático.

6 El empático puede tener problemas de salud vinculados a los chakras, problemas digestivos, insomnio, calor en algunas regiones del cuerpo y fatiga constante, esto sucede porque captura la energía de otras personas y puede sufrir ataques espirituales de personas que son vampiros energéticos o están con el aura muy negativa.

7 Algunos empáticos son excelentes guías para ayudar a las personas, pero tienen dificultades para ayudarse a sí mismos, ya que no saben cómo filtrar los problemas y terminan absorbiendo muchas energías cuando las personas desahogan sus problemas, algunos llegan a llevar el problema de los demás como si fuera suyo.

8 Vacío, es muy común que el empático sienta la sensación de vacío, carece de algo que no sabe definir lo que es, no sabe dónde buscar, eso es algo que se puede encontrar en el lado espiritual, se sentirá completo en el momento en que pueda practicar algún tipo de técnica o práctica espiritual la lectura sobre el mundo espiritual es de gran ayuda, simplemente sigue este camino para poder llenar una parte del vacío, porque este vacío es precisamente esa parte que se siente como si faltara algo en el mundo, algo que está bloqueado.

9 Místico y esotérico. Personas empáticas rara vez siguen una religión, muchos permanecen por un tiempo y luego se alejan porque están buscando respuestas y la mayoría de ellos tienden a ir al lado místico.

10 La mayoría de los empáticos tienen una habilidad natural para trabajar con la sanación espiritual, tienen afinidad energética para eso. Hay una capacidad en los empáticos que les permite sentir si las energías de la persona son armoniosas o tienen algún problema.

11 Necesitan un momento solos, incluso los niños empáticos necesitan paz y tranquilidad y muchos evitan el contacto social constante porque se sienten bien solos, en la edad adulta pueden convertirse en una persona muy independiente y no sufrir dependencia afectiva.

12 Los empáticos tienen una buena imaginación y necesitan cambios en la rutina, pueden sentirse inquietos y enojados cuando hacen siempre las mismas cosas.

13 Siempre exigen que digan la verdad y se enfadan con las mentiras, saben cuando la persona miente, esto sucede mucho con las personas empáticas más evolucionadas que ya han aprendido a interpretar lo que sienten.

14 Cuestionan todo no aceptan nada como una verdad absoluta, siempre están buscando respuestas, tienen una comprensión fácil, tienen una gran capacidad para crear sus conceptos sobre todo, incluso cuando la mayoría de las personas están en contra de algo el empático puede actuar de manera opuesta porque tiene razones que pueden estar más allá de la compresión de las personas que actúan con la emoción, las cuales generalmente no piensan o cuestionan.

15 Son almas libres, tienen la facilidad de aceptar el desapego de las personas y de desprenderse fácilmente de ellas. Entienden eso como parte del ciclo de la vida y lo toman como normal, no soportan perder su libertad y ser controlados.

16 No les gustan las cosas desorganizadas, el desorden, la suciedad, las cosas mal hechas, algunas situaciones simples pueden causar bloqueos de energía que el empático siente y a menudo no sabe explicar por qué ciertas situaciones lo molestan lo suficiente como para cambiar su estado de ánimo.

17 Prefieren cosas nuevas, no suelen comprar objetos usados o antigüedades porque están cargados de energías del dueño anterior. A ellos les gusta la renovación y el cambio para el empático es constante. Se sienten mal cuando entran en un lugar donde hay acumulación de objetos inútiles.

18 Sienten la egrégora de los días y de ciertas ocasiones. La tensión que se forma en ciertos días y horas puede afectar la energía del empático. Hay días específicos que varían según el lugar donde viva, para muchos el viernes es un día alegre, mientras que el domingo y el lunes pueden ser frustrantes. Ciertas fechas como el día de los muertos, la pascua y la navidad, pueden tener una sensación pesada en el aire, las vibraciones cambian y eso afecta al empático.

19 El empático se pone nervioso, agitado y de mal humor en ambientes densos y negativos, no puede quedarse mucho tiempo en esos lugares.

20 Empáticos son personas reservadas. Solo hablan de ellos mismos con quien confían, son sensatos, generosos, no les gustan las personas egoístas que piensan solo en su propio bienestar, evitan este tipo de personas.

21 El empático puede parecer malhumorado, tímido, indiferente, desconectado, dependiendo de cómo se siente eso influirá en la cara que muestra al mundo.

22 Pueden ser propensos a los cambios de humor y si han capturado energía muy negativa, parecerán tranquilos y nada sociables con un aspecto de malhumorado.

En las relaciones, el empático tendrá una relación armónica con quien es empático o con las personas que están en su frecuencia vibratoria, si no hay afinidad energética, él no permanece en la relación. Los empáticos cuando no tienen una afinidad energética con la otra persona, tienen relaciones transitorias y no pueden mantener el interés mutuo porque lo que busca es otra cosa, otro sentimiento, que sin afinidad pierde el interés muy rápido.

Si puede identificarse con la mayoría o con todo lo que está descrito aquí, entonces definitivamente eres una persona empática.

 

También te puede interesar

La incertidumbre de nuestro camino

Por Francisco Luis Cruz Delgado.- Nos gustaría tener la certeza de qué va a ocurrir ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *