Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » ¿Podemos tener lo que realmente queremos?

¿Podemos tener lo que realmente queremos?

Por Patricio Cabré.- Mi respuesta es un SI rotundo. Somos los creadores de nuestra realidad, no podemos estar hipotecando nuestras vidas a creencias que solo limitan tu verdadera esencia divina.

Las ideas dogmáticas solo nos sacan del verdadero camino que debemos transitar no podemos estar buscando una sanación emocional que es íntima y personal acogiendonos a disciplinas creadas por otras personas , y entregando a nuestra mente una confusión continua, que solo atraerá frustraciones limitantes.

Tienes en primer lugar reconocer tu verdadero poder , el que nace desde tu interior , y nadie podrá explicarte con teologías que deberás sentir. Ya que el proceso es Individual (individuo) y para llegar a un estado de consciencia absoluta debes reconocer y aceptar tu poder infinito. Durante muchos años busqué respuestas en libros, charlas, experiencias de otras personas y cada vez que llegaba a mi intimidad florecía la frustración.

Cada libro que lograba entender me alejaba más aún de lo que realmente sentía, y tomé la decisión de leer el mejor libro que no está a disposición en una tienda , estaba en mi interior lo que realmente me conectaba con mi esencia divina.

Con este articulo no quiero desmerecer el trabajo de algún escritor , pero aprendí que sus letras reflejaban su propia experiencia y no lo hice parte de mi ser, tan solo para entender que cada camino es como tu lo decides transitar.

El título de este post es PODEMOS TENER LO QUE QUEREMOS?. Y si logras interpretar mis palabras tenlo por seguro que SI podrás tener lo que quieres, pero recuerda lo primero es leer tu propio libro.

También te puede interesar

Una sociedad creativa debe superar la distopía

Por Francisco Menchén Bellón.- En estos tiempos inciertos, desconcertantes y turbulentos que nos ha traído ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *