Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » ¿Por qué ser vegetariano es el mejor negocio de tu vida?

¿Por qué ser vegetariano es el mejor negocio de tu vida?

Por Mariela Hansen.- Buenos días! Buena Vida!

Muy probablemente cuando le pregunten a un vegetariano la razón de su decisión a convertirse en vegetariano, este tenga razones multifactoriales de porque tomo el… paso.

En mi caso más que una decisión fue una necesidad del Alma, que al seguir la voz de mi corazón, mi cuerpo, mi mente y mis emociones se emparentaron con esta pulsión primigenia la cual se hizo imposible desoír.

Todas las decisiones trascendentes en la vida primeramente se gestan en el Alma y si somos coherentes con el pálpito le seguimos los pasos a esa «emergencia» pues sabemos que no todos los días los demandas de SER se expresan a un tono audible por la mente.

Cuando tuve la certeza de que debía dar un giro a los hábitos alimenticios que me habían enseñado en casa tenía tan solo 14 años de edad, hoy tengo 41 y a 27 años de practicar incansablemente el vegetarianismo puedo hablarles de algunas ventajas, pues ya la experiencia la he pasado por el cuerpo.

Bendiciones y Beneficios de Ser Vegetarian@:
En el Plano Personal:
Razones asociadas a mi Sistema Psíco-Emocional:
Tengo calidad de pensamientos y por ende de sentimientos, pues consumo alimentos de alta frecuencia vibratoria.

Experimento dicha y alegría pues las frutas, verduras crudas, hortalizas y demás alimentos alcalinos, consumidos en una dieta vegetariana, están llenos de vida, de energía vital.

Mis emociones poco a poco fueron convirtiéndose en mas armónicas y mansas, esto se lo atribuyo al hecho de que mi sistema celular no tiene que estar lidiando con cargas celulares energéticas de alimentos cadavéricos y en estado putrefactivo, de seres que antes de morir en condiciones infrahumanas pasaron por sufrimiento y dolor y dicha carga energética quedo plasmada en su estructura celular.

Razones Asociadas al Sistema Físico:
Desde que emprendí la maravillosa aventura de convertirme a vegetariana, ya hace 23 años no me enfermo de casi nada, como lo que mi cuerpo me pide y como yo soy leal a él, el es leal a mí.

En el Plano familiar:
Creo que con una conducta y disciplina vegetariana estoy dando un ejemplo a seguir.
Inspirando a mis semejantes y sembrando conciencia.
Después de que yo abrí la brecha en mi familia varias mujeres comenzaron a ser vegetarianas, ya llevan muchos años siéndolo y su salud a mejorado notablemente.

En el Plano Holístico del Amor por mis iguales, por los Animales:
Estos, los animales, que son nuestros iguales, que tienen el mismo derecho a evolucionar que los » Seres Humanos», por ellos y por el respeto que merecen NO LOS COMO, LOS AMO Y APRENDO DÍA A DÍA DE ELLOS.

Porque han llenado de brillos multicolor nuestro planeta, pues acaso, quien no ha enlazado una amistad estrecha con un perro? quien no ha sentido reverencia ante la presencia de una vaca? quien no ha incluido en sus imaginaciones románticas el cabalgar galopante de un caballo? quien no ama levantarse con el canto de un gallo? quien no ha avivado su ternura con el cuidado de un conejo? quien? quien? quien? quienes somos para cercenar la vida de un semejante? que sería de nosotros sin el brillo multicolor que nos regalan los animales?

Soy VEGETARIANA para cambiar la programación de mi ADN para mis generaciones futuras que me sucederán, porque creo en un mundo sin muerte y porque AMO la vida!..la honro y aporto, desde este humilde lugar, a la elevación de la conciencia planetaria.

Cada año un vegetariano evita la muerte de 95 animales, yo ya llevo 2.565 animales que gracias a mi bendita decisión de convertirme en vegetariana he evitado contribuir con el deplorable consumismo animal.
Por mi alma y por el Alma de todo y de todos los seres animados he inanimados con los cuales estoy interconectada por ello y por miles de motivos posibles he imposibles de describir SOY Vegetariana, soy Vegana son Feliz!!!!!!!!
Namaste!

 

 

También te puede interesar

Palabras gatillo usadas para la abundancia en Ho’Oponopono

Por Rosa Francés Cardona (Izha).- En este artículo vamos a hablar de todas las palabras ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *