Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » ¿Porqué no llega a ti la abundancia?

¿Porqué no llega a ti la abundancia?

Por Micaela Almendros.- Por varios motivos puedes estar bloqueando el flujo de abundancia hacia ti.

Uno de los principales motivos que bloquean la abundancia es enfocarte en la carencia, si en todo momento te mantienes preocupado por lo que tienes que pagar, por que no te va a llegar el dinero, por que no sabes cómo vas a conseguir el dinero,… Estas bloqueando el flujo de abundancia, pedir que te llegue algo desde la carencia es el mayor bloqueo, tienes que mantener una actitud de abundancia, ¿cómo lo haces? Pues enfocándote en lo abundante que ya eres, enfocate en lo que tienes en vez de enfocarte en lo que careces, disfruta y agradece lo que tienes.

También debes confiar en que llegará, sin confundir esto con esperar algo por nada o que no necesitas hacer ningún esfuerzo para obtener algo, debes tomar acción, dar un paso y mantener la fe de que llegará.

No subestimes el poder de la palabra, es tan importante como el poder del pensamiento, no solo tienes que mantener pensamientos positivos sino que además los tienes que verbalizar. Quejarse, decir “no tengo” es programarse uno mismo a no tener. Cuanto más te quejas más tienes eso que no quieres.

Gasta con la conciencia que va a volver a ti multiplicado, cuanto más piensas en lo que tienes que pagar ahí muestras la carencia. Paga con amor y pide que regrese a ti multiplicado.

Dar lástima “pobre de mi” esto te impide lograr tus metas. Si crees que eres una victima este es uno de los mayores bloqueos para la abundancia, pues sigues atrayendo más carencia para seguir tu papel de victima. Comienza a verte a ti mismo como una persona que atrae abundancia y situaciones exitosas.

Otro bloqueo muy común es pensar que no puedes pedir demasiado, muchas personas tienen la creencia que no hay suficiente abundancia. El universo tiene abundancia para todos, el flujo de la abundancia es infinito.

Si que el dinero es malo, que vuelve a la gente avariciosa, que es la raíz de todo mal,… todas las creencias negativas sobre el dinero bloquean el flujo de abundancia. El dinero no es malo ni bueno, simplemente es una energía de intercambio.

Si crees que si tienes más dinero que tu familia / tus amigos no te van a querer o te van a venir a pedir, esto también bloquea tu abundancia. Tienes que creer que si tienes más dinero que ellos les podrás ayudar.

Micaela Almendros

www.chispasdivinas.es

También te puede interesar

¿Eres de los que fracasa constantemente en el amor?

Por Mónica Ramos Fernández.- Descubre como influye la infancia que viviste con tu forma de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *