Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Preguntas y respuesta sobre el aura

Preguntas y respuesta sobre el aura

Por Laura Dissa Rivas Perea.- Hoy me levanté con la firme intención de plasmar algunas preguntas que me han efectuado con respecto como observo el aura de las personas, este deseo de escribir obedece a la convicción de poder ayudar a aquellos que puedan estar experimentando esta situación visual y no encuentran respuesta. (Los invito a que profundicen un poco más en el tema a nivel científico)

Primero que todo, es importante relacionar que todos los reinos (mineral, vegetal, animal, reino humano y reino espiritual) emiten un aro de luz, lo anterior porque somos chispas divinas, encarnados en estados diferentes de la materia.

Ahora bien, procederemos

  1. ¿Qué es el aura?

Es un reflejo de luz que emanan los cuerpos el cual esta relacionado con el estado de vibración emocional del ser,  toda vez que los seres humanos poseemos cuerpos físico-sólidos, cuerpos mentales e inclusos cuerpos espirituales , estos cuerpos son transversales a la esencia del ser, muchas veces nos identificamos con el producto final o el cuerpo físico conectándonos a una realidad o fragmentación que nos separa o visiblemente nos hace percibir como contenedores diferente, pero al final de cuenta somos una misma fuerza ( chispa)  unida a un propósito superior.

Tener la posibilidad de ver el aura de las personas es una forma de recordar que somos esa chispa divina que hablo en los diferentes artículos.

Este reflejo al que hago referencia, permite percibir los diferentes estados emocionales de las personas, confieso  rara vez la lectura de la misma emite un juicio diferente al estado real de la vibración en la que estamos, aclaro hasta el momento esa es mi experiencia.

  1. ¿Como se logra visualizar?

Se logra visualizar como destellos, por lo general tiene siempre dos colores, uno que hace parte de nosotros a mí me gusta creer que es la chispa o marca única y que siempre permanece y otro que refleja las emociones del momento o circunstancia.

  1. ¿Se puede ver fácilmente?

Si, pero creo que es una condición que obedece a un proceso en quien la logra visualizar.

  1. ¿Se puede ver a todas las personas mientras caminan o interactuamos con ellos?

En mi caso no

  1. ¿Una vez se visualiza, como se logra interpretar el color?

En primera instancia busco información de referencia para interpretar los matices, pero recomiendo que la interpretación del color sea un regalo de doble vía donde se  aborde la lectura directamente con la persona, con el fin de no emitir prejuicios genéricos.

  1. ¿Es fácil verla?

Si

  1. ¿Después de verla duele la cabeza o genera malestar?

No

  1. ¿Tiene que ser un ser de luz para verla?

No, según lo que he investigado solo les ocurre a ciertas personas, el por qué, no lo he logrado identificar.

  1. ¿Se puede fotografiar el color del aura?

Lo he intentado hacer con mi celular y cámara fotográfica de bajo pixeles, no he logrado capturar el haz de luz, pero existen estudio donde se hace referencia que con equipos especiales si es posible (te invito a investigar al respecto)

  1. ¿Se puede pintar?

Si, pero creo que no hay código de color que puedan emitir la calidad (tono, matiz etc.) de la luz que se percibe.

  1. ¿El aura cambia de color?

Si, cambia de color el tono que está relacionado con el componente emocional, el haz de luz que hace parte de nuestra esencia permanece igual.

  1. ¿Es divertido ver el aura de las personas?

Para mí es un regalo de la vida, más que ser un proceso divertido, es una condición que requiere de una sincronía entre almas, toda vez que hay personas que es muy fácil poder visualizar y otras que no, por ello recomiendo a quienes tenemos esta condición ser muy respetuoso del ser y de lo que se percibe y no emplear esto para estigmatizar si no más bien para recordar de dónde venimos y para donde vamos.

Con cariño Laura Rivas

También te puede interesar

Las Claves de la Automaestría

Por Verónica Sánchez de Darivas.- La autorregulación, dentro del espacio del bienestar, es en realidad ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *