Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Preguntas y respuesta sobre el proceso de canalización …

Preguntas y respuesta sobre el proceso de canalización …

Por Laura Dissa.- Hoy quiero escribirles a esas personas que en su silencio o en la profundidad de su ser, quieren saber un poco más sobre qué es lo que sucede durante el proceso de canalización y mediación entre realidades o frecuencia vibratorias; no pretendo estigmatizar el proceso de canalización, por ello te invito a que profundices sobre las respuestas, yo seré concisa y responderé tal como lo hice al hablar con un ser que me hizo las siguientes preguntas.

• ¿Quién es un canal?
R/: Un ser o entidad que sirve de enlace entre dos realidades
• ¿Qué se canaliza?
R/: Mensaje de seres de diferente dimensión, energías y estas pueden ser densas o de luz
• ¿Cómo identificar si una entidad o energía es densa o de luz?
R/: Todo lo que te quite paz y libertad hace parte de la energía o frecuencia densa
Todo lo que vibre en amor y sane proviene de la luz
• ¿Qué se necesita para canalizar?
R/: La intención y apertura de recibir el mensaje.
• ¿Todos podemos canalizar?
R/: Si
• ¿En las canalizaciones se puede decir cosas que la otra persona no quiere escuchar, ni saber?
R/: Si, toda vez que el proceso de canalizar no es un acuerdo entre las partes para decir solo cosas bonitas o lo que el otro quiere escuchar, el mensaje corresponde a la información que sirve para sanar (Bien Común), el canal no debe definir si la información sirve o no; quien la recibe es el que determina qué hacer con ella, y esa determinación dependerá del juicio, creencia y nivel de conciencia.
Para ser más explícita, haré la siguiente analogía, la persona que canaliza es como un cartero o mensajero que entrega un mensaje determinado, quien recibe el mensaje define si interpreta la carta, la guarda, la ignora o la desecha.
• ¿Se puede canalizar información de alguien que está en un lugar diferente?
R/: Si se puede, porque el mensaje no necesita ni dimensión ni espacio, no es a destiempo, es justo bajo la circunstancia que debe suceder.
• ¿Un canalizador puede anunciar la muerte de alguien?
R/: Si, se puede percibir cuando alguien esta en ese proceso, pero lo importante es saber qué hacer con esa información, la muerte no es el fin.
He tenido la oportunidad de participar en el proceso de muerte física de varias personas e incluso animales, y puedo concluir que es mucho más los miedos frente al proceso que lo que realmente sucede.
• ¿Cómo es la canalización angelical?
R/: La canalización angelical es una expresión, porque canalizar va mas haya de la connotación de que si es un ángel o una entidad de nombre cualesquiera; lo que se canaliza es una frecuencia de vibración, (es un proceso muy especial que nutre el espíritu); decimos que son ángeles, por que hace parte del sistema de creencia colectiva a la que pertenecemos.
Con respecto a cómo son los ángeles, lo que yo percibo como ángeles es un espectro de luz, es algo similar al espectro que dejan las velas cuando se enciende o se apagan y tomarán la forma de lo que tengas impregnado a tus sistemas de creencia, constelación familiar y generacional.
• ¿Los ángeles son hombres o mujeres?
R/: A mí me gusta creer que no son ni hombres ni mujeres; para mi es una frecuencia energética de mucha paz y claridad.
• ¿Por qué algunas personas pueden canalizar y otras no?
R/: Porque eso depende en gran medida de la apertura y del proceso del alma a nivel espiritual y mental, eso quiero creer.
• ¿Por qué uno mismo no canaliza la información que requiere saber?
R/: Por qué en ocasiones no estamos dispuesto a escucharnos
¿Canalizar hace doler la cabeza?
R/: No
• ¿Quién canalizan puede ver a los muertos?
R/: No necesariamente, hay quienes canalizan o escuchan el mensaje, pero no pueden ver nada, hay quienes podemos escuchar, ver, sentir e incluso percibir sabores de esta dimensión u otra.
• ¿Cómo se recibe la información al momento de canalizar?
R/: El mensaje es recibido por imágenes, personas, números, letras, frases, canciones, símbolos, voz o susurro, olores, percepciones, (de diversas formas).
En síntesis, el mensaje se presenta de una forma que es fácil comprender y está integrado a la esencia de quien lo recibe.
• ¿Cómo un canalizador identifica que es un mensaje de luz y no es invento de su pensamiento?
R/: Cuando los mensajes son canalizados dan paz tanto al que canaliza, como la persona que lo recibe, es algo que simplemente se da, no hay juzgamiento, no hay vacilación, es un mensaje sutil, claro, contundente quedan impregnado en tu ser, a un nivel de certeza y experiencia única, es tan real que no hay duda ni oportunidad para juzgar; en cambio lo que proviene del pensamiento es dual, y pasa por el juicio de nuestras emociones y temores, eso hace una gran diferencia.
Los mensajes canalizados se dan en la justa dosis y proporción que se necesita para sanar.
• ¿Un canalizador siempre está recibiendo mensaje?
R/: Yo quiero pensar que sí, solo que como hay distracciones no somos consciente de ellos.
• ¿Cómo saber que una persona si es un canalizador?
R/: Eso lo debe sentir quien vive la experiencia y recibe el mensaje, una persona que realmente canaliza y decide compartirlo con otros, te entregará un nivel de información que solo quien la recibe puede valorar en la proporción de la necesidad de su espíritu.
• ¿Se puede bloquear el proceso de canalización?
R/: Si se puede bloquear o ignorar en gran medida, pero de algo estoy segura, y es que, si la misión de canalizar hace parte del camino o del proceso de tu ser y tu vida, tarde o temprano se termina aceptando, ese proceso se puede presentar en una sola vida o en el trascurso de muchas.

Finalmente quiero relacionar que lo que pensamos y sentimos tiene un papel poderoso en todas nuestras diferentes dimensiones, por ello una respuesta o mensaje canalizado puede ser la oportunidad para alivianar o sanar un dolor, una experiencia o condición de estado mental, porque sanar no es otra cosa más que integrar todo, sanar significa, recordar que no somos ni estamos fragmentado, todo nuestro ser nos habla y nos envía mensajes constantemente; la gracia y la gran diferencia es saber si estamos dispuesto a escucharlos.

También te puede interesar

Quien da cobijo a otros: florece

Por Chantal Camacho Chávez.- Enciende tu sabiduría interior, escucha a tu cuerpo, a tu corazón… ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *