Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Red de Ayuda
Red de Ayuda
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Procedencia y herencia

Procedencia y herencia

Por José Antonio Cordero.- Un mismo tipo de cosa pero con procedencias distintas produce distintos efectos. El dinero robado no produce el mismo efecto que el dinero que viene del trabajo honrado, la moneda puede tener el mismo valor, pero el resultado será muy diferente.

Los efectos de las acciones tienen una influencia que está más allá de los ojos o de la justicia humana. Un delito podría no ser exonerado por la justicia porque su influencia podría sobrepasar el tiempo de condena judicial. Y un delito tapado u ocultado a la justicia su autor no se librará de su karma.

Poco dinero bien ganado es mejor que muchísimo dinero robado. La procedencia marca una influencia muy importante.

La procedencia tiene muchísima influencia en la salud. En alimentación se habla mucho de las necesidades del cuerpo y se pone más énfasis en el nutriente que en su procedencia, pero no es lo mismo alimentarse de un animal sacrificado que de una planta bien cuidada. El dolor del sacrificio se impregna en el animal a esto hay que añadirle sus características, su estrés, locuras y demás condicionantes que tienen los animales. Los nutrientes que provienen de los animales no tienen el mismo efecto que el que proviene del equilibrio de la naturaleza, en el sosiego y apaciguamiento se ven los resultados.

Es normal que las personas que están acostumbradas a comer carne no perciban la excitación y desequilibrio que produce, porque la alteración viene desde la infancia, como una persona excitada y nerviosa desde la infancia no percibe un aumento de estrés, como el acostumbrado al enfado no percibe muchas veces que está enfadado.

Los nutrientes pueden ser cuantitativamente iguales pero su efecto es diferente según su procedencia. El equilibrio del campo apacigua al hombre que se alimenta bien. Los desequilibrios de los animales producen desequilibrios en las doshas humanas. En la alimentación importa más la procedencia que los nutrientes.

La vida personal también es influida por la vida familiar, porque hay karma individual y karma familiar. El comportamiento de los padres genera un karma familiar que afecta a todos, es otro tipo de herencia. Las buenas acciones de los padres alivia el karma de los hijos. La madre es como la naturaleza, los venenos que lleve en su sangre pasarán a su hijo, como el amor de la madre se impregna para siempre en el hijo. Los ADN y cualidades de los padres pasan a los hijos, y no solo cuando están en el seno materno sino también cuando están fuera. Las tendencias de los padres están en el paquete de herencias para los hijos.

Está en la condición de cada uno salir de las influencias o seguir el cauce familiar y mejorarlo. Tenemos libertad de elección de nuestro camino.

La fuerte determinación, el conocimiento y la seguridad personal dan mucho más valor al karma individual.
El equilibrio personal mitiga los desequilibrios que pudieran venir de la familia.

Las necesidades alimentarias que se estiman para el día en realidad tienen una influencia superior en el tiempo, un alimento, según su procedencia, equilibra o desequilibra y su efecto no se va en un día, puede durar más tiempo o mucho tiempo.

Heredaremos mañana aquello que se hizo ayer y hoy.

La clave para avanzar rápidamente reside en el equilibrio o apaciguamiento físico y mental porque es la mejor forma de responder a los desequilibrios del pasado.

CITA CON LOS GRANDES

“Mi libertad es la verdadera herencia de Dios y no voy a hacer nada que me impida disfrutar al máximo de ella, es el regalo más grande que Dios me dio.” – Neema Namadamu

“A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica.” – Ruth E. Renkel

“Estos son malos tiempos. Los hijos han dejado de obedecer a sus padres y todo el mundo escribe libros.” – Cicerón (106 AC-43 AC) Escritor, orador y político romano.

 

También te puede interesar

¿Crees en los Ángeles?

Por Jorge Bechara.- Los ángeles son seres o espíritus puros creados por el Universo para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *