Home » ¿Te gustaría que publicáramos tu artículo o noticia?

¿Te gustaría que publicáramos tu artículo o noticia?

Ten en cuenta las siguientes indicaciones:

 – Si nos envías una noticia, está ha de ser redactada con tus palabras, y no copiada tal cual de otro medio informativo.

-Si nos mandas un artículo personal, es preferible si no lo has publicado aún en ningún otro sitio de internet.

-Es muy importante que incluyas una fotografía alusiva al contenido, ya que lo hará más atractivo.

 

Enviar Artículo

Las etiquetas son palabras, separadas con comas, que tienen que ver con tu artículo.
Es imprescindible para que podamos avisarte cuando lo publiquemos.

17 comentarios

  1. Nelly Espinosa pimienta

    Hola a todos. Tengo a mi hija. De 34 años de edad con diagnóstico de esquizofrenia y actualmente tiene problemas cognitivas emocionales y de memoria entre otros síntomas más. Se le a hecho constelación es familiares y también con homeopatía pero le aumenta los síntomas también con flores de bach. Les suplico sus ayuda para Jazmín Jenny por favor Gracias. Y sus oraciones gracias.

  2. Percy vidal cueva

    Hola estoy convencido k las emociones generan sintomas,yo tomo pastillas antidepresivas,tengo rinitis alergica y producto de ello sigue con faringitis y me es dificil despertar temprano,fui concevido x violacion,luego me hicieron creer k mi madre biologica sea mi hermana y mi abuela se hizo pasar x mi madre y me dio mucho maltrato psicologico desde niño,fue muy cruel,hoy en dia ya estoy reconciliado con ella y perdono a mi madre biologica,el sintoma de la rinitis me viene cuando percibo k soy rechazado alguna muner, x ese motivo estoy soltero,pienso k tengo la emocion de mi padre biologico x k quizas se sintio menos y rechazado,espero me puedan apoyar,siento k me falta poco para sanar,es mas voy a comenzar a estudiat couch ontologico. Gracias.

    • hola Perfil, he estado leyendo tu publicación, quería consultarte algo, el tema de levantarte temprano a que lo asocias Exactamente, yo también sufro de rinitis y faringitis, mi caso es distinto al tuyo aunque parecido, mi madre murió cuando apenas yo tenía dos meses de vida y me crié con mi abuela,pero me ha sorprendido relacionar el tema de la rinitis,faringitis con mi historia tb.
      Agradeceria tu respuesta

  3. Hola me fascina todo su proyecto y todos sus exponentes… me gustaría participar
    Yo vivo en Estados Unidos y también son conferencista y Terapeuta

  4. Hola he visto algunos de sus videos y me parecen muy interesantes por eso me atrevi a escribir. Tengo un año sintiendome mal. El medico me dice que es ansiedad y me receto fluoxetina pero yo no quiero estarme medicando quiero saber el porque me siento asi y solucionarlo. Me ayudan por favor.

    • Hola Bris!

      Para ayudarte es necesario que tu hagas un proceso personal y descubras cuales son tus miedos profundos, pues ellos son los que te mandan pensamientos negativos. Tienes que liberar el miedo pero no podrás hacerlo sin liberar las historias del pasado que te hicieron daño. Busca un terapeuta que te ayude en el proceso. Uno solo no podemos hacerlo porque huimos del dolor y para sanar es necesario ir voluntariamente al dolor y atravesarlo con conciencia.
      Si te decides a hacer este proceso yo puedo ayudarte.
      Atentamente.
      María del Prado

    • Martha Irene Depraect Baez

      La ansiedad puede ser de varios tipos lucha, huida o parálisis. Desvalorización, limitación, etc. Se debe a creer que no somos capaces de conseguir lo que tanto necesitamos por lo tanto entrenamos para lo peor. Tu puedes cambiar el programa: Has una carta de todo lo que te hace sentir desvalorizada, limitada, etc. de que huyes, con quien estas luchando. Cuando tengas todo lo rompes y lo tiras al WC. Esto es para que puedas cambiar por el momento la sensación, pero necesitas ir a una terapia de Constelaciones o biodescficicación. Lo que te recetaron es un inhibidor y lo que necesitas en tomar tu lugar y dejar esa sensación que no es tuya, muchas cosas que nos pasan y sentimos no son nuestras.

  5. Maria dolores

    Pido ayuda porque mi vida se esta derrumbando estoy emferma , mi matrimonio va mal y lo mas impotante mi hijo tiene una adicdion fuerte a los videojuegos,no sale a la calle nada mas que si es para comprar juegos , apenas duerme y come poco, no estudia ni quiere tener amigos y se pasa todo el dia jugando .Le llevado a varios. Psicologos y no hace caso a nadie . Necesito que me ayudeis .por favor

    • Simplemente siente , al menos , una vez al mes con unos de los dos y hable . aunque al principio paresca que hacer eso no tenga sentido , en realidad si lo tiene. Porque les esta siendo cuestionarse ellos mismos y mirar lo que tienen de mal . y la razón esta en decirle las cosas como son y , dicho esto, pies ellos miraran y buscaran forma de cambiar ( aunque no lo hagan en ese preciso momento , eso lo harán después de haberlo pensado ) , y si después de un tiempo todavía sigue así , pues lo que le queda es seguirle intentando ( la perseverancia es la mejor de las curas )

    • Juan Carlos Barba Noriega

      Los juegos de videos no son malos, la vida es un gran juego de video está probado que la gante que juega videojuegos es mas ágil en la solución de problemas acérquese mucho a el con alegría y entusiasmo siempre aprenda y juegue videos con el hágalo su socio en la vida hágalo su socio en este juego de video llamado vida donde hay que hacer el bien y colaborar y amar al Projimo como a uno mismo DIOS LA BENDIGA

    • Martha Irene Depraect Baez

      María Dolores.
      Tu relación con tu hijo esta invertida, él tomo un lugar que no le corresponde y eso lo puedes recuperar a través del orden del amor. Busca un lugar donde haya Constelaciones familiares.
      Los padres somos los que contenemos; siempre y cuando tengamos un orden en el amor.
      Primero tu esposo y tener presente que juntos lo concibieron y juntos lo educan. En el matrimonio hay ciclos que se viven y a veces se pierde el orden del amor. Tu esposo siempre es primero él es el más importante si tu le das ese lugar desde tu alma las cosas pueden cambiar. Tu hijo necesito mostrar esa conducta para que lo vean, juntos hablarle con amor y dígale las reglas, ponle un lugar en la mesa pero siempre ponte a un lado del corazón de tu esposo y servirle primero a él y después a tu hijo.

  6. Xiomara contreras

    Necesito encontrar trabajo por fabor les agradesco ante mano vivo en los angeles

  7. HOLA PIDO AYUDA TENGO ALERGIAS A TODO NO PUEDO TOMAR NINGUN TIPO DE MEDICAMENTOS TENGO INFECCIÓN DE VEJIGA RIÑONES ESTOY TOMANDO AGUA HERVIDA DESPUÉS LO PONGO AL SOL Y ME PONGO HIELO ME AYUDADO UN POCO PERO LA INFECCIÓN SE RESISTE TENGO MUCHO DOLOR Y FIEBRE EN LA VEJIGA Y RIÑONES TAMBIÉN TENGO OSTEOPOROSIS MUCHAS GRACIAS A TODOS SUS PENSAMIENTOS GRACIAS

    • Martha Irene Depraect Baez

      Lourdes.
      Las alergias tienen un significado emocional, pueden ser respecto a separación. Tú puedes saber en que tienes conflictos de separación cuando lo identifiques vas a empezar a sanar. Respecto a la infección te recomiendo asientos de agua tibia con sal y tomar en ayunas bicarbonato de sodio una cucharadita en un vaso con agua. Esto me sirvió a mi y respecto a la osteoporosis te recomiendo que veas el video de Cloruro de magnesio Remedio increíble para un mal incurable. Yo lo he tomado por las mañanas en ayunas, estoy viva y sana.

  8. Juan Miguel Roma

    Hola a tod@s estoy en Granada, España y hoy he dejado de recibir la señal de la emisora en mi radio, ni en el coche ni en casa la sintonizo…hasta ahora lo hacia en 107.8. Me gustaíia que me aclarasen algo me encanta esta emisora. GRACIAS. NAMASTE

  9. Teresita Velasquez Varela

    Estimados, necesito ayuda para.mi hijo quien tiene una enfermedad congenita en su columna y debe operarse. Quiero saber si existe en Chile alguna persona que este recomendado por Eric Pearl, tambien que oren por mi hijo para que sane sin tener que operarse. Muchas gracias. Saludos

    • Martha Irene Depraect Baez

      Teresita:
      Cuenta con la oración para tu hijo, respecto a la operación ten confianza a una hermana mía la operaron por un mal congénito tenía pegada una vertebra que le causaba dolor de piernas y no podía hacer su vida normal. La confianza es muy importante que la pongas en Dios y en las manos del cirujano.
      Mi hermana tiene hijos y hasta corre en maratones.
      Escucha la oración en los canales de You Tube De sanación pide la fortaleza y confía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Twitter

Google Plus


  • 23 May 2017

  • 23 May 2017

  • 23 May 2017

  • 23 May 2017

  • 23 May 2017+1

  • 23 May 2017+1

  • 23 May 2017+1

  • 23 May 2017+1

  • 22 May 2017

  • 22 May 2017

YouTube

Google Plus

Follow Me on Pinterest
  • Montañas y cimas... Muy cierto!!!

    Pinned: 26 Jul 2015
  • La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento #frases #robertoyelva

    Pinned: 26 Jul 2015
  • Todo lo demás es secundario... Regularmente a lo que dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo no es el motivo principal por el que estamos aquí... Te has puesto a pensarlo?

    Pinned: 26 Jul 2015
  • pensamientos positivos - Google Search

    Pinned: 12 Jul 2015
  • Pinned: 9 Jun 2015
  • Pinned: 9 Jun 2015
  • Pinned: 9 Jun 2015
  • Pinned: 9 Jun 2015
  • Pinned: 9 Jun 2015
  • Pinned: 9 Jun 2015