Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » ¿Que es el tarot Terapéutico?

¿Que es el tarot Terapéutico?

Por Zaira.- Debo confesar que hará unos años atrás tenía una idea del tarot totalmente equivocada a la que tengo hoy en día, porque hay a veces que tenemos creencias que no son nuestras. pero que sin embargo, elegimos tenerlas de manera inconsciente (o consciente, quien sabe).

Todo cambió cuando toqué por primera vez la baraja de tarot. Tenía entendido que con ello podría saber el futuro, podría saber que pasaría en tal situación o si pascual y paca acabarían juntos, y es que nuestras creencias nos limitan, porque las cosas tienen el poder que uno mismo quieren que tenga. Nosotros somos quien tiene el poder.

Como todo el mundo ( o la mayoría ) los que se inician en esta línea tienen las mismas inquietudes o semejantes a las que se me podrían presentar cuando comencé.

Bajo mi experiencia debo decir, que no hay mejor manera que aprender de manera intuitiva, ya que nuestra intuición tiene las llaves de todas aquellas puertas que debemos de abrir. Así que, siguiendo mi intuición acabé haciendo algo como el tarot evolutivo o terapéutico.

¿ Y que es el tarot terapéutico?
El tarot terapéutico es una herramienta de autoconocimiento  que nos permite conocer nuestro potencial y nuestra sombra. Una nueva forma de leer el tarot para evolucionar, equilibrar, solucionar e integrar conflictos de una manera consciente. Para mi, nosotros somos dueños de nuestro destino y por ende lo podemos cambiar y por ello, es mas bien, una herramienta para conocer el momento presente y ver que podemos cambiar, que esta bien y que no está funcionando como queremos para así, lograr y seguir el camino que hemos venido a realizar.

También te puede interesar

¿Estás listo para transformarte y volar en sintonía con el Amor?

Por Stephy Colonia Hernandez.- Que hermoso es darte cuenta que no estás tan sol@ como ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *