Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Qué es una Guía Espiritual

Qué es una Guía Espiritual

Ismael Cruz Mantero
Imagen de Ismael Cruz Mantero

Por Alicia Sánchez Montalbán .- Un guía espiritual es un ser de luz de vibración elevada que te ayuda a:

1. Reconocerte como alguien válido, importante y capaz.

2. Recordar que eres luz, que tienes alma y que tu alma conoce el camino.

3. Creer en ti mismo y en lo que sientes, para que encuentres en ti todas las respuestas que necesitas para avanzar.

Su misión principal es la de ayudarte a recuperar el poder interior que cediste por creencias erróneas o por miedo.

El poder interior es esa fuerza que te impulsa a creer en ti, a escucharte, a hacerte caso y a materializar en tu vida con confianza los deseos profundos de tu corazón.

Un guía espiritual no impone ni obliga a nada, ni mucho menos decide por ti. Las decisiones te corresponde tomarlas a ti. Tu guía te aconsejará, te sugerirá opciones, te invitará a mirar el mundo desde una perspectiva más elevada y amorosa, pero nunca te animará a creer en él más que en ti mismo.

Llegará un momento en que tu guía te dirá que estás preparado, que ya no necesitas recurrir a él antes de dar un paso, que has evolucionado lo suficiente como para confiar en que lo que te indica tu alma es el camino más acertado para ti.

Es entonces cuando llega el momento de considerarte grande, tanto como antes consideraban a tu guía. El momento de darte cuenta de que él y tú sois lo mismo: seres de luz que conocen el rumbo, que comprenden el proceso, que confían en la sabiduría innata de la vida.

En ese momento mirarás atrás, te darás cuenta de que, gracias a la ayuda de tu guía, lograste recuperar la autoestima y la confianza en ti. Tendrás la certeza de que, ahora, lo mejor que tu guía puede hacer por ti es soltarte de la mano para que camines por ti mismo.

Sabrás que estás en tu auténtico camino, el que tu alma se propuso transitar, antes de nacer. Reconocerás la voz de tu corazón y te atreverás a hacerle caso. Materializarás en el mundo el propósito de vida que te trajo a la Tierra. Te sentirás bien. Habrás encontrado, por fin, la paz interior y la satisfacción personal que tanto anhelaste.

http://www.aprenderacanalizar.comImagen de Ismael Cruz Mantero. https://www.facebook.com/ismael.cruzmantero?ref=ts&fref=ts

http://www.aprenderacanalizar.com Imagen de Ismael Cruz Mantero. https://www.facebook.com/ismael.cruzmantero?ref=ts&fref=ts

También te puede interesar

¿Qué es escuchar para tí?

Por Sandra Cano.- Escuchar es aceptar lo que el otro nos comunica sin juzgarlo, sabiendo ...

3 comentarios

  1. Se deben rectificar algunas palabras: La persona no tiene un alma….es un alma. Somos seres espirituales dentro de un cuerpo físico.
    La persona no se muere, se muere el cuerpo físico. Abandonamos el cuerpo lo mismo que abandonamos el coche, lo mandamos el desguace, cuando ya no nos sirve.
    Cuando se nos presenta la imagen de un familiar que ha dejado su cuerpo….decirle FANTASMA es un insulto.

  2. Hola hace más de un año me falta de casa sobre todo de mi habitación camisas,pantalones,chaquetas,parkas,zapatos,calefactores y otros enseres a ver si me podéis ayudar.

  3. Buenos días Alicia.
    Me a encantado la forma de exponer que somos seres luz, es por eso que me dirijo a ti.
    Mi deseo es que como nos estamos acercando a un momento crucial de la humanidad, (como humanos tenemos los días contados).
    Como seres luz unidos podríamos parar tal destrucción, como hacerlo potenciarlo y ponerlo en practica.
    Por mi parte pongo toda mi energía en ello, también capto que no es suficiente.
    Por eso te pido si tu sabes o puedes concentrar todas estas energías para que sean lo suficiente fuertes para hacer frente a lo que se avecina a la humanidad.
    Gracias por leerla y gracias por la ayuda la humanidad nos necesita, (Y la mayoría no se enterado) Pero la cuenta atrás hace días que empezó.
    Un cordial saludo pureta.
    Andres Prat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *