Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » ¿Qué necesitas para ser una emprendedora exitosa?

¿Qué necesitas para ser una emprendedora exitosa?

Por Carina Povarchik.- Que necesitas para ser una mujer emprendedora exitosa? Cuántas veces has pensado de que para poder ser una persona de éxito ,triunfar en los negocios y en la vida, necesitamos de tener tal o cual cosa o tener tanta cantidad de dinero o estar localizado en un determinado sitio o contar con determinados contactos para que nos ayuden a progresar?…

Lo que quiero enseñarles hoy, queridas emprendedoras, es que hagan una lectura de su propia realidad.Primero que nada, si están aquí leyendo este post porque tienen un teléfono o una computadora, eso implica que tienen los medios para crear cualquier tipo de negocio o emprendimiento que deseen. Hoy gracias, a la tecnología, se puede llegar a crear cualquier tipo de empresa y con esto, adónde quiero llegar? Seguramente estarás pensando que no tienes conocimiento ni tiempo para llevarlo a cabo, verdad?

Muchas veces creemos que nos faltan recursos.. y que esos son los motivos por los cuales NO logramos hacer lo que tanto soñamos..

Veamos la historia de Raquel: Era una mujer de 56 años, trabajadora, de un buen pasar económico, tenía un gran sueño, quería crear cursos online para enseñarle a la gente como ganar dinero por internet. Raquel trabaja 9 horas diarias y con su sueldo no era suficiente para emprender un negocio..que hizo?
Se busco un ingreso extra a través de un segundo trabajo los fines de semana y comenzó a levantarse
2 horas antes, con esto ganó 14 horas semanales para dedicar a su proyecto y no quitarle tiempo a su trabajo y su familia. En tres meses Raquel montó su empresa de cursos online y al cabo de un año, éste pasó a ser su ingreso principal que le permitió disponer de más tiempo libre para estar con su familia y para dedicarle tiempo a su persona.

Seguro estarás pensando que Raquel tuvo Suerte… la diferencia entre Raquel y aquellas personas que lo intentan y que no lo lograron, es que Raquel estuvo dispuesta a » pagar el precio» para concretar sus sueños. Con esto, no quiero decir que debas hacer exactamente lo mismo que Raquel, pero seguro hay un camino que puedes aún tomar.Ahora bien, qué significa estar dispuesto a pagar el precio? Significa trabajar sobre tus propias creencias y limitaciones y comenzar a planificar tu estrategia para lograrlo.

Siempre tu mente te dirá que ya no estás en edad para comenzar algo nuevo, que no tienes tiempo , que tienes niños pequeños ,qué estás cansada.. No faltaran motivos ni excusas para que no salgas de tu zona de confort.. y esto debe saberlo pues tu mente, nunca nunca te apoyará a que logres cumplir tus sueños. Entonces, quién gana la batalla? El deseo de tu corazón o de tu mente?. Luego que tomes la decisión verás que cuentas con todo lo que necesitas para dar los primeros pasos .. cuándo escuchas tu voz interior, el universo te pondrá personas, situaciones ideales e irá abriendo puertas para lograr tus más grandes anhelos.

Hoy puedes marcar la diferencia en tu vida tú qué decides?

También te puede interesar

El verdadero diálogo interno

Por Nuria Velasco.– Tengo una cliente que quiere adelgazar. Sabe qué tiene que hacer, pero ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *