Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » ¿Qué pasa después de la muerte?: La perspectiva de un médium

¿Qué pasa después de la muerte?: La perspectiva de un médium

gothic-1629448_960_720Por Psiquica Sabrina.- La muerte es una etapa natural de la existencia humana y así mismo todo ser humano debe experimentar la transición de la vida a la muerte, sin tener el más mínimo conocimiento de cómo será ese proceso de transición. El futuro es relevante y cambia constantemente de acuerdo a nuestras acciones; por esta misma razón soy de las pocas médiums que poseen la creencia que un médium nunca podrá decirte algo sobre “tu futuro” con 100% certeza. Cuando nacemos lo único que sabemos con exactitud es que algún día tendremos que morir ya que la muerte siempre ha sido algo inminente. Pero no tiene ninguna necesidad de alarmarse, preocuparse y tenerle miedo a la muerte, y por este mismo motivo es importante comenzar a ver y hablar sobre la muerte abiertamente con nuestros seres queridos.

La muerte no solo viene con la frustración, el dolor, el sentimiento de pérdida y quizás de culpa, pero también llega con una gran incertidumbre y muchas preguntas que llenan nuestra mente, y una de estas preguntas es:

¿A dónde van nuestros seres queridos después de la muerte?

Como bien sabemos, la muerte siempre ha sido un tabú, lleno de historias ficticias, algunas escalofriantes y otras bastante negativas, son un misterio sin resolver  para muchos, pero no para un verdadero médium. La muerte en sí, se ha convertido en un elemento de continua obsesión y temor; las películas de Hollywood, como también la televisión no educan a las personas apropiadamente sobre lo que sucede después de la muerte y solo toman el tema de la muerte como una fuente de entretenimiento, un entretenimiento que aterroriza a todos aquellos que gastan su tiempo viendo este tipo de programas o películas. Es por este motivo que considero de alta importancia educar a muchas personas y comenzar a hablar de la muerte al igual como muchas personas hablan de la política o el fútbol.

La conexión entre el cerebro y la mente

La conexión entre el cerebro y la mente es una importante área de la Filosofía de la mente y esta rama es muy compleja. La Neurociencia es hasta el momento la única ciencia que puede definir esta conexión, ya que nos ayuda a visualizar como nuestros pensamientos funcionan en la mente. A pesar de que esta hermosa ciencia existe para ayudarnos a comprender lo que sucede en nuestro cerebro y mente, estos científicos no han tenido las experiencias de un médium cuyo trabajo es comunicarse con los espíritus de seres queridos que ya han fallecido, como también conectarse fácilmente con cualquier tipo de energía para brindar otra perspectiva que podría ayudar inmensamente a cualquier investigación científica y descubrir profundamente no solo los misterios de nuestra mente, pero también obtener más información sobre nuestro cuerpo y alma.

¿Qué hay en el más allá según la ciencia?

La gran pregunta es: que sucede con nuestra conciencia o nuestra mente después de la muerte? De acuerdo a la investigación médica más extensa sobre experiencias cercanas con la muerte, la consciencia continua viviendo después de la muerte clínica del cerebro.  Esta investigación se llevó a cabo en la Universidad de Southampton en el Reino Unido, sobre un periodo de cuatro años, donde examinaron un total de 2060 pacientes que sufrieron un arresto cardiaco en 15 hospitales en el Reino Unido, Austria y los Estados Unidos.

Los científicos descubrieron que el 40% de pacientes que sobrevivieron, reportaron “saber” los acontecimientos que sucedieron antes de que sus corazones fueran re-iniciados por un periodo de 3 minutos. Al mismo tiempo muchos pacientes reportaron salir de sus cuerpos y flotar en el cuarto del hospital y otros podían decir con exactitud los eventos que pasaron en el cuarto de reanimación, incluyendo como los resucitaron.

En el estudio muchos temas emergieron; unos reportaron sentir una tranquilidad y paz inexplicable, algo que ellos nunca habían sentido anteriormente, otros reportaron que el tiempo parecía detenerse, ir despacio o acelerarse, unos vieron una luz brillante y un túnel, otros reportaron un sentimiento de ser arrastrado por una fuerza poderosa, para luego sentirse separados de sus cuerpos.

Para un  médium esto no es algo nuevo, pero hay muchas personas que no saben que sucede en el proceso de la muerte y después de la muerte. Lamentablemente esto no es algo que el sistema de educación y ni siquiera muchas de las religiones nos enseñan desde la infancia, pero las buenas noticas que con los avances de  la ciencia, muchos profesionales y personas han tenido que reconocer que los seres humanos estamos compuestos de energía que vibra a diferentes frecuencias, pero no solo nuestro cuerpo físico está compuesto de capas de energía, también nuestra alma lo está.

El cuerpo físico es tan solo un vehículo que nuestra alma utiliza para poder experimentar en este plano físico. El mundo físico que conocemos, como cada persona, todos los planetas, hasta el universo son un grande océano de Chi, Prana, KI o común mente conocido como energía. Nada en este universo es sólido, a pesar de que a simple vista exista la percepción de que así lo sea, ni siquiera los pensamientos que también está científicamente comprobado (según la física cuántica) que poseen energía que puede influenciar positiva a negativamente nuestro cuerpo físico y mental.

¿Qué hay en el más allá según un médium?

La anterior investigación nos brinda la evidencia científica que el alma sí existe y no es solo un mito, pero la evidencia de acuerdo a la espiritualidad puede llegar a ser mucho más profunda. Al momento de morir el alma sale del cuerpo ya que esta no tiene el poder ni la energía suficiente para sostener la vida en ese cuerpo. En ese mismo momento el cuerpo muere, junto con todos sus órganos, incluyendo nuestro cerebro; pero lo que nunca muere es nuestra mente o consciencia y junto con ella nuestra alma.

El alma es eterna y nunca deja de existir, y esto puede ser algo controversial para muchas personas debido a las diferentes  creencias que nos han reforzado desde que somos niños. Como médium puedo comparar este plano físico donde vivimos como una grande escuela, donde cada uno de nosotros venimos con el propósito de experimentar, vivir, aprender, amar y expandir nuestra consciencia, para así mismo seguir avanzando como almas.

Nuestra alma es nuestra verdadera esencia, no nuestro cuerpo físico. El alma nos permite continuamente conectarnos con la fuente divina (mientras estamos viviendo en este plano físico), el cielo o nuestra verdadera casa, esto lo hacemos por medio del sueño, viajes astrales o con el uso de dones mediúmnicos.  Al momento de morir el alma sigue viviendo y es en ese mismo momento que volvemos a nacer, no en este mundo físico, si no en nuestra verdadera casa. La muerte para un médium no es algo negativo ya que al morir nos graduamos de esta escuela de la vida y nos llevamos con nosotros todas aquellas cosas que hemos vivido y la experiencia que hemos acumulado. Al igual que cualquier tipo de graduación, ese es un hermoso momento que debemos celebrar, como también debemos celebrar la vida de nuestros seres queridos, recordarla no con tristeza, pero con amor y orgullo.

Cuando la persona pasa al otro plano después de la muerte, ya no tiene dolor, incomodidad o sufrimiento. Si la persona era de una edad avanzada, ellos pueden volver a la edad de preferencia sin problema alguno, como también los bebes y niños tienen la opción de crecer en el otro plano.  Muchas veces un ser querido se manifiesta joven y puede enviar imágenes a la mente del médium de que él murió de una edad avanzada. También los niños y bebes se puede comunicar fácilmente con la misma fluidez, lógica y uso de razón de un adulto, pero es importante que sepan que esta trasformación puede variar de acuerdo a las creencias y gustos de cada persona.

¿Qué hacen los espíritus en el otro plano?

En el otro plano los espíritus siguen viviendo sus vidas normales, ellos aprenden, estudian y trabajan pero en otro nivel muy diferente al de nosotros aquí en este plano físico. No tenemos que creer que nuestros seres queridos en el otro plano no hacen nada, ellos están tan ocupados como nosotros, pero también están pendientes de sus seres queridos en este plano físico, y la ventaja es que usted puede llamarlos solo con el pensamiento, y allí estarán con ustedes para darles amor y apoyo.

Cuando un ser querido muere, sus familiares siempre miran hacia el cielo y piensan que ellos están allá arriba en alguna parte del cielo, ellos se preguntan constantemente donde estarán y en sus mentes o en voz alta dicen “donde quiera que este, espero que este bien” Como médium puedo decir que ese “cielo” del que muchas personas hablan, o como la ciencia lo llama “otra dimensión” está más cerca de lo que nosotros creemos.

Esta dimensión está en nuestras narices y si estudiamos un poco más sobre la estructura del cosmos y la física, podrán descubrir que existen más de 10 dimensiones en el universo, pero no las podemos percibir por muchas razones, ya que esas dimensiones tienen diferentes frecuencias, como también nosotros estamos acostumbrados a ver todo en 3D. Nuestra mente no puede asimilar otra dimensión que no sea aquella en la que vivimos y es por esto que muchas personas que han tenido experiencias con espíritus o apariciones, desean aprender como desarrollar ese don, para poder percibir esas otras dimensiones y comunicarse con sus residentes fácilmente.

Cuando un familiar fallece, ellos cruzan el otro plano y se dan cuenta que aún están con vida! Claro está que ya no tienen un cuerpo físico, pero su alma sigue viva. En muchas ocasiones ellos tratan de comunicarse con sus seres queridos por muchos medios, como hacer ruidos, prender luces, cerrar puertas, poner aromas que se relacionan con el difunto, mover objetos o simplemente hacen sentir su presencia en el cuarto tan fuerte que sus seres queridos saben que ellos están allí presentes. Muchos de estos esfuerzos son en vano, ya que las personas se asustan, piensan que ellos no están descansando en paz, o simplemente los ignoran o piensan que es solo producto de su imaginación. Es en ese mismo momento perdemos una hermosa oportunidad de comunicación después de la muerte, donde ellos nos quiere dejar saber que siguen con vida, que nos siguen cuidando y amando.

Es importante que comience a estar atento a estas señales, ya que ellos gastan demasiada energía para comunicarse con nosotros, y es por esto mismo que las apariciones o señales de nuestros seres queridos nos brindan son más frecuentes poco tiempo después de su muerte. Solo cierre sus ojos y disfrute del silencio del cuarto y sienta el amor de sus seres queridos rodeándole y dándolo mucho amor y sanación.

Es vital que comprenda que algún día será nuestro turno para graduarnos y allí volveremos a abrazarnos con esos seres queridos que ya han fallecido. No debemos temerle a la muerte, al infierno y al más allá. Debemos hablar abiertamente sobre este tema, así rompemos el misterio que envuelve a la muerte y el mas allá.

A pesar de que esta vida es hermosa y llena de cosas muy positivas, con solo ver el noticiero podrá darse cuenta que estamos viviendo en lo que parece ser un infierno, lleno de maldad, obsesión, codicia y mentiras. Este plano nos enseña muchas cosas, aprendemos a amar, odiar, perseverar, ser fuertes, a ser resilientes, a vivir el dolor en carne propia, a apreciar o despreciar lo que tenemos, a caer o salir de adicciones, a ser independientes, responsables, entre otras muchas más lecciones y es por este motivo que nuestra alma necesita un cuerpo físico para reencarnar en este plano, que es considerado uno de los planos más difíciles para reencarnar. Nosotros en este plano estamos siguiendo un plan de vida, donde cada uno de nuestros seres queridos seguimos un guion y cumplimos una misión.

Usted no le parece que este plano en cierta manera por sus partes negativas parece ser un infierno? Quiero que sepa desde mi punto de vista y experiencia como médium que el infierno lo estamos viviendo aquí en este plano y que el infierno no existe en ninguna otra dimensión. Todo aquel que vive en este plano es considerando una guerrero y una alma muy valiente, y por este mismo motivo es que la muerte debe ser celebrada por todos esos años que vivimos, las metas que logramos y estar orgullosos de graduarnos de la escuela de la vida, una de las dimensiones más difíciles en la existencia del universo.

Tenga siempre la certeza que todo ser querido que haya fallecido en su familia, amigos y hasta sus mascotas, todos ellos están bien y siguen sus vidas, como usted sigue viviendo la suya. Solo hay una diferencia y es que usted requiere de un cuerpo físico para continuar viviendo en este plano y  leer este artículo, pero ellos ya no tienen un cuerpo físico, ellos están disfrutando de nuestro verdadero cuerpo, un cuerpo compuesto de energía pura e infinito, un cuerpo etérico que nunca morirá.

 

También te puede interesar

Optimismo: ¿misión imposible?

Por Marcia Lagasse.- Espionaje político, guerra en Ucrania, violencia de género, corrupción, inflación, cambio climático, ...

10 comentarios

  1. Para todos los que han escrito aqui les quiero desir que la vida continua despues de la muerte . Lo se porque un familiar mio se fue al otro lado y se ha comunicado muchicimo con mi familia , nos habla de lo bello que es allí, de que no se sufre ni se enferma más, son muy felices, que vio todo lo que sufrimos cuando pasó y se preocupó muchicimo y que por eso quiere que sepamos todas estas cosas. Nos dejó mucho más tranquilos. A venido también en sueños. Y de otras formas. Nos aconseja mucho . Es maravilloso.

  2. Mi amada madre murió hace algunos días y he tenido mil interrogantes. Leer esto me hace sentir esperanzada y tranquila. Muchas gracias, de verdad.

  3. Clara Jaunarena

    Buenos dias yo hace casi dos meses perdi a mi papa y quiero sacarme interrogantes que pasan rondando por mi cabeza.Me gustsria contactarme con alguien Desde ya muchas gracias

  4. Al leer esto me da mucha paz y tranquilidad.

  5. Realmente este plano físico es un infierno, con 22 años que tengo ya no aguanto vivir esta vida, para mi es mucho sufrimiento.

    • el sufrimiento que pasas es para enseñarte que si eres fuerte eres un gran guerrero de la luz, porque no hay nada suficientemente fuerte en esta vida que tu energia, que la mano de Dios para apoyarte, levantarte y continuar… si sufres en esta vida es porque en la anterior no aprendiste de algo que debias aprender… asi que enfocate y aprende de esta visa, cura heridas y trata de enseñarte que esto es un proceso que debemos pasar y que tenemos que conquistar….

      levanta esa alma, haz que brille pero sobretodo confia en Dios que el siempre está ahi usando su enegia para que tu sigas avanzando y aprendiendo, como dice el articulo la vida es un estudio educativo y esta en ti si quieres graduarte con honores, si quieres pasar la materias en este caso
      (dias)….

      suerte Dios te ilumine

  6. Interesante . … Desde niño he vivido muchas experiencias inexplicables… me gustaría tener una conversación con la persona que escribió este artículo

  7. Hola!! Me ha pasado de chica que los espíritus quieren comunicarse conmigo! De niña tenía mucho miedo.ahora ya pude entender pero no se como manejarlo.ya que después quedó un poco rara y cansada!

  8. Me interesa muchísimo este tema ya que tuve una experiencia cercana a la muerte y me han quedado muchos interrogantes.

    • Hola Silvia, ayer falleció mi papá y quedé muy triste. Me encantaría saber qué te ocurrió a vos si no te molesta contarme. Me llamo Milton y soy de Rosario, Argentina. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *