Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » ¿Qué sentido tiene mi vida?

¿Qué sentido tiene mi vida?

Por Belén Astudillo.- TODOS somos almas guardados en un cuerpo temporal, en el que tenemos como tales, la obligación de actuar temporales y no lo hacemos, actuamos como si el fin no llegará, sin embargo; el fin, es lo más seguro.

Vamos a ser más temporales aquí y ahora, vamos a para a mirar a otra alma pensando que eso somos, parar a observar su evolución, observar cómo se realiza su proceso, cada uno de nosotros conoce la vida temporal que lleva y sabe la que debe llevar (debe según tus creencias y programas del pasado), la «vara» que elegiste para medirte es la más hostil, esta mide: lo más bonito, lo más flaquito, lo excelente, lo poco preparado que te sientes… y no todo lo bueno a los ojos de la divinidad.

Con esto en mente: piensa cómo te defines tu mismo en tu loca mente, la mente es una loca que carece de estima por el cuerpo que la lleva dentro y es así su actuar. Entonces, se requiere de un ALMA CONCIENTE que la ponga en horma cada que las locuras surjan, de lo más y menos inteligente que tienes en tu cabeza: tu cerebro, o yo lo llamo «la loca del tejado» y esto hace que nos pensemos eternos cuando no lo somos, no en la forma humana en la que habitas hoy.

Bien, seguimos entonces: Cuando tu como humano eres formado, Dios elige unos seres «perfectos» a los ojos de Dios, para cuidar el hermoso ser de su creación, se define si serás mujer u hombre, se definen tus necesidades como alma, para la que Dios en su inmensa sabiduría te crea

a su imagen y semejanza.
Surge entonces un ser que será los ojos de Dios en la tierra, para protegerte, cuidarte, regañarte y mimarte, para que tu pequeño ser pueda llegar a su objetivo, es la MADRE.

Surge un hombre, que no te lleva en su vientre pero que es parte esencial en el desarrollo del ser que eres y que serás; se llama PADRE, de él vienen el talento, la actitud, las bendiciones pasan por sus manos, porque este ser es la mano de Dios en la vida de cada ser y como tal entonces debe actuar, la mano de Dios no es la de Maradona, es la mano que toma la mano de la Madre y como tal abarca en ella a todas lasalmas a él encargadas.

Llega entonces esto que se llama HOGAR, que no es más que el lugar en el que se inician los pasos de éstas divinas creaciones de Dios, en donde cada una de las piezas cuentan y son solo un soplo de vida y que deberán distinguirse: por sus dones, sus talentos, su corazón simple. No es el lujo del hogar el que define sino el corazón de los dos seres más importantes en el inicio del su trayecto en la Tierra, hablamos del Padre y la Madre.

Surge entonces la FAMILIA, que no es más que el conjunto de bendiciones que te llegan a ti por bendición de Dios y con el fin de desarrollar en ti la pasión por una u otra actividad, un deporte, la fuerza y la gracia de un chiste o la sencilla eternidad de la sabiduría.
Y viene esto que es solo experiencia, y es que a ser Padres se aprende, con cada respirar de los hijos, con cada lágrima, por cada corazón roto, por cada sufrimiento por sus problemas, con cada latido.

Llagamos a éste tema porque preguntaste: ¿QUÉ SENTIDO TIENE MI VIDA? y la respuesta es: el sentido de cada vida viene desde antes de la gestación, llega desde que cada alma se entera de lo eterna y temporal que puede ser aquí y ahora.
Eres un ser de luz, tienes dones escondidos, te asombrarías de todo lo que hay detrás de lo que desconoces, por ahora vive y siente que eres esa luz que fuiste planeado por tu creador, planeado por TU CREADOR.

También te puede interesar

El arte de perder

Por Magnolia Fabre.- El arte de perder nos cuesta tanto. Muchas de las cosas que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *