Por Antonio Alonso.- Amado hermano mío, ¿cuántas veces nos habremos hecho la tercera pregunta…….cuantas? ¿Y cuantas hemos olvidado hacernos las dos primeras? tú, yo y millones de seres que perdidos en el existir mundano se han cuestionado ¿qué hago aquí….? Y el eco del silencio ha solido ser la respuesta. Déjame que desde mi sentir y mi experiencia propia te de mi versión, nunca será mi intención que sea la tuya, nunca, porque te amo y mi respeto por ti me lleva a decirte que si te apetece, o experimentes. ¡¡¡ Eso no se toca….porque quema ¡! Pero igual que el niño toca, tú debes tocar, palpar, sentir, percibir, comprobar, aceptar e integrar la verdad que descubras, solo tu verdad te hará libre, solo tu verdad te llevara a ver la vida con los ojos del alma y solo tu serás el dueño de tu vida, cuando tu verdad descubras y se cual sea, mi respeto y mi amor por ti seguirán intactos…
Desde mi sentir somos luz, energía de amor eterna. No somos el cuerpo, ni somos la mente, somos la energía Universal y eterna que decidió vivir en un cuerpo que tiene mente para desde ahí, llevar a cabo los aprendizajes que nos pusimos. Eso es lo QUE somos. Somos parte de ese Dios al que sentimos separado, arriba, cerca o lejos pero fuera de nosotros, Somos nuestras dudas y nuestros temores, porque los traemos y de otras vidas y los adquirimos en esta, para aprender a sanarlos.
Hemos elegido nacer aquí, en Gaia, un planeta de tercera dimensión, duro, difícil y de aprendizaje denso, lo hemos elegido nosotros, si, y deberíamos sentirnos orgullosos como almas de haber escogido una Universidad de vida complicada, porque eso dice mucho del amor que por nosotros ya tenemos antes de encarnar, luego al nacer ya es otra cosas pero, como almas, tenemos un gran amor por aprender.
Cuando llegado el momento de cada ser de empezar a recordar, vamos percibiendo cambios y adquiriendo certezas, la vida empieza a ser distinta y en verdad os aseguro que una vez que se siente lo que se siente, no hay marcha atrás, podremos ir más rápido o más lentos y ese tiempo para mi es sagrado pero, lo experimentado no se olvida nunca.
A la pregunta ¿Tienes alma? La respuesta revela nuestro estado conciencial. Si la respuesta es si, aun dudas y crees que el alma es una cosa y tu otra bien distinta, te estas asociando al Yo inferior o falso yo, es decir al ego ya la mente y desee ahí, juzgas todo lo que te sucede y todo lo que haces en tu existencia de mejor o peor manera. El alma existe y tú tienes una…o no.
Si la respuesta es; YO SOY ALMA, y es honesta, sincera y sentida, tú visión de la realidad ya ha cambiado, comprendes, aceptas, entiendes y no juzgas nada de lo que a tu vida llega, te sabes parte del Universo y caminas en esta vida sin expectativas, abierto a lo que llegue, y de una forma tan amorosa que desde fuera asusta, a ti ya no.Tienes por delante de ti todo un camino a recorrer, en tu autoconocimiento, en mirar dentro de ti, sin miedo , y con amor absoluto abrazar
QUIEN somos ya es terrenal, nombre, apellidos, país, lenguaje, cultura. Desde ahí nos definimos cuando se nos pregunta y también es cierto, porqué ese es el papel que vamos a desarrollar en esta vida, es por decirlo de alguna manera, el personaje de la obra de teatro
QUE HACEMOS AQUÍ, ya es simple o sencillo después de las dos primeras,…AMAR, si hemos venido a amarnos mucho, todo lo que podamos y aléjate de sentir egoísmo en esa tarea. Cuanto más nos sepamos amar, mas amor podremos dar a los demás y más amor recibiremos, no hay más, así de sencillo es, así de complicado lo hacemos. No podemos dar lo que no tenemos, y si lo que damos es de baja calidad, no estamos siendo coherentes a nuestra primera verdad, porque ¿Si somos amor…porque damos odio, celos, envidias ira, y demás adjetivos de emociones tan lejanas al amor que somos?
A esa energía que somos, la llamare alma, porque así me resuena, así me siento, eso soy, un alma infinita de amor eterno que decidió venir a esta tierra para seguir aprendiendo a ser más luz, más amor. Soy un ser de luz experimentando en la materia, pero no solo yo, no soy el único, desde mi sentir TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS somos eso, amor eterno encarnado aquí para ser mejores cada día, lo haremos o no lo haremos, pero desde mi sentir….LO SOMOS.