Últimas Noticias
Home » Artículos » ¿Qué sucede con los espíritus que no descansan en paz?

¿Qué sucede con los espíritus que no descansan en paz?

Por Psíquica Sabrina Jenkins.- Existen muchas teorías no solo en el internet pero también de personas que dicen saber lo que realmente sucede cuando morimos y a donde van nuestras almas. Siempre aconsejo que es bueno tener una mente abierta y después de investigar todas esas teorías sacar sus propias conclusiones. Otro consejo que puedo darles es que la información que vibra en sus corazones y si su intuición le dice que así es, es por algo! Por favor no lo ignoren porque esta puede ser la verdad.

El tema de la vida después de la muerte (la cual como ya he mencionado antes la considero “vida después de la vida” porque realmente nunca morimos) es un tema tabú. Hay nuevas y viejas teorías y unas nos dicen que no hay que cruzar la luz ya que esto es un engaño y otras nos dicen que si hay que cruzar la luz para así mismo descansar en paz. Como siempre baso mis artículos en mi experiencia y hasta el momento me inclino 100% en la teoría de que es necesario cruzar por la luz y aquí en este artículo estaré dando información para basar mis creencias.

Las creencias son poderosas

En pasados artículos he mencionado que la muerte es tan solo una transición que todo ser humano tiene que vivir en algún momento en su vida. Al morir nuestra energía o alma sale de nuestro cuerpo por medio del chakra de la corona y se encuentra en su propia realidad. Cuando hablo de su realidad me refiero a la realidad que esa persona  cree, siente, percibe, piensa o desea. Nuestras creencias juegan un papel muy importante no solo en todo aspecto de nuestras vidas, pero después de la  muerte también.

Si la persona es religiosa puede ser que crea que ha cometido muchos pecados imperdonables por Dios y no es digno de pasar al otro plano a la casa de Dios. Si la persona era materialista y amaba más sus pertenencias materiales que a su propia familia o su vida, este espíritu seguirá atado a sus pertenecías ya sea un objeto, una casa, un espacio o una persona. De aquí es donde se escuchan de “objetos hechizados” donde actividad paranormal comienza después de que se compra cierto objeto o casa.  También existen rituales de magia negra la cual brujas utilizan objetos como el caso de la muñeca Annabelle donde los médiums Ed y Lorraine trabajaron para mantener la muñeca “poseída” bajo control. En estos casos la muñeca no es que este poseída, es simplemente controlada por la entidad.

Otro tipo de espíritu que no puede descansar en paz son personas que en vida no fueron buenas, cometieron ya sea crímenes, violaciones, eran mentirosos, asesinos, personas que crearon guerra o problemas por donde iban y simplemente se rehúsan a partir.  También existe la persona que no es mala pero lamentablemente en su vida no tuvo la oportunidad de enterarse que hay otros planos, que Dios no es un Dios vengativo como lo pintan en muchas religiones, que estamos compuestos de energía, que tenemos un alma y que realmente nunca morimos!

Existen ciertos espíritus que en vida por ejemplo amaban la droga, el alcohol, violaban mujeres o niños, abusaban de personas, robaban o mataban y su amor por estos actos degradables es tan grande que después de su muerte necesitan seguir sintiendo esa adrenalina y por esto mismo se atan al aura de personas que aun están en este plano físico y comenten estos mismos crímenes (y aunque no lo crean fumar también!).  Está en realidad no es una relación muy beneficiosa para la persona que aún está en este plano ya que lo deja expuesto a que más entidades humanas se aten a él/ella o peor entidades no humanas causando serios problemas mentales y hasta posesión.

También hay espíritus que no desean cruzar al otro plano hasta que su pareja, hijo, padres, abuelos, amigos pasan al otro plano para irse juntos o muchas veces creen que al cruzar al otro plano nunca volverán a ver a sus seres queridos y se quedan en este plano. Las personas que cometen suicidio también pueden quedarse en pena debido a sus creencias. La religión no ayuda mucho ya que nos mete en la cabeza que la persona que cometen suicidios están cometiendo un pecado y se irán al purgatorio a pagar sus deudas. Al suicidarse muchos de ellos se dan cuenta de su grande error porque aún tienen vida! No en un cuerpo físico, pero en energía, la energía nunca muere y les da temor pasar al otro lado, les da miedo ser juzgados por ese Dios vengativo que la iglesia, cultura y familia tanto hablan. Cabe recordarles aquí que el suicidio no vale la pena ya que tendrán que volver a reencarnar es otro cuerpo físico para así vivir esas mismas experiencias que no quisieron afrontar en la pasada encarnación.

Son varias las razones por las cuales los espíritus de las personas deciden no cruzar al otro plano, pero espero haya podido dar ciertos ejemplos para que puedan entender el por qué sucede este fenómena.

La ley universal de la atracción

En los últimos años hemos comenzado a comprender que somos nosotros quienes creamos nuestro propio destino. Las leyes universales no es algo que solo aplica cuando estamos en vida, también aplica después de la muerte, de hecho como su mismo nombre lo dice son “UNIVERSALES”. Todo nuestro universo está compuesto y gobernado por estas leyes o reglas universales que muy pocas personas respetan, cumplen y les prestan atención.

En este plano la ley de la atracción puede tomar cierto tiempo para manifestarse (días, semanas, años, décadas) y todo depende del plan de nuestra vida. Pero en otros planos la ley de la atracción es inmediata! Por lo cual, lo que usted cree o piensa se manifestará en su realidad instantáneamente. En el otro plano no existe lo que llamamos el infierno o el purgatorio, aunque puedo decir que hay planos más bajos que el tercero plano y los bajos planos del cuarto plano donde habitan muchas almas en pena y otras entidades.

¿Qué sucede cuando morimos?

Al momento de morir de acuerdo al nivel de consciencia de la persona y de sus creencias, este se encontrará en cierto lugar que coindicen con sus vibraciones y pensamientos. Muchas personas han tenido experiencias cuando meditan donde sin querer se encuentran transportados a un lugar donde todo parece ser oscuro o gris, pueden ver personas sufriendo, llorando, con dolor, confundidas, perdidas, etc. Este es un plano de la cuarta dimensión llamado plano astral, y es en el plano astral donde la mayoría de almas “confundidas” van a parar después de su muerte. Recordemos que todo plano tiene sub-planos, por lo cual esta parte del plano astral es tan solo una parte de los tantos sub-planos de la cuarta dimensión. En este lugar ellos piden ayuda para salir de este horrible lugar ya que pueden sentir en carne propia el dolor y desespero de las almas allí presentes y también su propio dolor se intensifica.

Cuando morimos nos damos cuenta de que todos estamos conectados unos con otros ya que las emociones de nosotros y otras almas se intensifican, esto emana cierta energía negativa la cual es gasolina para entidades negativas o malignas que se alimentan de esas energías. Estas entidades que pueden ser humanas y también no humanas y ellos saben cómo entrar a este plano para atormentar o capturar almas confundidas. Esto explica el por qué muchas personas que han tenido experiencias cercanas con la muerte aseguran haber visitado el infierno o haber visto demonios o almas en pena que tratan de atraparlos o engañarlos. Otras personas afirman ver con sus propios ojos a la muerte quien es una entidad no humana que secuestra almas para su beneficio. Tu creas tu propia realidad, tu infierno y tu cielo!

Hay otras personas que después de la muerte en su mente (que es parte de su consciencia) está la preocupación ya sea de sus posesiones materiales o por cierta persona en su vida; después de dejar su cuerpo se encuentran parados allí con vida pero en otro plano donde su alma vibra en otra diferente frecuencia que lo hace prácticamente invisible para todos en este plano físico. Algunos de ellos pueden ver sus cuerpos sin vida o solo se proyectan directamente al último lugar donde estuvieron, en sus hogares, trabajo o con las personas que aman. Donde quiera que estas almas se proyecten su cuerpo energético o su alma estará muy débil ya que es necesario que él o ella vuelvan a la fuente divina (cruzar por la luz). Al sentirse sin energía se dan cuenta que al acercarse a ciertas personas que quizás tienen problemas mentales, de drogas, alcohol, mal genio, son malas personas o depresivas o tienen sus defensas bajas por que están en pena, luto o están pasando por cierta enfermedad o situación difícil (cuya aura está posiblemente llena de aberturas o agujeros por los problemas anteriormente mencionados) y sienten que estas personas les dan energía y así se mantienen por mucho tiempo atadas a estas personas. Por esto es siempre necesario hacer ejercicios de limpieza utilizando cualquier método que desee. Ya sea la oración, encerrarse en una burbuja de luz blanca divina protectora, utilizando hiervas, velas etc.

Hay otro tipo de personas las cuales mentalmente están más abiertas y saben que son seres espirituales de paso en este plano físico y que cuando morimos regresamos a nuestra verdadera casa y en el momento de morir no solo pueden ver de inmediato esa luz blanca o túnel y son halados hacia la luz, pero también pueden ver sus seres queridos que ya han fallecido, sus guías, ángeles tendiéndoles la mano para su transición al otro plano.

¿Cómo podemos diferenciar un espíritu que no ha descansado en paz?

  • Usualmente las almas que no han descansado en paz no se le pueden ver los pies cuando se nos aparecen. Las almas que han descansado en paz aparecen completas.
  • Si ellos han muerto en un accidente o fueron asesinados pueden verse con sus heridas físicas cuando murieron sin importar si han muerto hace 100 años atrás.
  • Su dolor físico aún está impregnado en su alma por lo cual se les puede ver con dolor, pena, temor, confusión, rabia, incertidumbre y pidiendo ayuda. Pueden ser entidades violentas. Hay unas almas que están furiosas porque les quitaron su vida y toman su frustración y violencia con todo ser vivo y muerto.
  • Cuando las podemos ver a veces se siente el dolor que ellos sienten y la persona puede sentir algo “negativo” así el espíritu no sea negativo.

Al contrario de las almas que no han descansado en paz, las almas que han pasado al otro plano se les ve radiante, emanan energía pura, hermosa y sanadora, si tenían heridas, dolor, pena o sufrimiento estas ya no existen. En el otro plano el rencor, odio p cualquier otra emoción o pensamiento negativo no existe, y así la persona haya sido asesinada o su muerte fue un crimen, ellos no guardan rencor por su asesino y cuando un médium les pregunta sobre ello, se van, no responden o solo dicen que no pueden o desean hablar de eso. Cuando se aparecen se puede sentir el amor que emana de ellos y no se siente temor.

Importante

Me es de ALTA importancia poder dejarles saber que hay una teoría que ha salido de “moda” hace varios años atrás la cual a mal informado a cientos de personas lo cual está causando más mal que bien. Y aquellos que hemos trabajado incansablemente para ayudar a estos seres confundidos a cruzar al otro plano nos damos cuenta que estas personas con sus teorías están causando un mal terrible a la humanidad. Esta es la teoría de los seres llamados “reptilianos” los cuales según sus “expertos” dicen que no se tiene que cruzar por la luz porque es una trampa. Les pido a todo aquello que desee tomar mis palabras en serio que no les presten atención a estas personas y que cuando sea el momento de partir de este plano si ven oscuridad solo pidan ayuda, ya sea a sus familiares en el otro plano (hay familia de nosotros en el otro plano que ni siquiera nosotros conocemos pero ellos si saben de nosotros!), sus guías, ángeles, si creen en Jesús o en Dios pidan su ayuda. Siempre crucen la luz porque es allí donde podrán encontrar la paz divina, sanación, amor y se dará cuenta que ha regresado a casa!

El espíritu de un motociclista descansa en paz

Hace varios años atrás cuando mi hermana tenía como 7 años (no recuerdo bien si en el 2001 o 2002) estábamos en el supermercado y íbamos de camino a casa. Estábamos a dos cuadras de la casa cuando al cruzar una calle nos dimos cuenta que había ocurrido un terrible accidente. Al ver a un lado de  la calle un hombre motociclista estaba muerto en el piso. Su casco no le salvo de este terrible accidente y lo peor de nuestro dolor era pensar que era época de navidad y le dije a mi hermanita que para su familia sería una terrible navidad y que quizás en ese viaje fatal él había ido a comprar los regalos de navidad para sus hijos. Tratando de taparle los ojos a mi hermanita rápidamente cruzamos la calle y regresamos a casa.

Mi hermana se acostaba conmigo casi todas las noches y ese día ella se acostó conmigo en la noche. Era muy tarde y confieso que no me acuerdo de nada, pero mi hermana si se acuerda ya que ella estaba despierta. Ella dice que de repente nuestro perro Van-damme comenzó a ladrar y a aullar. Mi hermana asustada trato de despertarme pero dice que la regañé y le dije que no me molestara. Mi hermana dice que de un momento a otro comenzó a escucharse una voz muy rara de un hombre que comenzó a llamar el nombre de nuestro perro varias veces, la voz subía de volumen y había un ruido muy extraño junto con la voz y ella trato de despertarme de nuevo y esta vez yo respondí “Dios por favor dale el descanso eterno y que descanse en paz” mi hermana dice que la voz comenzó a apagarse o bajar de volumen y el perro dejó de ladrar. Yo no recuerdo nada, pero parece que a nivel de alma a alma pude ayudar a este señor en la moto a descansar en paz y cruzar la luz.

Mano a mano

Esta es una historia que una persona muy especial para mi me contó y la encuentro muy interesante. Esta es una razón por la cual debemos educar a las personas a cruzar por la luz.

La suegra de mi amiga falleció y ella sentía ya por varios meses que ella no estaba descansando en paz (siempre les digo que es bueno seguir su intuición). Una noche mi amiga tuvo un sueño donde veía a su suegra en pena y ella le dijo que si le permitía le ayudaría a cruzar la luz para que ella fuera al otro plano y que allí descansaría en paz. La suegra acepto y las dos de mano a mano se acercaban a la luz. Mi amiga dejo a su suegra en buenas manos al otro lado de la luz y volvió a este plano.

Lo más extraordinario es que y clientas millas de distancia la mamá de mi amiga esa misma noche estaba teniendo otro sueño. En este sueño ella lloraba porque veía que su hija se iba hacia la luz y pensaba que ella había muerto y por eso se acercaba a la luz. La mamá lloraba incansablemente.

Después de comunicarse con su hija y saber que ella estaba bien y que no había muerto, ambas compartieron su experiencia que ocurrió esa misma  noche. Las dos siempre han sido muy intuitivas y es obvio que la mamá con su conexión inseparable con su bella hija fue testigo de cómo su hija ayudó al alma de la suegra a cruzar la luz y volver a casa.

Muchas gracias y espero les haya gustado.

Psíquica Sabrina Jenkins

 

También te puede interesar

Tips para no excederse en las fiestas

Por Patricia Gabriela Robiano.- Siendo que en toda fiesta la comida ocupa un lugar protagónico, ...

62 comentarios

  1. Es triste el destino que les espera a las personas que creen que la luz al final del túnel es una trampa. Pero como dicen, cada uno tiene su propia evolución…

    Excelente escrito! Que Dios te bendiga!

  2. En realidad ir a la luz si es malo; Estás mal informada ya que no son «Reptilianos» los que te ponen esta trampa si no los «Arcontes», seres que sí roban energía a las personas y son mencionados en la biblia incluso. La teoría dice que estos arcontes te forman un escenario, te muestran seres queridos o tus ídolos religiosos (Buda, Jesús, etc) dependiendo de tus creencias. Y te hacen sentir culpable a través de recuerdos de tu vida en donde te recalcan lo malo que has hecho o Hasta te meten recuerdos falsos.. De esta forma te hacen ir a la luz diciéndote que debes pagar o arreglar los daños q has hecho en tu vida y te vuelven a reencarnar en esta vida incluso a veces de forma más miserable. Para que sufras más, ya que se alimentan de la energía de las personas, sobre todo el miedo, la tristeza. LA RESPUESTA ES IR A TU LUZ, tu eres luz dentro, tu tienes la respuesta y el camino, tu eres dueño de tu destino. Por eso cree en ti, ve a tu luz interior, no exterior. Buda dijo duda de todo. ESA ES LA Teoría ( y no tan teoría porque gente lo ha comprobado a través de regresiones hipnóticas) nada que ver los reptilianos. Infórmese antes de criticar. Saludos.

  3. Pues ami me apasado algo muy hermoso mi hijo tiene ya tres años que falllecio cuando paso un año des pues. De su partida yo enpese a mirarlo de primero yo pensaba que no era asi que solo estaba ilusionado que era mi mente medolia tanto su partida que lloraba mucho y yo deseaba volver a mirarlo otra ves y eso es loke creí al principio que Aló mejor era solo mi mente qué me asia mirar ami hijo pero fue pasando mas tiempo y seguí y gual yo lo mirava. Y. Despues medi cuenta que no estaba alucinando y tampoco mi mente como creí aun principio pero si es verdad que nuestros seres queridos nunca nos abandonan eyos siguen con nosotros. aunque no todas las personas tienen ese Don de mirar. A sus. Seres que an partido algunas personas solo sienten su precencia y otras si podremos mirarlos como en mi caso que dios medio ese el consuelo en mi corazón. Deque mi hijo es mi angel porque es el quien me protege y cuida de mi le. Doy gracias a dios por que me mando el angel que para mi es el mas hermoso y siempre vivira en mi corazón

  4. Cuálquier opinion es valida aunque no sea relevante,siempre ayuda.
    Estoy dispuesto a saltar a la piscina aunque algunos quieran reventar el único trampolín desde donde se salta,venimos aquí para ayudar a los que quedaron atras.

    Un saludo

  5. Si es cierto eso de la reencarnación, no debo preocuparme por esa persona que está a prueba otra vez?
    Podría encontrar a esa persona aunque esté en otro cuerpo?(O sería algo prohibido por que esa persona debe adquirir su fe de manera independiente?¿O Dios nos ha cruzado ya en el camino?)
    Y sobre lo del limbo, como podría sacar a alguien de allí?
    Y por último, como sacaría a alguien del infierno?
    Son dos personas mas quiero contemplar todas las posibilidades por si lo de la reencarnacion(Eso es de budismo no del cristianismo) no es cierto.
    Gracias

  6. mi hermano murio hace 16 años en la casa donde habitaba para ese entonces se oyen cosas sienten la presencia de alguien q los observa se escucha como si lavaran los corotos en la cocina entre otros el murio en un accidente automovilistico la casa despues de su muerte las personas q la an habitado escuchan cosa y las q pasan por ay tambien e igualmente en una oportunidad vivio una sra con sus 2 hijos y uno de los niños decia q en una de las habitaciones veia un sr q lo llamaba o lo saludaba a que se debera eso e igual para esta fecha esta sola nadie la habita q significado tiene sera q su espiritu quiere decir algo

    • Eduardo sanchez

      así como Angeles acampan alrededor de nosotros así también los demonios buscan cualquier oportunidad para lanzar dardos de desesperación. no es coincidencias que personas que se muden a lugares nuevos.escuchen cosas ya que los demonios saben que perdimos a alguien y entonces el trabajo de esos demonios es hacerte creer que es un familiar tuyo.los demonios nos estudian para saber cuáles son nuestras debilidades nuestras costumbres y entonces cuando vas aún vidente el demonio le revela a esa persona para que te diga que es un familiar tuyo.pero recuerda escrito esta cuando uno muere el cuerpo vuelve al polvo y el espiritu a Dios

    • Esta atrapado en el limbo, seguramente no ha asumido que ha muerto y sigue viviendo en este plano. Deberían ayudarlo a que se vaya a descansar tranquilo..

  7. Buenas tardes mi esposo murió hace quince días de 2 balazos por ajustes de cuentas y le tocó una bala pérdida a mi amiga en el pie y dice mi amiga que lo soño y que le dijo que él había librado las balas que él estaba vivo por mi hija que él tenía todavía cosas que hacer y que pedía ayuda para llegar a la casa dice mi amiga que lo vio bien vestido sin ninguna herida, y traia unas botas mi esposo todavía no sabe que está muerto y anda buscando a mi hija. , Cómo seque mi esposo no está descansando

    • Buenas noches es muy lamentable todas las cosas que pasan todos los días ya que todas las personas nunca estamos preparadas para recibir una noticia de un familiar que le fue quitada la vida y mucho menos que andaba en cosas malas, es muy lamentable y aveces no hay regreso de las cosas que no queremos que nunca nos pasen en nuestras vidas, pero es muy tarde para remediar. El se encuentra muy confundido y no cree que esta muerto pero lo esta y debe no tener miedo ni culpa alguna de lo que le paso y debe entender que debe de buscar el camino pero no confundir una luz que no lo llevara al lugar correcto porque hay una trampa de luz que no es la correcta lo llevaría a una trampa sin salida, su fe absoluta en Jesús seria lo único que lo va a salvar.

  8. Gabby Espinoza Mtz

    Buenos días. El papá de mi hija desapareció ya casi 5 meses. Se dice que fue asesinado ya que se sabe que andaba en malos pasos, y fue levantado por sus enemigos. El cuerpo no aparece. Hay momentos en que yo siento su presencia, o quizá es la segunda ganas que tengo de verlo porque aún lo amo y lo sigo esperando. Cuando recién desapareció lo soñé y claramente en el sueño yo lo encontraba el estaba escondido en un patio de una lavandería. Ya imaginara su situación, muy mal física y mentalmente. En ese sueño lo primero que le dije fue que si porque estaba ahí? Ven le dije te voy ayudar a salir de ahi, vámonos a la casa.” Y el me contesto: perdóname por favor, dame comida. Y en cuanto me desperté guisé unos huevos y puse un vaso con agua, prendí una vela blanca y escribí una oración. Yo la verdad Nose que hacer ni que creer. Lloro en silencio pero siento que mi vida se detuvo.

  9. Mi hermana mayor falleció hace 2 días, de cáncer, mi madre dice que cuando estaba en sus últimos momentos pedía * por favor ayúdenme* hasta que se fue. Yo no la sentí después de eso, soy una persona muy perceptiva y quiero saber si ella encontró la paz y es por eso que no la sentí? Quiero saber si se fue rápido, porque eso era en realidad lo que ella quería.
    Hace 4 años murió mi padre y a el si lo sentí durante 1 o 2 semanas, sentía su olor, y se me presentaba en sueños y mi hermana no, no soñe con ella, no siento su presencia tampoco es por eso que me siento preocupada, porque no se si cruzo rápido o no…
    Lo unico que soñe fue unos dias antes de su muerte, que venia un vecino a mi trabajo y me traia su acta de defuncion y cuando desperté el perro de mi vecina aullaba y a los dias ella fallecio

  10. Hender Galban

    Mi papa tiene 4 años de fallecido el dia que entro en coma yo habia salido y lo consegui asi pense que habia muerto de causas naturales pero despues de muerto limpiando su cuarto encontre todas las pastillas que debia tomarse y el era diabetico consegui un pote de azucar escondido debajo de la cama pienso que se quito lo vida. Ya desde ese tiempo puedo aun seguir sintiendolo caminar en la casa y hasta ruidos que el hacia con su boca tengo un poco de habilidades que no me gustan y he tratado de encerrsr durante mucho tiempo pero mi papa se me aparece mucho en sueños pero no se que me quiere decir mi esposa tuvo un sueño muy extraño ayer donde una señora le dijo que mi papa estaba sufriendo mucho porque el se suicido (mi esposa no sabe lo que encontre despues de su muerte no quise decirle nada) esa persona le dijo a mi esposa que mi papa no habia ascendido que esta atrapado aqui inmediatemente despues que me dijo eso mi esposa senti que me abrazaron y unas ganas fe llorar increibles que no pude aguantar quisiera saber que puedo hacer para ayudar a mi papa descanse en paz si es de dejar abrir esa fuerza a la que me he negado durante años lo hare se que el lo hubiese hecho por mi

  11. Tengo inquietudes acerca de La Luz del cual hablas. He buscando información y esto es lo que me pone a pensar.
    1. Hollywood es bastante satanica. Sin embargo en muchas de sus peliculas, posters, propaganda, etc ponen el túnel y La Luz al final. Otros medios de comunicación como oprah y autores de libros le hace propaganda.
    2. En muchas de las abducciones de extraterrestres (en mi opinión demonios) sus experiencias se asemejan a La Luz que da paz y los abducidos se sienten bien.
    3. Leí un relato de una mujer Cristiana que tuvo una experiencia cercana a la muérte, vio el túnel y la luz. Cuando atravesó mitad de su cuerpo en La Luz, vio multitud de humanos desnudos como si estuvieran hipnotizados.
    4. En otra experiencia cercana a la muérte. Una mujer, empezó a llamar el number de Jesús mientras le reganaba a La Luz que se alejara. Dijo que la experiencia se detuvo y regresó al cuerpo.
    5. Cuando tenia 3 o 4 años tenia sueños con La Luz que me hacía sentir bien y seres con capucha y otros demonios como Lilith. Yo no sabían que eran solo me daba miedo. Ahora se que esos eran arcontes y se habla de ellos en muchos escritos antiguos.
    6. No todo lo que crees se manifiesta después de la muérte. Tal vez de primero si para engañarte y después te atrapan estos seres. Ha habido áteos que no creen en nada y terminan con experiencias en el infierno.
    7. En un episodio de Star Trek te da entender que estos seres se ponen como tus seres queridos para después llevarte a su dimensión y los alimentes. Lo puedes buscar en Jane con los arcontes.
    Creo en que hay una Luz verdadera pero parece ser que hay seres que trabajan para Lucifer y engañan a muchos con La Luz falsa.
    8. Los tibetanos hablan de tener cuidado porque existe La Luz verdadera y La Luz falsa después de la muérte

  12. Lunita Correa

    Hola buena noche. Me gusto mucho tú articulo. Mi marido murio hace años, lo mataron frente a mi. Me GE soñado muchas veces con él viéndolo feliz y me dice q me ama ,muchas de las veces en el sueño me acuerdo q esta muerto e incluso e llorado mucho al recordarlo. Tambien en uno de los sueños estaba feliz por q yo habia tenido mi varoncito de mi actual pareja pero me decia q era de él .con el tuve una niña hermosa. Hace poco me entere q segun su espíritu se comunico con su familia por medio de una chica q estaba bien y de repente cambio y era él. Quisiera me pudieras ayudar y decirme si él esta bien y tranquilo y si pudo cruzar la luzy sino lo ha hecho como puedo ayudarlo. Gracias

  13. Hola buenas noches, hace 2 meses asesinaron a mi sobrino y queremos saber si él esta descansando en paz o esta sufriendo ya que han ocurrido varias cosas después de su muerte, y su mama esta muy triste y muy enojada por lo que le hicieron a su hijo, me gustaría que me contestarás por favor, gracias

  14. hola hace 8 meses fallecio mi marido y yo lo amaba terriblemente….aun no acepto su partida. quiero saber y es mi obsesion si el de alguna manera se puede comunicar conmigo o si se ha convertido en un angel ¡por favor esa idea me obsesiona!!!

  15. Necesito ayuda!!!! Hace tres meses asesinaron a mi primo brutalmente y en casa no nos dejan dormir, se escuchan pasos, nos mueven lás sillas de él comedor, que podemos hacer, nos han dicho que el no está descansando en paz, mi familia aún no supera la muerte de el, y no hay día que no dejen de hablar de él

  16. Hola .. mi padre fallecio hacen 5 mese ayer .. he soñado con el donde lo vi tirado como con unas cadenas llorando agritos donde lo veia sufriendo y mi madre no duerme dise q ve visajes y siente q la tocan q la llaman y suente como si alguien se sentara en su cama…
    Como puedo saber si mi padre descanza en paz.

  17. Hola, mi mama murio hace ano y medio , ya mayor y por enfermedades, siempre vivi a su lado y estuve al tanto de ella, no quise estar en el momento que cerro su ojitos porque para mi era muy fuerte no poder hacer nada, pero estaba cerca , mi papa esta vivo , ya mayor y no fue muy bueno con mi mama pues tiene muy mal caracter, yo siento como que mami esta cerca , ella murio en su casa como queria, que es al lado de mi casa , no tuvo agonias, pero yo siento que ella esta cerca , y le pido que me de una senal, de que esta tranquila, aunque sea a traves de unas mariposos que le gustaban tanto, yo le tengo terror a los muertos y hace unos dias vi una sombra en mi casa pero no pude definirla , realmente no me dio miedo , solo quisiera saber como puedo quitarme del pensamiento la obsesion de la muerte de mi mama , porque a cualquier hora pienso en ella, y si hay modo de saber si ella esta tranquila y bien, ella queria mucho a mi papa y a veces pienso que ella lo esta buscando, gracias y espero por su respuesta , saludos

  18. El dia sabado santo tomamos una foto en familia, en un momento golpearon la puerta pero no era nadie al otro dia al observar la foto nos dimos cuenta que a mi lado aparecia una imagen que refleja la forma de un chico con capa negra y la cara blanca prácticamente es un espectro no sabemos de que se trata 3 meses antes fallecio un familiar de 18 años en un accidente no sabemos si el nos esta pidiendo ayuda
    Alguien nos puede ayudar a decifrar?

  19. quien es lucy …………….en la otra dimension….

  20. El dia 29 de octubre fallecio mi hermana,la soñe que me la encontre en una esquina de una calle y me tomo del brazo y la salude sin tener temor por no pertenecer a este mundo .le pregunte que si como estaba y con quien vivia me respondio que vivia con lucy le pedi que me llevara a conocer el lugar donde vivia y me llevo al panteon al llegar vi muertos pasando por los lados .ahi estaba lucy con rostro sonriendo con sus manos extendidas como cuando se va hacer una sesion espirituista con la mano derecha entrelazo la mano de lucy y la izquierda la de mi hermana …entonces hubo una reaccion que no recuerdo bien si fue de lucy o de mi hermana que me dijo no nos toques con las manos entonces empeze a llorar diciendoles que yo no sabia por que hera yo de esta manera….entonces desperte…….

  21. Hola, yo perdí hace dos semanas a mi pareja el tenía 41 años, durante el velorio me enteré que tenía otra pareja sentimental, me siento destrozada, tuvimos una hija que tiene 14 años, vivimos felices los tres, pero después de todo esto, me duele con toda mi alma lo que el hizo, quisiera saber qué el está bien o está si está sufriendo, el murió en un accidente en moto, lo sueño triste, quiero ayudarle a qué su alma este en paz, como puedo ayudarle, el no fue creyente en Dios.
    Por favor me pueden ayuda.

  22. EDUARDO PALAFOX

    Tal vez no me creas pero si te dijera que fui un alma en pena que sintió el dolor toda una eternidad , sintiendo culpa , vergüenza y sobre todo apego lo cual no me dejaba avanzar por que amaba a esas personas y no acepte mi muerte , lo culpe a el «El grande’ por mucho tiempo por pedirle ayuda y senti que nunca me respondía ,tenía miedo , confusión y pronto me sentí que estuve en la nada , nadie me hablaba así me sentí sentía dolor mucho dolor , sentía que había entidades malas también almas que se alimentaban de la emociones no se si yo también lo fui, mis recuerdos desaparecían más y más llegue a olvidar mi sexo pero hubo un momento que estuve en la nada . Sólo te quedaba «pensar » luchar por no olvidar pero cada vez olvidas más y más no recuerdo pero siento que viví una eternidad y ahora estoy vivo con miedo , de volver a sentir esa enorme tristeza para mi fui mi propio castigo .si me crees respondeme no me siento orgulloso de mis actos pues ya que sentí un purgatorio el dolor como si lo hubiera tenido físico algo me paso que de tanto tiempo llegue a este plano terrenal
    Sigo vivo y mi familia me ama, pero se que es lo que ya no debo hacer, jamás pase a otro plano celestial nunca lo conocí , pero ahora se que existe es real se que ellos tienen paz ,en donde estuve fue un dolor que jamás quiero repetir , no se si «El grande me perdono» pero me hizo reencarnar no recuerdo mis acciones y mi sexo menos pero no se por que el me perdono cuando siento que no lo merecia no me juzgues por favor ya que sentí que no era digno del perdon

    • Que interesante tu experiencia Eduardo,
      Yo si te creo, estas viviendo una nueva oportunidad de vida para evolucionar. Eso nos pasa a todos, nadie es perfecto,
      Que increible que mantengas la memoria de tu purgaatorio, eso es por algo que pienso tendras que descubrir poco a poco en esta vida para tu propio bien y superacion espiritual. Saludos!

  23. Hola hace 4 años murio mi madre y he sentido su presencia y cuando sueño con ella cada en ese sueño siempre la veo triste y pidiendome perdon en el ultimo sueño la vi llorando y me decia que la perdonara yo en ese sueño me vi siendo una niña. Vi cuando era pequeña y desde ese dia a mi mente llegan recuerdos de mi niñez y no tengo tranquilidad porque siento que mi madre quiere contarme algo que paso y pedirme perdon. Quisiera saber que hago

  24. Hola. cuando mi hermana se junto a vivir con el padre de su 1ra hija comenzaron a encontrarse frascos negros con tierra segund de cementerio y Muchas otras cosas más enterradas «magia negra» en la entrada de la casa. y con el tiempo él se fue. Así sucedió con el segundo padre de su segunda hija. mi hermana dejó la casa y en varias ocasiones se la a alquilado. uno de los inquilinos falleció allí. Pero desde antes siempre se sentía una energía pesada y el lugar frío y los ninos veIan otros ninos con los que se comunicaban. El caso es que ahora la casa esta desocupada pero se escuchan cosas caer, alguien que sube y baja las escaleras y como personas que estuvieran hablando durante la noche. en éste caso que podríamos hacer? que clase de seres pueden ser? gracias

  25. Hola sabina mi hija se suicido hace 15 días como puedo saber si su almita está en paz por favor te lo suplico. Muchas gracias

    • María Adiela

      Su alma no está en paz . El vivirá por muchos años en un lugar de angustia oscuridad total, gimiendo quizás llorando mucho,
      Desde aquí lo podemos ayudar con mucha oración y pedirle al padre que lo perdone.

  26. Meyling lopez

    Hace un mes murio mi cuñado joven de 32años a los dias q su esposa y mis sobrinos vinieron a vivir con nosotros stan pasando cosas paranormales asustando a casi todos en la casa q podemos hacer si creemos que es el o algo q a el lo atormentaba cuando vivia un espectro de negro q lo seguia desde siempre no sabemos si es el o es esa entidad

  27. quiero saber si mi novio que se suicido este mes esta bien si esta en paz y si volveremos a vernos en este plano o en otro y si extrañarlo le hace mal aunque me resulta doloroso e inevitable el consumia drogas y alcohol tambien fumaba y hasta estubo con hombres creo que lo violaron pero nunca quiso confirmarlo pero yo sentia que me amaba y yo lo amaba trate de sacarlo de esas cosas pero no puede por favor respondame muchas gracias.

    • Fernanda yo soy Cristiana pero lamento decirte que es mas probable que tu novio este en el inframundo. Ya que si leíste la biblia alguna vez, en una parte de donde Dios dice que el hombre que se suicide entrara al infierno y sera convertido en un árbol seco,con espina,, Allá en el lugar donde entran los suicidas en el infierno se llama el “ EL BOSQUE DE LOS SUICIDAS ” Alli es donde al hombre que se suicido se le arrebata a su cuerpo y se lo convierte en árbol donde sufrirá a la eternidad.

  28. HOLA BUENAS NOCHES , MI HERMANO FALLECIO HACE UN AÑO EN ACCIDENTE DE MOTOCICLETA , MI HERMANA SE SOÑÓ CON EL VIÉNDOLO LLORAR Y MUY TRISTE Y DE IGUAL MANERA EN EL SUEÑO LE DIO UNA CARTA DONDE LE DECÍA Q LA GUARDARA , MI HERMANA ME COMENTA QUE MI HERMANO NO HA DESCANSADO Y QUE EL SIGUE A CA QUE A EL LO MATARON Y QUE EL NO QUERÍA MORIR DE ESA MANERA… QUE PODEMOS HACER PARA QUE EL PUEDA DESCANSAR , LA VERDAD ME PREOCUPA MUCHO …LO QUISE MUCHO Y YO SE QUE NADA LO PUEDE HACER REVIVIR PERO YA ES JUSTO QUE DESCANCE . LE AGRADEZCO QUE ME COLABORE
    GRACIAS..

  29. Buenos dias, hace 4 años quede viuda mi esposo se suicido fue un momento muy duro para la familia y mas por que fue en la casa donde vivimos aun mis hijos y yo, desde hace un tiempo he querido rehacer mi vida pero nada me funciona, he conocido personas maravillosas y la relación empieza muy bien, yo no tengo problemas económicos, estoy joven aun, trabajo mucho mi cuerpo en el gym soy una profesional exitosa y mis hijos ya están muy grandes, cualquier hombre podría estar intersado en mi pero nada funciona. las relaciones comienzan muy bien y por ahí un mes después desaparecen sin una razón o una discusión y la verdad me esta entrando la duda ya si es que tiene que ver algo el que mi esposo haya cometido suicidio y yo siga viviendo en esa casa ademas de que el me amaba mucho. gracias por la colaboración que me puedan prestar la verdad estoy muy confundida con todo esto.

  30. Lisy cadrazco

    Hola Sabrina, hace ya casi 6 años participé en un reinado en los carnavales de mi ciudad, aunque los reinados son muy reñidos esta vez fue diferente , casi todas nos llevamos muy bien. Al terminar la época de carnavales a un mes, falleció una de nuestras compañeras asesinada a manos de un sicario que iba en busca de su padre. Murió instantaneamente en su casa. Muchas de las compañeras hemos soñado con ella, sueños nada bonitos y bastantes confusos. Todas tenemos dudas si ella no ha descansado en paz. Solo tenia 18 añitos. Gracias.

  31. martha Cecilia Rojas gomes

    hola me gustaría saber si mi hijo q falleció ase tres años vive en el cuerpo de mi hijo menor el tiene arneses un comportamiento similar otras cedés sólo se encierra en el cuarto o debajo de la cama y es bastante contesto habla muy feo y duro cuando no es lindo cariñoso cansona muy tierno no se q a ser la verdad ni como averiguar aveces siento temor q eso sea cierto y q el no este dejando vivir a su hermanito muchas gracias..

    • Todo eso es mentira te juro que cuando mueras no vas a volver a aparecer en ningun lado. Te voy a decir que pasa , el cuerpo se comen los gusanos el espiritu buelbe al señor de los espiritus Dios y estara en pausa detenido en el tiempo y cuando despierte es para ser enjuiciado por mentir y engañar a las personas y todo lo malo que ayas hecho. Y si algun dia se te aparece algo diciendo que es un familiar tuyo que murio ese es un Demonio de los que vajaron a la tierra y no tienen habitacion co Dios esa es la verdad.

      • Nadie puede aseverar que algo es verdad o mentira, todos tenemos derecho a formar nuestro propio criterio de acuerdo a nuestras propias experiencias y creencias. Nadie tiene el derecho de tratar de controlar las creencias de los demas, porque cada ser humano es diferente y con diferentes evoluciones evoluciones, hay que respetar al projimo y creer en lo que cada quien decida creer, religion o no religiom es decision respetable de cada persona. Saludos!

  32. Mira, yo soy una niña de 13 años y quería saber que puede hacer una tía que tiene una hija, esa hija tuvo una hija y viven ellas 3 en una casa chiquita, mi tía nos contó de que ahí en el lugar donde viven ellas, hubo un niño que lo asesinaron y luego lo quemaron y lo dejaron ahí, ahora anda el en ese lugar y a mi amiga (la hija de la tía), le mueve la cama, osea anda ese lugar, yo soy creyente, voy a contar algo, yo me soñé de que estaba en una casa chiquita con una señora, la señora me contaba de que ahí andaba un espíritu ahí, yo lo reprendía (no se que saben que es, pero es como echarlo de un lugar), y ahora recordándome del sueño, la casa del sueño se parecía a la casa en donde viven ellas 3, respondan por favor…

    • Tengo una consulta, hace 3 años asesinaron a una persona y la noticia de sau muerte fue publicada como un suicidio( lo cual no es cierto), yo no lo conocía y llegue a enterarme de lo ocurrido un año despues, el hacia música y era una persona humilde por lo que generaba envidia de otros, ya que el decía las cosas tal y como eran y a muchas personas no les gustaba esa idea porque pensaban que los que lo escuchaban se rebwelerarian en su pais, buena lo que pasa es que he soñado dos veces con el en esta últimas semanas y sólo cuando me despertaba en las mañanas me daba cuenta de que el ya había muerto, porque en mi suño me alegraba de verlo e incluso era tan real, el vivía en Venezuela y yo soy de Perú, la policía nunca resolvió el caso e incluso lo cerraron, la mayoría dice que el gobierno de su país lo asesino para callarlo, incluso mataron primero a su amigo y luego lo arrojaron por un balcón( haciendo creer que el mató al amigo y luego se suicidó porque tenía problemas mentales,lo cual es falso).
      Lo raro es soñarlo muy diferente de como falleció sin heridas, sin dolor ni sufrimiento, incluso comiendo una mezcla azul y diciéndome que yo también coma pero se veía en el mucha felicidad y amistad y la segunda vez que lo soñé fue ayer y estaba caminando por una calle cerca a mi casa, la verdad no se porque 3stoas sueños serán repentinos y tampoco si el llegó a la luz o si su alma aún esta allá afuea buscando que salga la verdad y pidiendo justicia por haberle robado sus sueños y ensuciar su imagen de una manera tal cruel.
      Si alguien lee esto esperó pueda responderme, gracias.

  33. Hace dos años que estoy en pareja con un hombre que cometio un asecinato el mato en un robo a un hombre. Mi pareja me conto que el esa noche del crimen el viajaba con su novia y que juntos asaltaro a ese hombre, que esta fue su complice pero que el la protegio de toda culpa porque no concidero que ella debia pagar ya que fue el el que disparo el arma y no ella. Hoy yo siento que el hombre que asecino padre de dos niños no decansa en paz, siento que ese hombre no descansa porque esa mujer tambien fue parte de su crimen y nuncq pago por ello. No se ni porque desde hace un tiempo que siento esto que a veces se vuelve como rechaso a mi pareja. Hojalá ese hombre descanse en paz. Gracias por su información.

  34. Mamá murió reciénteme de neumonía. Ella murió en cuidados intensivos. Ella tenía una relación de afecto con su hija menor. Más o menos al mes de muerta sueña con mamá. Dice estar embarazada y le pide a mi hermana ayudarle a cuidar al recién nacido. Lo preocupante del sueño es que mi hermana la ve todo el tiempo en la clínica. Intuyo que su alma sigue allí sin darse cuenta de que su cuerpo ya ha sido enterrado. Mamá murió en coma inducida. Si fuera cierto que ella está aún ahí pregunto: es normal su situación? Debe ayudarsele? Y si es así de que manera. Gracias

  35. Gabriela Sánchez Barrionuevo

    ¿CÓMO PUEDO ARREGLAR MI VIDA?
    Padezco de autismo asperger
    En el año 2007 yo me gradué en el colegio femenino Espejo en la especialización de ciencias sociales y mis compañeras me pidieron que les siguiera a la carrera de derecho en la universidad central del Ecuador y yo en lugar de hacer eso me puse a deambular por diferentes carreras de todas las especializaciones sin llegar a nada en ninguna, diez años en el año 2017 les encontré a todas graduadas como abogadas menos yo; y al resto de mis compañeras de generación de las otras especializaciones graduadas como médicas, economistas, ingenieras y periodistas, licenciadas; todas profesionales menos yo; eso me produjo un dolor profundo en el corazón y el alma; rompí todas sus fotos con ellas y sus números de teléfono. No estoy graduada y soy don nadie. Tengo 28 años.

    • Dolores orriz garcia

      Oye mataron a mi marido en su casa crees que descanse en paz?

      • El cuerpo se lo comieron los gusanos y se hizo polvo su espiritu volvio al señor de los Espiritus y esta en pausa suspendido en el tiempo en el infinito hasta que el señor de los espiritus lo regrese para ser enjuiciado segun lo que este escrito de su vida. No siente no escucha no es materia ya .

    • Nunca es tarde para estudiar yo fui tecnico en enfermeria por 10 años siempre tuve la inquietud de hacer algo para cambiar mi vida, a los 30 años empece a estudiar en la iniversidad ingenieria en prevencion de riesgos en horario vespertino, mi pensamiento en esos momentos fue que preferia hacer el esfuerzo por cinco años y cambiar mi vida laboral por 25 años a quedarme por 30 años mas haciendo lo mismo…
      Querer es poder toma la decicion y logra tus sueños que la vida es una sola

      Por lo demas un ser humano puede no tener estudios, pero ser una persona mas valiosa que otra con mucha instriccion.

    • Siempre estás a tiempo de prepararte y lo que haga, hacerlo bien, de eso se trata.
      No te compares con nadie, siempre hay personas mejor preparadas y otras peor.
      Ánimo!!

  36. Hola mi esposo falleció ase 5 meses el 21 de febrero estaba embarazada de 7 meses y tenemos 2 hijas más el se ahogo y ne preocupa mucho el pensar que el sufre lo soñé tres veces la primera que llegaba yo a un lugar paresia una fiesta pero toda la gente no se les veía la cara y el se estaba ahogando yo lo saque del agua y el me ablo y me pidió perdón y la segunda fue que ne venia a dejar con las niñas a la casa el vei su reloj y se iva llovía mucho se volvió y me vio muy enojado me grito algo pero no lo escuchaba me duele pensar que este sufriendo o enojado me podrías desir tu que opinas

  37. Mi Esposo lo mataron hasen quince diasde tres balazos lotrataron de robar du cellular y el resistio murio instantamente y su espiritu no descansa en Paz porke sera

    • Porque a ti te parece amiga cuando una persona muere, deja de existir. La muerte es lo contrario de la vida, de modo que los muertos no ven ni oyen ni piensan. Ni una sola parte de nosotros sigue viviendo cuando muere el cuerpo.

  38. Katiuska Salazar

    Hola sabrina mis ex pareja murio hace años y aun lo siento no se q hacer siento q me wsta llevando… nunca mas nadie se acerco y quien lo asi se iba

  39. Hola Sabrina, yo tengo una duda, si a una persona le hicieron un daño con magia negra y fallece, su alma puede seguir afectada con eso y no descansar?

  40. mauricio cristian

    Hola Sabrina sos una genia gracias por todo lo que aprendo de vos, te cuento que sueño con mi suegra seguido ella fallecio en noviembre del año pasado, el ultimo sueño fue hace cuatro dias nos encontramos y casi siempre la abrazo, esta ves fue ub abrazo fuerte me sinti feliz de poder verla y abrazarla pero a la vez un sentimiento de llanto como de despedida como fue en el velorio con el resto de la familia, y me desperte realmente llorando y ese sentimiento de extrañarla tan nitido y me nombro a mi hija su nieta como que la extranaba me desia » mi chiquita mi chiquita» poder sentir sus brazos abrasarme para mi es hermoso, que me podes contar sobre esto?

  41. En el caso de una muerte violenta y que se cometio lejos de su hogar, como saber si su alma cruzo la luz o esta en algun plano o subplano, hasta donde se no se ha percibido nada fuera de lo normal, esa alma en caso de no haber pasado la luz se queda en el lugar donde le quitaron la vida?

    • A mi madre la asesinato y quiero saber si ella sufre a verno a nosotros sufrir

      • Ana,
        Tu mama si crees en la vida despues de la muerte en el plano espiritual, sufre si ustedes sufren. Ya que el dolor como el amor son energias muy uertes que te siguen uniendo a tus seres queridos mientras sientas esos sentimientos. Te aconsejo que la dejes ir y que pienses que ella sigue en la,luz divina de Cristo espiritualmente, viva, siempre viva, mandale pensamientos de amor y paz, para que pueda descansar y disfrutar el espacio domde se encuentra hoy. Pero solo tu sabes lo que crees, yo te digo lo que te digo basado en mis propias experiencias y estudios. El amor es un lazo que no se rompera entre tu y ella a pesar de la muerte fisica y del tiempo.

    • Te voy a poner un ejemplo antes de quemar un carro que es materia le vamos a Quitar el motor, ese motor es el espiritu y se lo vamos a entregar al fabricante Dios el señor de los espiritus ,ese carro que quemamos no va a aparecer mas en ningun lado hasta que el fabricante decida hacer otro y ponerle ese motor. Asi de sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

Google Plus

Follow Me on Pinterest