Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » ¿Qué sucede cuando un niño muere?

¿Qué sucede cuando un niño muere?

Por Psiquica Medium Sabrina Jenkins.- Al momento de nacer lo único que sabemos con certeza en ese mismo momento es que algún día tendremos que fallecer. Todo en este planeta y hasta el universo posee un ciclo de vida, como por ejemplo la primavera, el verano, el otoño y el invierno. El ciclo vital de los seres vivos es nacer, crecer, reproducirse y morir. Este ciclo de vida es un conjunto de ciertas etapas que todos debemos vivir en el transcurso de nuestras vidas, ¿pero que pasa cuando una persona o para ser más específica, un niño fallece antes de completar su propio ciclo?

En este planeta cada persona, cultura, etnia poseen sus propias creencias, percepciones y ven la vida de una manera distinta. Hay unas personas que creen que al morir ese es el final de nuestra existencia y que no existe nada más allá de la muerte.  A lo largo de mi profesión como médium he sido testigo que al igual que nosotros, los niños también tienen un alma. Seguidamente contaré unas de mis experiencias:

Un feliz reencuentro

En una noche de clarividencia con el público me acerqué a una mujer cuyo abuelo en espíritu estaba allí presente. Después de dar el mensaje del abuelo, sentí la presencia de un niño detrás de él. Para mi este puede ser un momento bastante triste y me afecta de alguna manera comunicarme (emocionalmente) con niños porque puedo sentir sus emociones, su felicidad y la tristeza, como también la de los padres. Casi siempre cuando un niño se comunica (en mi caso) siempre un espíritu adulto lo acompaña (no entiendo realmente porque sucede esto). El niño hablaba sobre momentos especiales que vivió con su madre y contaba como en espíritu aun cuidaba y jugaba con sus hermanos cuando ellos jugaban con sus carros en la sala de la casa. La mamá quien era una mujer musulmana, y ellos no creen en esto y en su religión está prohibido visitar médiums rompió en llanto y aceptó el mensaje con mucho amor.

Un bebe envía un mensaje a su mamá

En otra sesión pública me acerqué a una mujer que estaba presente junto con su esposo. Sentí la presencia de un bebé (una niña) la cual claramente sentí que no había nacido. Al frente de todo el público ella negó absolutamente todo lo que yo le decía, por lo cual lo deje así diciéndole que igualmente tomara el mensaje con ella y que quizás algún día lo podría entender. Al terminar la sesión en público ella se acercó a mí y me dijo que ella había tenido un aborto con una relación antes de conocer a su esposo pero no sabía el sexo del bebé, aunque presentía que era una niña. Ella me agradeció por el mensaje.

Con estas dos historias quiero demostrar que las almas de los niños y bebés hacen su transición al otro plano cuando fallecen. Pero deseo  reiterar aquí que a pesar de que la persona que fallece  es un niño, en términos espirituales estamos hablando de un alma, y un alma por lo general tiene su propia evolución, experiencia y proceso de crecimiento (o ascensión). En el mundo físico quien fallece en nuestros ojos, percepción y entendimiento es un bebé o un niño, pero en realidad al igual que nosotros su verdadera esencia está compuesta de energía (un alma) y esta alma ha tenido muchas, varias o pocas vidas o reencarnaciones físicas. Como he mencionado en mis pasados artículos, nuestro cuerpo físico es tan solo un vehículo que nuestra alma necesita para navegar en este tercer plano. El cuerpo se envejece y muere, pero nuestra alma nunca muere, solo se transforma.

¿Por qué mi hijo?

El dolor de perder un hijo es inimaginable, es un momento donde los padres se hacen muchas preguntas y cuestionan la vida, el destino y hasta Dios. Perder a alguien que amas es siempre algo que nos cambia la vida y no importa cuanta filosofía o espiritualidad le metamos, así creamos fuertemente en la vida después de la muerte, es un golpe muy fuerte. Pero en el mundo espiritual esto no es tan doloroso como lo es para nosotros aquí en este plano. Siempre que nace un bebé celebramos con felicidad su llegada a este plano físico, y se nos olvida que ellos han partido de nuestra verdadera casa (lo que llamamos “el cielo”) para reencarnar en este plano y que serán extrañados por muchos de nuestros seres queridos que allí residen. Al momento de morir al volver a casa el alma “vuelve a nacer” en ese plano y es igualmente para ellos un momento de celebración.

Cuando la vida ha cumplido su propósito, la muerte debe venir, sin importar la edad. Cuando la muerte llega, nos quiere decir que la persona (alma) ya está lista para volver a disfrutar de todas las maravillas, amor y belleza que el mundo de los espíritus nos ofrecen. Las razones por las cuales un niño o un alma muere lo saben su alma y su grupo de almas que son sabias. Muchas veces ellos llegan a nuestra vida y parten pronto para enseñarnos una importante lección. Te preguntarás ahora ¿Qué lección es la que debía aprender? Nuevamente, esto es algo que solo tu alma lo sabe y para poder encontrar esas respuestas necesitas meditar en ello, meditar en silencio y contemplación.  Esto en términos físicos es algo que no podemos comprender, pero para ellos en el otro plano, han cumplido su misión y es tiempo de partir.

En ocasiones cuando un niño es brutalmente asesinado puede que esto haya sido parte de su plan de vida como puede que no. Quizás las acciones de otra persona (alma) que estaba en mal camino hayan causado su pronta transición al otro plano. En este caso el asesino tendrá que cargar y pagar ese karma y el alma del niño tendrá que planear su otra reencarnación, ya sea reencarnando como otro hijo, sobrino, hermano, tía, etc. (aunque estos casos son muy raros) o quizás decide esperar en el otro plano a sus seres queridos y juntos volver a planear y reencarnar.

¿Qué sucede con los niños en el otro plano?

Todo depende de la evolución individual de cada alma, como mencioné anteriormente una de sus opciones es volver a reencarnar ya que es necesario que en cierta línea del tiempo cumpla una misión, propósito o meta independientemente o en grupo.  En el otro plano ellos tienen la opción de seguir siendo niños (la misma edad en la que fallecieron) y seguir creciendo en el otro plano como si aún estuvieran en vida, también pueden convertirse en adultos ya sea como hubieran parecido si hubieran vivido hasta la adultez en esa su última encarnación o como parecía en su previa encarnación. Claro está que en el momento de conectarse con un médium por lo general ellos se presentan como el bebé o niño que eran al momento de fallecer para así ser fácilmente reconocidos por sus familiares.

La mayoría de las almas que reencarnamos aquí por lo general son almas que necesitan todavía de una experiencia física en este plano y planeta para acelerar su proceso evolutivo. Este es un de los planos más difíciles para reencarnar y las almas que aquí habitan se les consideran almas muy valientes. Muchos de los guías que han hablado por medio de un médium en  trance, todos ha dicho que este es uno de los planos mas difíciles pero a la misma vez lleno de aprendizaje y muchas cosas bellas. Claramente y para mi sorpresa todos ellos afirmaron que para lo que nosotros parecía una tragedia, para ellos no lo es, es tan solo una oportunidad de crecimiento y  evolución. Esto es una afirmación bastante difícil de comprender pero es algo que tiene mucho sentido, más cuando sabemos que este planeta tierra es considerado como una gran escuela donde todos nosotros llegamos a aprender y al morir es cuando nos graduamos.

Ellos nunca se van en realidad

Para mi es importante que los padres y cualquier persona que pierda un ser querido se den cuenta que en realidad ellos nunca se van y que ellos siempre estarán conectados a nosotros. Al igual como lo hacían en vida podrán estar muy cerca de nosotros, aunque no podemos esperar que ellos estén 24 horas y 7 días a la semana, ellos tienen muchas cosas que hacer en el otro plano. Solo es que los pensemos o enviamos amor y pensamientos de buena energía y ellos estarán allí con nosotros o donde quiera que estén ellos recibirán nuestro mensaje.

Quiero que tengan la seguridad de que sus seres queridos han hecho su transición al otro plano y donde ellos están se encuentran bien, que ellos en realidad no han muerto, solo se han trasmutado, se han deshecho de su cuerpo físico, así mismo como lo han hecho en muchas otras reencarnaciones (igual nosotros mismos). Este es un proceso natural que todos debemos vivir y es parte de nuestro crecimiento espiritual. En realidad tanto en este plano como el otro nosotros nunca estamos solos. Cuando morimos por lo general si es un niño siempre habrá alguien de su grupo de almas que llega a recogerlo, es muy rara la ocasión cuando un niño queda en pena. Muchas veces estos niños en pena son niños cuyas creencias gracias a sus padres o guardianes eran muy limitadas, negativas o sufrieron mucho abuso o violencia física, emocional y mental. Hay muchos niños que mueren en crímenes inexplicables y horrorosos y por eso es necesario siempre ofrecer una oración para que hagan su pronta transición al otro plano y no queden en pena (esto incluye el aborto planeado).

Con este artículo espero poder dar una pequeña esperanza para todos aquellos padres que han perdido un niño o niña. Para que puedan darse cuenta que la muerte es tan solo una ilusión y que algún día tarde o temprano ustedes volverán a estar juntos de nuevo. Provenimos de la fuente divina (Dios, fuente universal, luz divina, chi, ki, etc.), al reencarnar aun seguimos conectados con la  fuente divina por medio de nuestra alma y al morir regresamos a esa fuente divina……nuestra verdadera casa…. por eso mismo la conexión con la fuente divina y con nuestros seres queridos nunca se pierde.

“Lo amamos mucho, pero Dios lo amaba más”

Psíquica Sabrina Jenkins

También te puede interesar

Sobre la muerte – Una reflexión personal

Por Natalia Silvestrini.- Hace ya mucho tiempo -no sabría decir cuánto- que creo que lo ...

8 comentarios

  1. Hola hace poco soñe a mi hijo el cual perdi de 4 meses, lo veia en el hospital donde murio pero edtaba feliz, llebaba tiempo ahi solo sin mi, no pude cargarlo pero se veia bien y sano…sera que su alma pena ahi? Porque a veces siento que ya no estoy conectada con él?

  2. Josselyn salvador

    Mmmm tengo una duda acompañada de anécdotas ,hace unos pocos años nos mudamos de casa y todo parecía normal pero después de un tiempo mi madre y mis hermanos podían y pueden ver a un niño como de 8 años corriendo por la casa o en sus habitaciones y yo también lo he visto, luego uno de los ingenieros que contratamos aseguró haberlo visto en carne y hueso y cabe destacar que nosotros solo lo habíamos visto en sombras ,el niño le dio una bolsa de pan al ingeniero y entro casa después de eso ,según nos contó, y aquí viene mi duda ,¿que pasa con este tipo de casos en el que un niño pena por tu casa y parece no poder salir o quedarse atrapado? Aveces entra a cuartos y cierra las puertas, no soy mayor de edad por lo cual no tengo hijos y por eso me gustaría entender eso, espero la respuesta de alguien.

  3. Hector gonzales rayme

    Hola mi hija fallecio a los 7 años y la extraño mucho soñe con ella y me dijo qestaba feliz
    Em sueño era tan real que la senti su cuerpo y en el.momento del sueño la tome y no la queria soltar
    Le dije hija as vuelto y me dijo yo nunca me fui siempre estoy aca
    Entonces le dije dejame grabar este encue tro con mi celular para pasarlo a toda la familia y en ese momento sento que se desvanecio, luego el sueño paso a otra dimencion en la que pude ver muchas personas en especial mujeres dando vueltas en rondas circulares todas tenian alas como mariposas multicolores y rodeadas de un jardin inmenso con mucjas flores quise buscar el rostro de mi hija entre todas y no pude visualizar en ese momento mi esposa entro a la habitacion y por el ruido de cerrar la puerta me desperte
    Alguien podria ayudarme a descifrar el sueño?
    Saludos

  4. Hola mi bebé murió a los 13 días de vida, luego de estar internada en neo, tuve mellizas la otra vivió y hoy está a punto de cumplir un año, es posible que se reencarne otra vez como hija mía? Si eligen a los padres antes de nacer, pq se fue tan rápido? Es posible que me elija otra vez?

  5. Hola mi hijo murio en un accidente junto con lo sobrina el tenia 4 y ella 8 donde están…lo extraño

  6. Hola Soy Lisseth . Siempre que muere alguien cercano, una mariposa entra en mi casa o tengo sueños que me avisas , porque me pasa esto, puedes ayudarme a decifrarlo por favor m

  7. La transmutacion es mentira si asi fuera no tiene sentido la resureccion, ademas no debemos preocuparnos por eso , que se preocupen los muertos, los vivos debemos preocuparnos por los vivos en dar amar y ser pacientes, la muerte es importante que venga ya que el mundo en que habitamos esta bajo dominio del Diablo que es mentiroso y homicida no es una ganga estar aqui entre mas rapido llegue la muerte mas rapido viene nuestro juicio, preocupemonos en estar bien con Dios cuando llegue ese dia que no nos encuentre haciendo espiritismo ni haciendo daño a nuestro projimo , les prometo que nos vamos a quedar afuera asi lo prometio Jesus.

    • Lo que comenta no es mentira hay muchas pruebas físicas que lo demuestran, psicofonias, psicoimagenes, transcomunicacion instrumental, la mecánica cuántica con el biocentrismo que ha demostrado que 2 partículas iguales pueden estar en 2 sitios en mismo tiempo, otras dimensiones, multiuniversos y las experiencias cercanas a la muerte, esta más que demostrado que la conciencia no es psíquica y es independiente al cerebro físico y en morir el cuerpo pasa a una dimensión superior a la nuestra más sutil con otras leyes menos limitadas donde no existe el tiempo ni el espacio y todo se consibe a través del pensamiento pudiendo nosotros mismo modelar realmente nuestra propia realidad, volvemos realmente a la fuente divina, energía consciente pura que continúa expandiéndose a través de otras experiencias que siempre busca el aprendizaje y la perfección del ser como una fuente muy poderosa divina cocreando sin cesar hasta el infinito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *