Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Red de Ayuda
Red de Ayuda
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Querida Alma: Por favor no fuerces los tiempos divinos

Querida Alma: Por favor no fuerces los tiempos divinos

Por Ingrid Rincon.- Querida Alma

Hoy quiero recordarte la importancia de respetar tus tiempos, tus espacios y sobre todo los tiempos que tu alma ha dedicado para aprender y conectarse con tu yo interior, con tu divinidad.

Cuando fuerzas los tiempos divinos porque sientes en tu corazón que ya es suficiente la prueba de carencia o de sentirte amada, o sentirse realizada, es porque aún no esta terminada tu tarea de aprendizaje. En la perfección del cosmos, podríamos decir, que eso inclusive es de beneficio para tu alma porque igual forma estarás retomando esta lección en algún lugar o dimensión.

Sin embargo, querida alma, date el plazo, date el tiempo de aprender esta maravillosa lección, por favor no te aceleras para llegar a la meta, pues tu ya sabes bien que no hay ninguna meta en el exterior, todo ocurre en tu interior. Y solo cuando en tu interior reina la paz es que el aprendizaje se ha llevado a cabo y todo fluirá para tu mayor bien porque has sido una estudiante aplicada y entregada para alcanzar el mayor bien para tu alma.

Querida alma, si te apresuras que sea por amarte y conocerte más, que sea para abrirte a comprender esa relación que representa un reto con un familiar cercano, con el dinero, o cualquier otro tema que te inquiete. A medida que encuentres respuestas en ti y en Dios, verás como esa paz maravillosa será la consecuencia de tu bienestar exterior.

Vive este camino con gracia, coherencia y autenticidad. Te darás cuenta que allí reside el mayor regalo y bendición que puedas experimentar.

Te amo querida Alma.

También te puede interesar

Canalización: alimentación

Por Silvana Villota.- Pregunte a mi guía acerca de la alimentación y su respuesta fue: ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *