Por Chantal Camacho Chávez.- Enciende tu sabiduría interior, escucha a tu cuerpo, a tu corazón… esa es la primera clave.
Te preguntarás ¿cómo se hace?, pues lleva su tiempo, reconocerse como un humano con sentimientos, esto implica autoconocimiento, saber lo que te hace feliz y lo que te pone triste o enojad@ o que te conmueve y hace llorar.
Sabes, un día me hice esta pregunta y la respuesta que obtuve de mis ancestros fue:
“…no necesitas hacer algo sobrenatural, ni esforzarte mucho, solamente necesitas tomar una decisión y esa es la de querer escuchar lo que llevas en tu interior, ya sean sonidos que se convierten en música, poemas o sabiduría”
Así que mientras más tiempo te dediques a ti, a estar bien, mientras más fortaleza construyas en tu paso por la vida, eso te convierte en un Ser Refugio
Quien da cobijo a otros en momentos de dolor, florece, una fuerza sobrenatural los protege, guía su camino y les inyecta más fuerza; pero es importante que reconozcas y tomes conciencia de que tú eres esa fuerza primaria de la creación, la que te da vida y alimenta y nutre tu espíritu. Tú eres la semilla, la Tierra, el que siembra y cuida la cosecha y el que recoge los frutos también. Todo eso eres al mismo tiempo, así de grande es tu poder.