Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Quien da cobijo a otros: florece

Quien da cobijo a otros: florece

Por Chantal Camacho Chávez.- Enciende tu sabiduría interior, escucha a tu cuerpo, a tu corazón… esa es la primera clave.

Te preguntarás ¿cómo se hace?, pues lleva su tiempo, reconocerse como un humano con sentimientos, esto implica autoconocimiento, saber lo que te hace feliz y lo que te pone triste o enojad@ o que te conmueve y hace llorar.

Sabes, un día me hice esta pregunta y la respuesta que obtuve de mis ancestros fue:

“…no necesitas hacer algo sobrenatural, ni esforzarte mucho, solamente necesitas tomar una decisión y esa es la de querer escuchar lo que llevas en tu interior, ya sean sonidos que se convierten en música, poemas o sabiduría”

Así que mientras más tiempo te dediques a ti, a estar bien, mientras más fortaleza construyas en tu paso por la vida, eso te convierte en un Ser Refugio

Quien da cobijo a otros en momentos de dolor, florece, una fuerza sobrenatural los protege, guía su camino y les inyecta más fuerza; pero es importante que reconozcas y tomes conciencia de que tú eres esa fuerza primaria de la creación, la que te da vida y alimenta y nutre tu espíritu. Tú eres la semilla, la Tierra, el que siembra y cuida la cosecha y el que recoge los frutos también. Todo eso eres al mismo tiempo, así de grande es tu poder.

También te puede interesar

El perdón como herramienta de sanación

Por Catalina Diaz Ramirez.- «En el perdón reside tu paz, pues en él radica el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *