Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Entrevistas » Ramiro Calle presenta su nuevo libro ‘Autobiografía espiritual’

Ramiro Calle presenta su nuevo libro ‘Autobiografía espiritual’

El conocido maestro de yoga y escritor Ramiro Calle ha sacado un nuevo libro titulado ‘Autobiografía espiritual’ que presentará en Ecocentro, en Madrid, este fin de semana además de impartir una charla.

Ramiro Calle no es solo pionero del yoga en nuestro país sino que es un gran entendido en la materia como ha reflejado en otras publicaciones filosóficas y espirituales.

El director del conocido centro de yoga ‘Shadak’ vuelve a adentrarse en el mundo de la escritura para presentarnos su lado más personal, una autobiografía en la que desvela sus inicios en el mundo del yoga, viajes, lecturas que le han marcado o personas importantes del mundo espiritual con los que ha compartido camino.

En la librería Ecocentro (sala 53), Ramiro Calle ofrecerá la charla ‘Sadhana: la vida como aprendizaje y autodesarrollo’, este sábado 19 de enero a las 18 horas, y posteriormente presentará ‘Autobiografía espiritual’. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

Para todos aquellos que no puedan acudir a esta cita, tendrán otra oportunidad el sábado 26 de enero a las 19 horas, en la librería Oletvm de Valladolid, donde también firmará ejemplares, y en Barcelona en la Casa del Libro, el 5 de febrero a las 19:00 horas.

También te puede interesar

Barcelona acogerá el encuentro ‘Dióxido de cloro (MMS) ¿Medicamento o veneno?’

Noticias Mindalia.- El Centro Municipal de Deportes de Barcelona acogerá el próximo 27 de febrero, ...

2 comentarios

  1. Espectacular realmente es lo que estoy realmente buscando enrreqicimiento espiritual la verdad el video de este talentoso Sr.Ramiro Calle esta Excelente mis mas sinceras Felicitacioness. Xiomara Hernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *