Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Recibe con gratitud

Recibe con gratitud

Por Francisco Gallardo Perogil.- Amigo, amiga… Ábrete a recibir la vida que te ofrece el Universo. Agradece cada momento que es único y mágico. Recibe con tu Amor cada detalle.

Abraza este instante perfecto y acepta todo lo que tu Ser siente, todo lo que la hermosa vida te muestra. Gracias por estar presente, por recibir y compartir.

Mira a tu alrededor y agradece. Mira dentro de ti y agradece. Mira los seres que te acompañan y agradece. Mira el esplendor de la vida.

Abrirse a recibir puede ser una actitud en la vida y en la forma de sentir. Hay multitud de regalos esperando para nosotros, para que abramos nuestros brazos y nuestro corazón.

El Alma y el corazón anhelan recibir abrazos y caricias. Por favor, no te cierres y deja que la vida llene tu Ser con todo aquello que necesites y te haga feliz.

Agradecer te conecta con el flujo divino de la vida y abre las puertas a la plenitud en todos los sentidos, desde lo pequeño hasta lo más profundo de ti. Agradece.

Siente en tu pecho la gratitud y conecta tu energía con la red de la vida en la que todo fluye en un perfecto compartir desde el Amor.

Saber recibir también es un precioso gesto de gratitud y de Amor hacia la vida y hacia ti mismo. Aprende a abrirte a los dones que te envía el Universo.

Déjate ayudar cuando lo sientas y lo necesites. Todos estamos conectados y compartir refuerza nuestros lazos de Amor.

Contempla el perfecto equilibrio entre dar y recibir, y observa la energía que recorre la vida alimentando todo, a cada uno de los seres.

Todo lo que ofreces regresa a ti de algún modo, completando el círculo infinito en el que se desarrolla la existencia.

Ábrete a recibir el flujo de la vida…

También te puede interesar

Los hombres también lloran

Por Yenny.- Recuerdo haber escuchado a lo largo de mi vida, en la familia y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *