Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Redescubre tu poder personal

Redescubre tu poder personal

Por Romina Blanco.- Muchas veces el tiempo se nos escurre en la vorágine y prisa de lo cotidiano, de lo inmediato. Y pasa, vuela, se escapa lejos de nuestra percepción.
Las semanas suceden en «piloto automático» y literalmente no paramos ni un segundo… ni a apreciar alrededor, ni a conectar con nuestro interior, ni a leer las cosas que nos fueron sucediendo. Sentimos que las situaciones, los obstáculos, los problemas nos pasan por encima. Que en algún lugar de ese ir y devenir diario nos vamos perdiendo, desencontrando y olvidando de nosotros mismos.
La invitación y propósito de este artículo es que recuerdes y redescubras tu poder personal para que puedas gestionar tu tiempo, hacer cambios y tomar decisiones en pos de un mayor bienestar y calidad de vida.
Ese poder personal es capacidad de resiliencia para sobreponerte a las situaciones desafiantes. Es perdón para liberar el pasado y traer luz a tu presente. Es autoestima para amarte y valorarte cada día más. Es fortaleza y perseverancia para seguir buscando tu camino. Es confianza personal y fe para alcanzar tus sueños.
Ese poder mora en tu corazón. Encontrarte con él, es en esencia encontrarte contigo.
En este sentido, dedica algunos minutos diarios para tu autoconocimiento Haz una pausa y trata de «frenar» los pensamientos. Comienza por respirar profundo en forma consciente y escuchar tu voz interior, tu inspiración, tu intuición.
Volver a ti es despertar en conciencia, desplegar tus capacidades, habilidades, talentos y expandir tu poder personal.

También te puede interesar

¿Qué es escuchar para tí?

Por Sandra Cano.- Escuchar es aceptar lo que el otro nos comunica sin juzgarlo, sabiendo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *