Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Reiki en mi, para tí

Reiki en mi, para tí

Por Macarena Pobor.- Mucho hemos oido hablar sobre el Reiki. Que es energía Universal, que se transmite a traves de las manos, aliento y mirada, que los reikistas somos canales energéticos y que es muy beneficioso para todo ser humano, animal, vegetal etc. Pero, en verdad… De que se trata esto del reiki? Que hago con esa energía? Como lo vivo en mi vida diaria?

Reiki es un camino, va mas allá de ser una terapia complementaria, de ser una tecnica de sanación, al reiki hay que vivirlo, sentirlo, experimentarlo. Hace varios años me encontraba en un periodo de mi vida en donde lo puedo considerar mas que oscuro, un periodo lleno de desolación, confusión, temor. Un vacio existencial, un yo en la nada y la nada en mi misma, asi fué como mi hermana Alina me lleva de un especialista espiritual, lo voy a llamar asi. El tras escucharme, verme y sentirme, me ofrece Reiki ya que consideró que era lo que yo necesitaba. Fué para mi, una de mis mejores experiencias de vida, lo que senti ahí valga la rebundancia nunca lo habia sentido. Esa famosa energía recorriendo mi cuerpo, entrando por mi cerebro -lo que ahora conozco como mi chakra coronilla- dando vueltas como si fuera un cuenco dentro mío, haciendo maravillas por donde iba, y cuando puso sus manos en mis pies… Dios.. Sentí como todo lo que no tenía que estar ahi, salía a chorros con total fluidez. Así fué como dije «yo quiero esto» «me gusta esto», pero «ésto no es para mi, es para otros». Pero mi alma mus astuta que ya lo sabía todo, no me dejo quedarme anclada en ese pensamiento, me impulsó a más.

Al tiempo hice el primer nivel, al hacerlo supe que queria la maestría, insisto mi alma lo sabía. Siguió pasando el tiempo hice el segundo nivel, empece a atender y compartir estas hermosas sensaciones, los q iban, volvían a ir, y los que no, querían o al menos figian intereses y preguntaban o se interesaban. Esto no termina aca. Me volví a encontrar en «la noche oscura del alma» pero esta vez mas fuerte, mas potente, ya no era un alma desolada era un alma destrozada. Lo superé, sali adelante como los elefantes, no hace falta que entre en tantos detalles. Pero ahi estaba de nuevo mi mente haciendome creer que yo no era decente, que como yo podía tener pacientes, creí que era una demente.

Mucha gente, quiere que dudes, que te alejes, incluso instituciones te mienten diciendo que atrás del reiki hay demonios latentes, superpotentes. Dudé, pensé, analice, investigué, pero nunca dejé de creer. Pedi señales, pedí respuestas y la más hermosa y sincera, fué la de Braian un niño hermoso, con corazón de oro, q luego de golpearse le consulté si podía apoyarle mis manos, para ayudarlo. Muy sorprendido y euforico me dijo: de tus manos sale color blanco!!!

Y colorin colorado este cuento no se ha acabado, segui luchando hasta obtener mi tercer grado, en diciembre de este año concluí con mi Maestría el gran sueño de mi vida. Hoy me encuentro redactando los cuadernillos, diseñando diplomas y armando todo lo que necesito. Porque este sueño que es mío, es para todos, porque estamos todos en el mismo camino. Sanar y amar lo divino. Dios está dentro tuyo, Dios está dentro mio. Somos uno, somos infinitos.

También te puede interesar

Conectar con la naturaleza

Por Gabriel Gil.- Es fácil entender que estamos hechos de lo mismo que los animales, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *