Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Red de Ayuda
Red de Ayuda
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Relación tóxica con uno mismo

Relación tóxica con uno mismo

Por Fani.- Quería compartir lo que me esta sucediendo actualmente. siempre he tenido cierta dependencia con los hombres aun siendo una persona muy independiente.

Me he dado cuenta después de mucho esfuerzo de mucho trabajo interior que no es dependencia sino que no hacemos caso a las señales que desde un principio se ven muy claras y seguimos con el juego adelante.

Ahora soy mas consciente que nunca jamas volveré a jugar si veo que las reglas no son compatibles conmigo porque al final creamos una relación en nuestra mente totalmente ficticia que por supuesto no es correspondida y cuando te quieres dar cuenta ya estas dentro de una relación donde eres el único que pone de su parte.

Y ademas suele pasar que como la persona no te corresponde para nada con tus sentimientos te va menguando porque hace o dice cosas que según lo que te habías creado. Son muy dañinas pero que realmente nunca te demostró que le importaras o incluso te dijo que no quiere parejas y en ese justo momento es cuando tocas fondo.

Cuando llegaba a ese punto siempre me echaba las manos a la cabeza diciendo sera ca… o esto o lo otro pero esta vez decidí tomar otro camino averiguar porque me quedo donde no me quieren, como puedo generar sentimientos hacia una persona que realmente no te ha dado nada…en definitiva saber el porque me hago a mi misma pasar por tanto sufrimiento.

Hoy por hoy llevo casi un año, estoy en el peor momento o mejor depende como se mire…donde te das cuenta que mereces mucho mas, que a esa persona no la importas y tienes que olvidarte ya! del cuento que te habías contado a ti misma en un principio.

Es un momento difícil, claro que si, pero al menos ya no lloras por su ausencia, no te hace daño que no seas alguien para el….simplemente te centras en decirte a ti misma  (no le importas, no quiere estar contigo, no es la persona que quieres,,, ASÚMELO y sigue tu vida, avanza…)

Mque me dejarais comentarios y si pudiera ayudaros todavía mejor.Llevo algo mas de un año con mi crecimiento personal haciendo terapias, estudiando… y creo que puedo ayudar y también que me ayuden en este momento .

Espero que os resuene mi historia y tener opiniones al respecto.

 

También te puede interesar

La conexión con el poder interno

Por Isa Campillos.- Conectarnos con el poder interno, es lo mejor que podemos hacer en ...

Un comentario

  1. Me gustaría encontrarme a mi misma soy una mujer de 57 años que aún nose que hago o aporto a esta vida. Me siento sumamente perdida y me hago daño el tan solo pensar que estoy sola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *