Una de las alternativas más empleadas para combatir la acumulación de grasa en el cuerpo son los remedios naturales.
La gran ventaja de estos son su facilidad en cuanto a preparación y consumo. Además, aportan grandes beneficios.
Té verde
Las propiedades del té verde son asombrosas con respecto a la pérdida de peso corporal gracias a uno de sus principales componentes, la cafeína.
Esta se encarga de aumentar el consumo calórico y, a su vez, oxida toda la grasa acumulada en el organismo, especialmente en el abdomen.
Se recomienda beber una taza de té verde al menos tres veces a la semana y en horas de la mañana, antes de consumir cualquier otro alimento.
Canela con miel
- La canela es un gran ingrediente si de perder peso se trata. Este ingrediente favorece la regulación de azúcar en la sangre y mejora los picos de insulina.
- Por otra parte, la miel se hace beneficiosa para disminuir la grasa corporal. Puede sonar contradictorio por su nivel calórico; sin embargo, su sabor extremadamente dulce hace que consumamos menos.
Incluso, se absorbe más lento, por ello se recomienda en deportistas.
Para aprovecharlas juntas se recomienda mezclar una cucharada de cada ingrediente en un vaso de agua hirviendo y consumirlo en ayunas.
Tomate
Los beneficios del tomate frente a la pérdida de peso se basa en sus propiedades antioxidantes, encargadas de depurar el organismo. Este ingrediente no solo contribuye en la eliminación de líquidos, sino también de grasas.
Además, este alimento le brinda al organismo altos contenidos de fitonutrientes y agua, muy adecuados para quemar grasa.