Por Carolina Alenk.- Nacemos y nos desarrollamos creyendo que esta vida es el inicio de un proceso único e irrepetible, y es más profundo que eso. Es una escala en el viaje del alma de una evolución transformadora donde arrastramos experiencias de vidas pasadas y pruebas almicas que nos llevarán a encontrar nuestra verdadera esencia plena que es la conexión con la energía creadora universal y nuestro yo superior.
Somos los constructores de los cimientos del poder interno espiritual donde no todos lograrán hacerlo, pero aquellos que lleguen a ese punto, serán capaces de quebrar todas las barreras ancestrales y guiar el nuevo camino de ascensión en la sanación del linaje.
El Resiliente Ancestral deberá rendir dos exámenes (que los eligió antes de nacer mediante contrato celestial)
1- El lado oscuro del alma: que es un dolor físico y espiritual que atraviesa nuestro ser completamente,llevándonos a cuestionar todo lo que nos rodea hasta tocar la guarida del casi e inclusive tormento de esta reencarnación.
2- LA ACEPTACION : es la luz transformadora con nuestro propósito de vida, donde aceptar todo aquel hecho que llega es solo parte del sendero y sanación no solo propia sino ancestralmente, es ese acontecimiento que colocará en rebeldía contra las miradas de terceros y dónde el miedo deja de existir solo para formar parte con nuestro fiel PODER DEL YO SOY unido a la ENERGIA CREADORA UNIVERSAL
El RESILIENTE ANCESTRAL , amado, odiado y envidado por nuestro entorno más íntimo y por la sociedad, pero en fin un ALMA TRANSFORMADORA que ayudará a crear conciencia y romper patrones pero por sobre todo a incluir y sanar todo aquello que no se logró en vidas anteriores e inclusive hasta en una parte de esta vida. SOY RESILIENTE ANCESTRAL Y ESE ES MI CONTRATO Y MI PROPOSITO.