Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Respeto, Inclusión y Tolerancia en la Nueva Era

Respeto, Inclusión y Tolerancia en la Nueva Era

Por Melvin Torrelles.- Nací en Venezuela a finales de los años 70, como país latinoamericano era muy marcado el machismo donde la mayoría de nuestras madres se quedaban en casa para cuidarnos y era el padre quien debía trabajar para traer el pan a la casa a excepción por supuesto de las héroes madres solteras.

En la escuela todo aquel que era diferente a las mayorías era motivo de burla o lo que hoy llamamos bulling, algunos resistían y toleraban este tipo de trato más que otros, los que menos, sufrían mucho en silencio.

Estas diferencias podían ser por el llamado coeficiente intelectual, por la estatura, por la calidad del uniforme o la ropa, por usar anteojos, por los rasgos faciales, la forma de hablar o caminar, por el color de piel, por el peso corporal y la burla hacia quienes abiertamente mostraban actitudes o comportamientos de tipo homosexual, me incluyo entre quienes en aquel tiempo de baja consciencia y poca información al respecto sentía cierta homofobia al no entender como esto era posible.

En estos tiempos de cambio y elevada consciencia hemos visto como han surgido nuevos movimientos que agrupan colectivos de todos aquellos con preferencias sexuales diferentes a la mayoría, personas con este tipo de preferencias siempre han existido solo que ahora a través del internet y las redes sociales se hacen notar haciendo uso de la libertad de expresión.

Estamos entrando en  la era del amor incondicional y esto implica el fin de los juicios hacia nuestro prójimo en la consciencia superior de que siendo todos uno solo, lo que digamos o hagamos contra otra persona o ser vivo, también lo estamos diciendo o haciendo contra nosotros mismos.

El planeta y la humanidad está evolucionando en conjunto de manera natural, ésta evolución incluye el equilibrio entre las energías femeninas y masculinas que todos poseemos lo que hace suponer que habrá un aumento de almas nuevas con preferencias diferentes así como más personas se decidirán a ser quienes realmente son.

Respeto, inclusión y tolerancia en tiempos de elevada consciencia en pro del nuevo mundo y la nueva humanidad.

También te puede interesar

A duras inclemencias, raices clementes

Por José Antonio Cordero.- Las raíces además de nutrir sirven también para mantenerse estable ante ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *