Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Respira y confía

Respira y confía

Por Antonia Moragues Figuerola.- Algunas veces nos sentimos perdidos, inmersos en una vorágine de caos y estrés. Todo va demasiado rápido, no hay tiempo para nada. ¿Algunas veces has sentido que no encajabas o que eras distinto a los demás?

Déjame decirte estimado/a lector/a que no debemos asustarnos al sentir que estamos perdidos o desorientados. Simplemente es o será algo puntual. Acabará desapareciendo la tormenta en la que estamos inmersos y desde la que no vemos la salida.

La luz aparecerá al final del camino, cuando vuelvas a sentir paz en tu alma, paz contigo mismo, cuando vuelvas a conectar con la más profunda esencia de tu ser.

No vuelvas a tener miedo de girarte hacia ti mismo, de reconocer tus miedos, de mirarte a los ojos y ver quién eres realmente. No sigas enmascarando tu esencia con lo que te dijeron que debías ser o tener. Ya olvidaste quién eras. Lo tuviste claro al nacer pero enterraste ese anhelo.

No vuelvas a dejar que nadie te diga qué debes hacer con tu vida. Es tuya. Vívela!! Disfrútala como crees que debes hacerlo!! Que no te importe lo que puedan pensar de ti ni si vas a disgustar a nadie.

Vuelve a ti. Vuelve a confiar en ti como cuando eras niño/a y sentías alegría en todo. Disfrutabas del camino. Sabías qué era lo que te gustaba. ¿En qué momento perdimos esa inocencia y esa ilusión por vivir? Al crecer dejamos atrás toda esa alegría innata y nos sumergimos en una rutina de trabajo que a veces no nos llena y en la cual seguimos sin pensar ni tan siquiera por un momento que hay muchas más posibilidades a nuestro alcance.

Quiero que cierres los ojos por un momento. Respira profundamente tres veces. Relaja el cuerpo y vuelve a conectar contigo, con ese ser que olvidas escuchar muchas veces  a pesar que te grita su anhelo.

Escucha tu interior. Él te guiará hacia tu camino. Confía en tu intuición. Deja de tener la vida que querían para ti. Si es la que realmente quieres, pues adelante. Pero si no eres feliz, si realmente eso no te llena, déjalo ir. Busca tu camino. Nunca es tarde. Siempre se puede. Siempre.

A por ello!! Tú sí puedes!!! Sólo confía.

También te puede interesar

¿Estás listo para transformarte y volar en sintonía con el Amor?

Por Stephy Colonia Hernandez.- Que hermoso es darte cuenta que no estás tan sol@ como ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *