Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Restaurante israelí ofrece descuento a judíos y palestinos que se sienten a la misma mesa

Restaurante israelí ofrece descuento a judíos y palestinos que se sienten a la misma mesa

restauranteJuntar a israelíes y judíos en la mesa. Ése es el objetivo de una curiosa campaña de promoción que ha ideado un restaurante israelí que ofrece un 50% de descuento cuando los comensales de una misma mesa son de estas religiones. La iniciativa busca apoyar la integración cultural y ha tenido muy buena aceptación entre la clientela.

“¿Te asustan los árabes? ¿Te asustan los judíos? Con nosotros no hay árabes ni judíos, sino seres humanos. Y un excelente hummus y falafel, seas árabe, judío, cristiano o hindú” así se anuncia este restaurante situado en Israel.

El establecimiento ofrece un descuento del 50% a los comensales de ambas religiones que se sienten a comer en la misma mesa. El restaurante lanza mensajes de integración entre ambas culturas con frases como ésta:»Nosotros no tenemos árabes pero tampoco tenemos judíos… ¡nosotros tenemos seres humanos! ¡Y humus árabe verdaderamente excelente! ¡Y excelente falafel judío! ¡Y rellenos gratis de humus si eres árabe, judío, cristiano, indio, etc!».

Uno de los responsables del local dijo que ya varios clientes han usado el descuento desde que comenzó a aplicarse el pasado 13 de octubre. «Si hay algo que puede unir a estos dos pueblos, es el humus»

Incluso hay clientes, que pese a concurrir y sentarse en mesa mixtas, se niegan a aceptar el descuento como una forma de apoyar la iniciativa.

Esperemos que poco a poco, iniciativas como éstas se repitan y multipliquen, y de esa forma ayuden a ver que el odio que separo a seres humanos de otros seres humanos, no tiene fundamento. Todos los seres humanos somos diferente e iguales a la vez.

También te puede interesar

Se construye el primer rascacielos bioclimático del mundo

En la isla de Roosevelt (Nueva York) va a construirse el rascacielos bioclimático más alto ...

4 comentarios

  1. ORLANDO RUIZ RODAS

    El verdadero mensaje de JESÚS. EL AMOR.
    . ..QUE OS AMEIS COMO YO OS HE AMADO.

  2. HERMOSO EJEMPLO Y PODRIAMOS COPIARLO EN TANTOS OTROS CASOS NO?

  3. Me parece genial, todos somos iguales y la paz y el amor es la mejor arma para la humanidad. Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *