Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Resurgir con el Poder Divino en mi

Resurgir con el Poder Divino en mi

Por Ana Haidée Desangles.- La Fuente Divina, esa Inteligencia Superior llena de amor y luz, depositó en nuestro interior, una fuerza amorosa que nos permite avanzar y nos guía en nuestro recorrido personal y espiritual.

Las experiencias cotidianas, aunque a veces sean dolorosas nos hacen direccionarnos hacia la perspectiva que nos permite crecer, si estamos abierto a ello, de manera más sabia y productiva.

Si basamos nuestra existencia en lo externo; en la supervivencia, en futuros inciertos y abrumadores, nuestro ego nos hace enganchar en el miedo para mantenernos en el victimismo y frenar el uso de nuestro Poder Divino.

La confianza en uno mismo, en la Divinidad y en nuestro propio plan álmico -aunque no lo recordemos- es crucial para poder traspasar los eventos cotidianos; ese transcurrir de la vida, que cuando está cargado de carencias y patrones repetitivos dolorosos nos hace perder el enfoque y el norte de nuestro camino.

Soltando las expectativas de querer tener el control buscando respuestas fuera de nuestra esencia, el amor interior nos permite digerir lo aprendido encontrando el propósito que nos lleva a un estado superior de consciencia.

Estas experiencias enriquecedoras nos aportan el aprendizaje que nos encamina a una sanación cargada de liberación, perdón y crecimiento espiritual.

Enfrentando nuestros miedos, mirándolos de frente, le quitamos la fuerza que nos debilita, nos ofusca, permitiendo así que la Luz Divina nos inunde con su envolvente sabiduría conectada al amor de nuestro corazón como seres divinos que somos. A partir de esta conexión se generan los pensamientos y las emociones positivas que nos mantiene vibrando en equilibrio y en una paz interior muy profunda.

Cuando permití que el Amor Infinito Divino me envolviera y me guiara, me adentré por nuevos caminos de fe, de confianza en mí, de crear la vida maravillosa que yo como hija bendita de la Creación merezco vivir. Dando pisadas firmes de luz, empoderamiento y amor me encamino a mi misión de amor y servicio.

¡Haz uso de tu poder divino!

También te puede interesar

Cuando un monstruo viene a verme

Por Mª José Boix.- Hay días que brillan, qué todo está claro, qué SIENTES lo ...

3 comentarios

  1. Gracias por este hermoso artículo .. Ana excelente ! Me encantò
    como trabajaste el artículo con la creación de tu ilustración .

  2. Hermoso Ana !! Que bien me ha hecho en este día que me lo recordaras…. es increíble como de un plumazo el ego nos hace salirnos del camino. GRACIAS Ana por volver a poner mi brújula camino al SER .

  3. Verónica LG.

    Bella inspiración; gracias por compartir Ana, es como la Trayectoria del desarrollo espiritual..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *