Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Revelaciones de la kundalini (Tercera parte)

Revelaciones de la kundalini (Tercera parte)

Por Felipe Castillo.- El propósito de kundalini es llevarnos a la revelación de aquello que somos, no desde el ego, sino desde el ser.

Cuando kundalini está verdaderamente activa en nuestro ser, esta nos conducirá a nuestro centro y el centro es todo soledad como decía “Osho”.

Salmo 91:1

El que habita al abrigo del Altísimo

Morará bajo la sombra del Omnipotente.

El centro es la esencia de tu omnipotencia, por eso dice Isaías 43:19 Yo abriré camino en el desierto y ríos en la soledad. Es porque solamente en la soledad podrás encontrarte contigo mismo y fluir con lo que verdaderamente eres, porque kundalini te despierta eliminando la falsedad que yace en ti, para que a través de la soledad se dé a luz un nuevo ser altamente luminoso.

Si leemos con atención el Salmo 91:1 podemos ver que habla de habitar al abrigo del Altísimo, es habitar en tu centro, tu corazón, tu alma, la luz que le da vida a tus chakras, osea kundalini, es la que te hace habitar en tu centro, en el abrigo del Altísimo, tu centro viene de los lugares celestes, por eso dice Isaías 55:8 – 9  Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová, como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. Esto lo dice porque los pensamientos y los caminos del ego, no son los mismos que los del alma o los del ser, por eso dice Proverbios 16:9 El corazón del hombre piensa su camino más Jehová endereza sus pasos. Es como decía Buda: “El único y verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en tener nuevos ojos.”

El concepto que Buda nos comparte nos permite comprender que sin nuevos ojos no podremos ver las cosas que hay en el abrigo del Altísimo, o igual sin nuevos oídos no podremos escuchar o discernir las palabras o los pensamientos del Altísimo, porque el único y verdadero camino o viaje a descubrir  como decía Buda no son los caminos que planea nuestro corazón, sino los caminos del Altísimo, son los caminos que podemos observar con los ojos del espíritu que nos otorga kundalini, es aquello que podemos sentir en nuestra alma que nos otorga una profunda y plena felicidad que viene desde el desapego, no viene desde la búsqueda de nuevos caminos, sino desde una observación muy desapegada, viene desde tu centro mas profundo, viene de lo que tu verdaderamente eres, porque tu eres la verdadera felicidad.

Es en esos momentos en los que no tenemos una certeza de qué camino tomar cuando solamente kundalini es única y verdaremente el camino, a eso se refería “Buda”.

Es como decía “Osho”: “Deja la mente no pienses”.

Cuando tu dejas la mente te vacías de ti mismo y te conviertes en la sombra del omnipotente como dice el Salmo 91:1.

La sombra es invisible y si eres invisible eres un ser divino, porque no tienes pasado, porque lo divino es el ahora y el ahora es nuevo, es invisible, puede ser manifiesto en el aquí y el ahora porque lo pasado no existe, por eso nadie puede lavarse con la misma agua dos veces, porque no es la misma, eh allí la omnipotencia de tu centro que es la sombra del Altísimo, es que te convierte en un nuevo ser que nunca antes había existido, eso busca despertar kundalini en nuestras vidas.

Deja la mente, no pienses, solo fluye con los deseos de tu alma.

Deja la mente, solo siente. – Osho

Solo siente lo que tu intuición te dice que deberías hacer, permítete ser lo que quieres ser, permítete ser feliz.

Tu omnipotencia reside en los vacíos mas profundos que kundalini le abre a tu mente, por eso dice Salmos 49:9 Un abismo llama a otro abismo a la voz de tus cascadas, todas tus ondas y todas tus olas han pasado sobre mi. Quiere decir esto que cuando tu te vacías de ti mismo, del abismo del Universo desciende ese fluir divino que necesitas para que tu vida sea transformada en aquello que tu alma tanto ha anhelado, claro que es doloroso porque muere tu ego, pero es el único camino al nacimiento de lo verdadero.

Kundalini es la energía cósmica y divina que yace en nuestro interior que debe ser despertada a través de sus diversas técnicas y métodos, por lo cual les invito a que estudien todo lo que puedan acerca de kundalini para que puedan encontrarse con ustedes mismos a través de su verdadera esencia, ya que paradójicamente somos en esencia kundalini.

Para comprender la Kundalini se abarca un contenido mucho mas extenso que estas 3 enseñanzas, existen miles de enseñanzas hindúes, pero mi intensión es compartir un poco de lo que he experimentado a través de kundalini, pero es importante que profundicen mas en el tema porque de kundalini hay muchísimas enseñanzas erróneas que no tienen nada que ver con el verdadero kundalini, no soy un portador de la verdad absoluta, por lo tanto no crean nada de lo que leen aquí, sino que les invito a que experimenten lo que les comparto, porque solo las experiencias despiertan la kundalini a través de la consciencia.

Les invito a viajar con kundalini a encontrarse con ustedes mismos.

También te puede interesar

La vida reducida a un número, bueno a un par

Por Margarita Santamaría Cobo.- Pero Margarita, ¿Cómo puedes afirmar tal cosa?, ¿Cómo es posible que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *