Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » ¿Sabes lo que es un clarisensible ?

¿Sabes lo que es un clarisensible ?

Por Asherah.- Una persona que es clarisensible capta las energías de su entorno por ejemplo la energía de las personas, puede sentir el estado de ánimo de las personas, el estado emocional, la salud, energías relacionadas al campo mental, si la persona es sincera, si es una buena persona o si es falsa, si tiene malas intenciones y manipula a otras personas, etc.

También es capaz de interpretar la energía de lugares y ambientes a través de lo que siente sabe si es un ambiente con buenas o malas vibras.
Por más sutiles que sean las energías quién tiene la clarisensibilidad desarrollada es capaz de sentir muchas energías.

Muchos tienen está habilidad pero no la desarrollaron y muchas veces fue por no creer en lo que sienten, esto forma un bloqueo energético lo que no permite a la persona utilizar esta habilidad de forma correcta, el clarisensible es muy intuitivo, le llegan respuestas sobre muchas cosas.

La forma de desarrollar está capacidad es confiar y seguir su intuición con el tiempo y la confianza esta habilidad será cada vez más fuerte y sucederá más veces, esto puede ser a través de la voz interior, premonición, un sueño, una sensación, una imagen que aparece en la mente, una señal en forma de cosas que se repiten.

Es una habilidad que va más allá de la empatía y la intuición, es algo relacionado al espiritual que trata de acceder a conocimientos a través de nuestra sensibilidad energética, son cosas que no nos han revelado otras personas, es nuestra habilidad que nos hace ver.

Médiums, empáticos y parapsíquicos tienen está habilidad sea en mayor o menor grado esto depende de su evolución espiritual.

También te puede interesar

Entre propósito y misión de vida

Por Milagros Miyashiro Johnson.- Una de las preguntas fundamentales que todos nos hemos hecho en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *