Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Sal de la zona de confort y Vive desde el Corazón

Sal de la zona de confort y Vive desde el Corazón

Por Lore Hernandez.- ¿Cuántas veces al dia, batallas con tu realidad, te quejas de ella? La realidad en la que vives es aquella que Tu sostienes, aquella a la que le das tu energía, en la que te enfocas.

Todos los días tienes la oportunidad, si tu realidad no te gusta, de cambiarla, de enfocarte en algo nuevo, de ser Creativa y hacer las cosas de manera diferente.

Hoy revisaba cuadernos de hace mas de 10 años!! ¿Y que descubrí? Que siempre quise lo mismo, que mis objetivos siempre han sido los mismos!!
Pero también descubrí otra cosa: que en todo este tiempo, no logre avanzar tanto.

Y me puse a pensar el por que  Y la verdad (aunque dolorosa) es simple: porque a pesar de trabajar en los bloqueos, en lo que quiero, etc. a pesar de todo eso… Después de unos días, volvía a mi zona de confort, volvía a donde me sentía cómoda.

Porque cambiar esa realidad que no me gustaba, significaba valentía, significaba hacer las cosas diferentes, significaba salir de la zona conocida y «segura»… Pero el precio a pagar por esa comodidad, para mi ha sido terrible.
Ahora, todo es diferente… Las energías nos abren las puertas a lo nuevo.

Llego la hora de desempolvar esos sueños que llevamos en el Corazón y tomar la Valentía y la Pasión, una mochilita para la aventura y salir a recorrer nuevos caminos en pos de materializar nuestros sueños.

Basta de enfocarnos en una realidad que no queremos. Basta de luchar. Es Hora de Crear!
Anímate a salir de la zona de confort… y si no queres, al menos deja de luchar y quejarte, porque has elegido seguir así.

Se valiente, tus sueños valen la pena (o mejor dicho, VALEN LA ALEGRIA!! 😉) y si vas a luchar, al menos que sea por tus Sueños!!

También te puede interesar

Libertad

Por Ignacio Asención.- Vas a recibir el amor de tus padres como añadidura, cuando logres ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *