
La realidad es simple, todos venimos a este tormentoso y algunas veces hostil mundo; pero al fin y al cabo estamos aquí y esta en nuestras manos vivir lo mejor que se pueda, pero en la medida de nuestras posibilidades, debemos aprender a ser felices con lo que tenemos, fijarnos metas realistas y posibles de alcanzar y nunca por nada del mundo perder la fe.
En mi experiencia personal podría afirmar que el amor con los años se transforma, no todo es como al principio hay responsabilidades mayores y el amor como que pasa a segundo plano, los hijos, el trabajo, los estudios, los gastos del mes, que el dinero no alcanza, que los hijos crecen y requieren mayor atención, demandan mas cosas que a veces no esta dentro de nuestras posibilidades poderles brindar.
Entonces, cada quien sabe como vivir a su propio ritmo sea cual sea el que hayas elegido tu, o el que las circunstancias te impongan, jamás pierdas la fe, jamás dejes de soñar con un mañana mejor, lucha por ayudar a tus hijos a ser mejores que tu, y se feliz a tu manera.
Como dice el Padre Angel Espinoza, el amor tiene poco de sentimental y mucho de compromiso, amar es la manera mas intensa de vivir, el amor verdadero al fin y al cabo es tenerse el uno al otro.
Excelente forma de pensar, vivir, compartir y aprender. Felicito la manera simple de explicar la vida con el propósito de crecer como personas. Felicitaciones Julissa. Esperamos más historias así.