Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Salir de la rutina

Salir de la rutina

Por Inocencia del Pino Nava.- Venimos haciendo siempre lo mismo, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos.
¿Se puede salir de esa rutina ? pues claro que sí, solo hay que proponérselo, intentar hacer cada día algo nuevo, aunque sea pasar por una calle diferente, fijarnos en los detalles de algún edificio, observar a un niño, mirar la belleza de la naturaleza, lo importante es romper la rutina, no es tan difícil solo hay que querer hacerlo.

Como vamos tan ajetreados, no nos paramos a disfrutar de los pequeños momentos de la vida, no nos dejamos sorprender por ella, no estamos atentos al momento presente y nos perdemos tantas cosas.
Podríamos dejar a un lado el bombardeo diario de negatividad que nos llueve por doquier, no permitir que influya en nuestra vida y cambiar nuestra manera de percibir las cosas.

¿Como sería si así lo hiciéramos?
Escribe tu propia historia y vívela como quieras, de esta manera no tendrás que arrepentirte al final de tu camino de haber hecho las cosas que tu querías. ¿cuanta gente se arrepiente de no haber sido mas valiente y vivir como verdaderamente les hubiera gustado? no como otros han querido que fuera.

Las personas que verdaderamente te aman, siempre estarán a tu lado, porque desean lo mejor para ti aunque no siempre entiendan lo que haces, los que se alejan de tu vida, te están haciendo un favor sin ellos saberlo.

Haz lo que quieras, no necesitas que nadie te de el visto bueno, si en verdad es lo que deseas.
Parece que sea difícil pero en verdad no lo es, no para ti, si alguien no acepta tu decisión, no es tu problema, el problema lo tiene la otra persona.

No tenemos porque ser todos iguales, haciendo las mismas cosas, pensando de la misma manera, ser diferente esta bien, no pasa nada.
Hay que aprender a respetar a los que no piensan como nosotros queremos que lo hagan.

Plantea hacer algo que desees de verdad, no te pongas escusas, simplemente hazlo. Escribe, dibuja, canta, baila, lo que quieras que te haga feliz, no te quedes con las ganas, disfruta haciendo lo que te gusta, apuesta por ti, porque nadie mejor que tu sabrá lo que te conviene y deja que fluya, si algo no funciona plantéate que esta pasando, algo esta obstaculizando el camino, confía en ti, echa a un lado lo que no te convenga, se como un niño.

Cuanto tiempo hace que tienes olvidado a ese niño que forma parte de ti, pero que lo dejaste en las profundidades de tu ser? deja que esa inocencia fluya dentro de ti, haz que cada día sea diferente.
¿Acaso crees que estas aquí por casualidad? yo creo que no

También te puede interesar

Sobre la muerte – Una reflexión personal

Por Natalia Silvestrini.- Hace ya mucho tiempo -no sabría decir cuánto- que creo que lo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *