Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Sana tu árbol genealógico en la nueva gira de León Fu

Sana tu árbol genealógico en la nueva gira de León Fu

León Fu es el único terapeuta que entra al inconsciente familiar a través del árbol genealógico, utilizando la psicogenealogía para convertirlo en un arte que sana tan profundamente como nunca antes pudo ser posible, viviendo de este modo, una de las experiencias terapéuticas de mayor transformación en la actualidad.

Hoy, México tendrá la oportunidad de conocer a León Fu personalmente, en una Gira Internacional durante los meses de julio y agosto de 2021, que recorrerá cuatro ciudades importantes del país, como la Ciudad de México, Puebla, Mérida y Monterrey.

«Sanando tu Árbol Genealógico» es un taller de características únicas. Exclusivamente terapéutico y vivencial donde, durante tres intensos días, de 8 horas cada uno, viviras «aprendiendo a sanar».

León Fu te propone sumergirte en lo más profundo de tu inconsciente para hallar los orígenes de los conflictos emocionales y/o enfermedades que condicionan tu vida y tu salud, ayudando a soltar todo lo que te impide avanzar en tu vida y a crear la realidad que deseas, tanto en tu interior, como en tu entorno, de una forma que parece mágica pero que en realidad es resultado de la práctica y experiencia de abordar cientos de árboles genealógicos.

Nuestro inconsciente personal es parte de nuestro inconsciente familiar, y este, a uno más grande, el inconsciente colectivo. Todos estamos unidos por un inconsciente. Si tú sanas, todo tu entorno se transformará y sanará.

“Un sueño seguirá siendo una utopía, hasta que decidas ir a la acción.” León Fu

Información completa de los talleres en México: https://aprendiendoasanar.com/mexico/

WhatsApp: +52 55 8421 8499

YouTube: https://youtube.com/leonfu

Instagram: https://instagram.com/leonfu.terapeuta

Facebook: https://facebook.com/leonfu.terapeuta

También te puede interesar

Adelantar el reloj corporal podría evitar la depresión

Un grupo de científicos de las universidades de Harvard, MIT y Colorado, tras uno nuevo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *