Noticias Mindalia.- La Sanación Bioenergética es una terapia que permite conectar con la estructura de nuestro ser a través de patrones energéticos de vida. Este tratamiento no solo te lleva al equilibrio y armonía de tu cuerpo sino que te permite eliminar karmas, calibra chakras, restaura neuronas y lleva a una sensación de bienestar desde el principio.
Esta terapia trabaja desde el ADN, lo transforma y regenera de manera que quede totalmente renovado, desde la parte más ínfima como es la molécula hasta llegar al todo. Los principales beneficios que ofrece esta terapia son la sensación de calma y relajación que trasmite, equilibra el sistema nervioso, la mente se queda totalmente liberada y puedes volver a introducir nuevos sentimientos y emociones en ti.
Según la terapeuta en medicina ayurvédica, Paula Chávez Garridos, con la Sanación Bioenergética se ‘restaura los patrones kármicos relacionales, que son los que más desestabilizan y desarmonizan, de esta vida o de vidas anteriores que van quedando registrados en el aura. Al sanar este aspecto, se restauran las relaciones con todo el entorno, familiar, social y laboral y también personal’, explica.
Con esta terapia podrás mejorar a nivel físico, mental y emocional y superar problemas como la depresión, insomnio, tensión muscular, dolores de cabeza, problemas digestivos, fibromialgia, gastritis, colon irritable, artritis, etc.