Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Se cierra en Madrid un laboratorio por crueldad animal

Se cierra en Madrid un laboratorio por crueldad animal

Tras la viralización de cientos de imágenes encubiertas, que muestran claros indicios de maltrato animal en laboratorios, la Comunidad de Madrid (España) publica una carta oficial donde anuncia haber suspendido cualquier actividad o experimento que se realice con monos, cerdos, conejos, ratas, o cualquier otra especie animal que sea habitualmente usada para las industrias farmacéutica, química, cosmética, tabacalera o alimentaria, en la organización “Vivotecnia”.

En el comunicado se asume también el compromiso de realizar más investigaciones al respecto, junto a los servicios policiales y de protección animal, para evitar futuros indicios en cualquier otra empresa similar. Los animales rescatados de estas instalaciones están ahora bajo el cuidado y la supervisión del gobierno regional y, por supuesto, recibiendo la atención veterinaria pertinente.

“Lo que vemos en el vídeo y las imágenes obtenidas, revela estándares inaceptables del bienestar animal y una violación de todos sus derechos” Anuncia el portavoz de la comisión. Por su parte, la población española se encuentra indignada ante los acontecimientos y se espera este sea solo el precedente para la prohibición definitiva de la experimentación animal.

También te puede interesar

Aprende a canalizar y comunicarte con tus Guías Espirituales

El próximo 10 de Diciembre de 2021, Micaela Chichiraldi (acompañante espiritual en constante conexión con ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *