Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Se descubre el misterio de las esferas gelatinosas en Noruega

Se descubre el misterio de las esferas gelatinosas en Noruega

Desde 1985, han sido muchos los reportes de avistamientos de orbes translúcidos en los océanos; una especie de globos transparentes y gelatinosos, que superan el metro de diámetro y que flotan entre la superficie y el fondo marino.

Ante un acontecimiento extraño y desconocido, son múltiples las teorías que se han puesto sobre la mesa, relacionadas con la ciencia y también con el misterio.

Finalmente, y gracias al trabajo de unos buzos que obtuvieron, durante el 2019, muestras de 4 esferas diferentes y localizadas en puntos muy dispersos del mapa, los científicos han podido determinar de qué se trata. Según el ADN encontrado y que coincide en todas las esferas, aseguran que son sacos de huevos de un calamar común llamado Illex Coindetii (las hembras de esta especie producen los círculos, hechos de su propio moco, para mantener a sus embriones flotando y a salvo de los depredadores).

Biólogos de todo el mundo vuelven a resaltar la sabiduría de la naturaleza y el sin fin de cosas que quedan aún por descubrir.

También te puede interesar

Eclipse total de Sol en Diciembre de 2021

Por fortuna para todos los amantes de la astronomía, este 2021 cerrará con broche de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *