Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Ser feliz es tú única opción.

Ser feliz es tú única opción.

Por Consuelo Simón M.- Todos buscamos la felicidad como si fuera un tesoro difícil de encontrar, nos han programado para que sintamos que la felicidad depende de un buen pasar económico, a otros les va eso de plantar un árbol, tener hijos y escribir un libro…Pero y qué si la felicidad no se parece a nada de lo que hemos estado pensando durante toda nuestra vida.

¿Por qué buscar fuera en otras personas, lugares o posesiones algo tan importante como ser feliz?

Encontrar la felicidad es mucho más fácil de lo que estamos acostumbrados a pensar. Ser feliz es estar en paz, y donde se encuentra esa paz dentro de cada uno de nosotros.

Cuando la paz nos abriga, lo externo pierde la capacidad de afectar nuestras emociones. Las personas, problemas o circunstancias no operan en un estado de total paz.

Ahora la pregunta es: ¿Cómo conseguir esa anhelada paz que se traduce en felicidad? Muy fácil, entrar en estado de conciencia elevado, y cómo podemos acceder a este estado? Meditando.

Muchas personas piensan que meditar es sentarse con las piernas cruzadas cantando mantras, pero que equivocados están, meditar es centrar nuestros sentidos a lo más profundo, puede ser en silencio, puede ser mirando el horizonte frente al mar con los ojos abiertos perdidos en esa inmensidad…cualquier cosa que a Ud. le regale paz, ahí es donde debe permanecer, acalle sus pensamientos, solo respire y déjese llevar, puede hacerlo mientras escucha sonidos del mar, o cuencos tibetanos, descubra cuál es su propia formula.

Cuanto mas sereno se encuentre, mayor felicidad le reportará y comprobará que muchas de las cosas que antes veía lejanas y que deseaba conseguir se acercan a Ud. sin obstáculos.

Podrá enfrentar los retos con absoluta tranquilidad y dar solución rápida sin angustias ni ansiedades.

Lea, busque información acerca de los temas que le reportan paz y alegría.

Ser feliz es un reto diario, que se torna muy natural cuando ha podido trabajar la verdadera paz en su interior sin importar lo que vea en la realidad exterior.

Es así querido lector es como ser feliz es tu única opción.

 

 

 

 

 

También te puede interesar

La Ley de la Atracción ¿Por qué no funciona como debería?

Por Abel S. Amor.- La Ley de la Atracción, ¿cómo era? Ah si: «Atraes lo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *