Pilar Lucena.- Ser ó no ser, a veces cometemos errores, errores que cargan nuestra existencia y que a partir de esa actuación se vuelve la vida difícil e incontrolable lo que después pueda suceder, existen formas de limpiar energética mente esa carga que se nos quedó pegada en nuestra vida, en nuestra energía y que nos provoca repetir cientos de veces errores que nos atormentan ó incluso eta más con sucesos que nos lo hacen pasar muy mal ¿verdad? ¿Así pues debemos enfadamos con nosotros mismos, renunciar una y otra vez a esa repetición ó tan sólo con orar se nos va a arreglar?
Pues no, existe un mundo con una deficiencia energética, osea un mundo invisible donde la energía acumula vibraciones bastas, groseras el cual se nutre se alimenta de esos percances de esas experiencias que nos atormentan y nos hacen malvivir en nuestra extraordinaria vida, De manera que se va a encargar de que no desaparezcan los sucesos. Pero hay más y es que con esta energía viva se pueden formar energías con formas deformes y groseras que además son las encargadas de que esas experiencias nunca se acaben.
¿Como acabamos con todo esto?
A estas energías les atormenta lo contrario, hasta el punto de eliminarlas, así pues una buena dosis de humor, de alegría, amistad, respeto hacia todo, cordialidad, humildad y como no amor es la fórmula perfecta para desterrar de entre nosotros cualquier energía indeseable, sabiendo siempre y siendo conscientes y responsables de que en los momentos donde flaquea os crecen, así pues para nada deben entrar esos momentos apáticos irritables, descontentos, críticos etc. Pues entonces abrimos la puerta de nuestro consciente para que surjan de nuevo sabiendo que entonces se convierte en una tarea inacabada y desesperante.
Unas buenas dosis de humor ayudarán mucho y si existen momentos difíciles además ayudará muchísimo el descanso, dormir bien, paseos donde nos sintamos llenos de paz.