Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Si despertamos la herida, despertamos la consciencia

Si despertamos la herida, despertamos la consciencia

Por Melani Maresca.- No hay forma de sanar sino vas a lo que te genero las heridas más profundas.
Hay que ir a ver que paso ahi…que sentiste,cuál fue la causa raíz de ese dolor, que conflicto quedó impregnado en vos, qué programa se instaló, qué patrón se viene repitiendo…para poder transformar todo eso y mas, la unica forma de lograrlo, es “arremangarse” y meterse en el barro y empezar a “desmalezar” para poder hallar lo que duele… mirar de frente ese dolor, mirarnos a quienes somos y quienes queremos estar siendo, a partir de transformar esto que tiene tanto tiempo ahí, tanto tiempo negándolo, tanto tiempo condicionandonos, tanto tiempo de actuar desde un lugar que destruye en vez de construir.

Hasta que no transformes la sombra en luz…ella va a seguir ahí, impidiendo alcanzar la plenitud que tu ser vino a experimentar a esta tierra.
Nadie se murió por enfrentarse al dolor, al contrario, habitar en el pasado sin revelarlo…¡nos genera una muerte en vida! duele mas llevar la carga de lo que eso genera, que mirarlo de una vez y liberarlo.

Estamos en un momento de mucho movimiento energético y va a ir incrementandose de acá a los meses venideros… si seguis aplazando el despertador del aprendizaje…de la evolución, el reto va a ser aún más duro…aprovecha a tomar las riendas ahora, antes que el tsunami te alcance.

También te puede interesar

El cambio interior no sucede desde el automatismo

Por Isa Campillos.- Las creencias que te enferman, llevan mucho tiempo contigo y es imposible ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *