Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Eventos » Sivananda Madrid celebra el Festival de Yoga Maestro de tu Destino

Sivananda Madrid celebra el Festival de Yoga Maestro de tu Destino

Swami Atmaramananda, Gopala y profesores del centro de Yoga Sivananda Madrid serán los anfitriones del Festival de Yoga Maestro de tu Destino que celebrarán los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Swami es el director del centro y es Acharya para las actividades de la escuela en Europa del Este. Gopala enseña con dedicación en Sivananda en cursos de formación para profesores de Yoga.

Las actividades darán comienzo el sábado a las 12 horas con clases de Asanas: Equilibrio entre fuerza y flexibilidad. Habrá un descanso a partir de las 14 horas para disfrutar de comida vegetariana y a las 15:30 horas dará comienzo la conferencia ‘El pensamiento, arquitecto del destino’.

A las 17 horas volverán las clases de Asanas: La meditación en el Asana y a las 19 horas se celebrará una meditación y cantos de mantras para la paz, seguida de un Concierto de Carlos Guerra, maestro de la flauta bansuri y melodías clásicas de la India.

El domingo a las 12 horas volverán las clases de Asanas: De las asanas al pranayama y, a la misma hora, habrá un taller de profesores sobre cómo desarrollar la fuerza de voluntad en las asanas. A las 14 horas habrá una pausa para degustar comida vegetariana y a las 15:30 horas se reanudarán las actividades con la conferencia: La disciplina diaria del pensamiento.

A las 17 horas se llevará a cabo una clase de Asana: asamas y salud de la espalda y, a las 19 horas, meditación y canto de mantras para la paz: ayuda al mundo con buenos pensamientos. El precio de la entrada será de 25 euros. Para ampliar información llamar al 91 361 51 50.

También te puede interesar

Barcelona acogerá el encuentro ‘Dióxido de cloro (MMS) ¿Medicamento o veneno?’

Noticias Mindalia.- El Centro Municipal de Deportes de Barcelona acogerá el próximo 27 de febrero, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *