Por Nancy Aracely Rivera Cerda.- Usaré el término Dios, para referirme a la fuente creadora de todo lo que es en el universo, sabemos que no tiene género ni religión y que cada uno nos referimos a Él de la manera en que en nuestro corazón lo sentimos.
En ocasiones pasa que creemos que lo que hemos pedido a Dios no será concedido, porque las circunstancias que rodean de cada situación que vivimos, así nos lo muestran.
Sin embargo eso lo estamos viendo con los ojos del ego, pero para Dios es como un juego viéndonos desde otra perspectiva, pues aún así, aunque dudemos, Él hace que el milagro suceda dejándonos tan asombrados, e incrédulos a la vez pero también tan agradecidos que literalmente parece magia, como si de la nada sucediera, pero no es así.
El milagro sucede porque eres tú, tú alineando tu necesidad, tus sueños, tus anhelos y deseos, con la plena confianza y fe puesta en Él, en Dios, estás alineado y en conexión con tu corazón y con Dios de manera directa y plena…y es así, y te das cuenta que ya está hecho porque sientes una paz en tu Ser, esa paz que te da el saber que has sido escuchado y que Dios actuará.
¡Toma ese poder, tú lo tienes, es tuyo y hazlo! Haz que el milagro suceda y te darás cuenta que es maravilloso. Solo confía y entrega todo a las manos de Dios.