Por Marcela Muñoz.- Los seres humanos somos seres multidimensionales, es decir, vivimos al mismo “tiempo” en diferentes dimensiones de realidad, una de estas y con la que nos estamos relacionando ahora tu y yo es la tercera dimensión, la que nuestra mente humana recuerda.
Las dimensiones son niveles de existencia o realidad con diferentes escalas de energía y conciencia. Conforme nos movemos hacia arriba en la escala de las dimensiones, la energía que forma esa realidad vibra a una frecuencia más alta.
En dimensiones superiores a la tercera, las partículas giran a mayor velocidad, lo cual deja como resultado que no exista la materia como en esta dimensión.
Esto significa que solo una parte de nosotros esta existiendo en la tercera dimensión pero extensiones múltiples nuestras también están experimentando infinitas más, todo esto sucede en un mismo ahora.
Cuando reencarnamos en esta 3D, pasamos por un proceso que algunos expertos llaman “ el velo del olvido” y una de las cosas que olvidamos es precisamente que existimos en más planos y diferentes el uno del otro. Sin embargo justo en esta época de despertar de conciencia y fluidez espiritual, estamos experimentando una transformación de este velo, el cual se esta haciendo delgado y transparente, dándonos la oportunidad de recordad cada vez con más claridad y sencillez, la totalidad de todo lo que somos con el fin de ayudarnos en nuestro camino de reintegrar, sanar y elevar nuestro propio ser.
Recuerda, nuestra fuerza suprema somos nosotros mismos pues la inteligencia superior posa en cada una de nuestras extensiones, guiándonos en la transición y ascensión de nuestro espíritu.
Con amor,
Marce