Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Sueños con nuestros seres queridos fallecidos. Parte II

Sueños con nuestros seres queridos fallecidos. Parte II

Recuerdo a un familiar que murió más o menos en el año 2007. El vino hacerme una visita a mi habitación y a pedirme perdón por las cosas que me hizo cuando yo era niña, me molestaba mucho y me hizo llorar en muchas ocasiones, simplemente le dije que eran cosas de niños y ya todo estaba en el pasado, que yo lo perdonaba. A la semana de haber tenido esa visita comencé a soñarlo. Estábamos en una silla de parque en un hermoso paisaje, y hablábamos por mucho tiempo, pero no me acuerdo de todo lo que hablábamos, solo que él me decía «llama a tu abuelo, él te quiere, simplemente te quiere a su manera». Yo no quería llamar al abuelo no por cuestión de rencores sino porque no quería, pero después de soñarme el mismo sueño por 3 noches….. simplemente acepte llamarlo para no tener que soñarlo una cuarta vez! Si, así lo hice y nunca ni jamás volví a tener ese sueño. Llamé al abuelo y él estaba muy feliz de escuchar de mí.

En el año 2018 cuando mi mamita fallece repentinamente, comencé a soñarla en la casa donde residía, yo estaba ahí en esa casa con ella, y la veía, le decía «mamita qué estás haciendo aquí, tú debes descansar en paz, tu ya estás muerta. Descansa en paz y debes irte». Mamá sólo me miraba y se rehusaba, movía la cabeza diciéndome no, y dejaba de hablarme. En algunos de los sueños se ponía un poco disgustada porque yo le decía eso, me ignoraba y se iba hacer otras cosas en la casa. En un último sueño que tuve con ella, dónde la veía vestida como cuando yo era niña y peleaba con mi papá, se vestía de negro y ella estaba buscando a mis hermanos y a mi papá por toda la casa preguntándose dónde estaban, porque no los había visto, la veía demasiadamente triste y desolada. Me le acerqué con mucho amor y le cogí sus manitas, pude sentir como ella comienza a deslizar sus manos por la cintura y pone su cabeza en mi pecho (ella era bajita), se los juro por mi Dios que fue muy real! Le di todo mi amor y le dije «mamita descansa en paz, tú tienes que ir por la luz, no te preocupes de mi papá y mis hermanos que ellos van a estar bien, pero tú tienes que encontrar tu paz y pasar al otro plano, moriste en Mayo, estás muerta ya, debes ir que todo estará bien» Por fin en ese sueño ella parece haberme entendido, y de un momento a otro la casa que estaba tan oscura, comienza a irradiar una luz hermosa y brillante, el sol salía por cada esquina de esa casa y de repente mamá ya no estaba. Sé que mi mamita ese día pasó al otro plano y descanso en paz. Yo desperté bañada en lágrimas.

Muchas veces cuando nos soñamos con nuestros seres queridos puede ser nuestra mente inconsciente que los extraña, pero también pueden ser ellos tratando de comunicarse con nosotros, ya que es la fase del sueño donde estamos psíquicamente activos y mucho más receptivos para recibir sus mensajes. Es una fase en la cual los espíritus pueden comunicarse con más facilidad ya que no está el obstáculo de la vigilia, la razón y la lógica.

La única manera que les puedo decir de cómo diferenciar un sueño real a uno no real, es si el sueño fue demasiadamente vivido, fue tan real como cualquier situación experiencia física que vivirías en este plano, si tu ser querido en pena te hizo caso, sentirás paz, armonía, tranquilidad y sentirás que hubo algún tipo de sanación para ti y tu ser querido, si es así…. este sueño fue real, fue una visita de tu ser querido.

Muchas veces nuestros seres queridos no están listos para pasar al otro plano por diferentes motivos, ellos tratan de comunicarse con nosotros pero en el estado de vigilia es prácticamente imposible que los podamos escuchar, ver, sentir o percibir, así que a ellos no les queda más remedio que hacerlo por medio de los sueños. Por este medio podemos soñarlos y conectarnos con ellos, comunicarnos, pero también ayudarlos, darles amor y brindarles orientación.

Muchas veces estos seres queridos parecen ignorarnos cuando les decimos que ya han muerto. Y si esto te sucede es una señal que tu ser querido no ha descansado en paz y todavía se encuentra en pena. Existen muchos motivos por los cuales los espíritus quedan en pena y yo ya he hablado en otro artículo sobre este tema, pero si los soñamos ignorandonos o disgustados porque les decimos que ya han muerto, debes saber que no sólo en la etapa del sueño debes brindarle amor y sanación, también cuando despiertes puedes prenderle una vela su nombre para que su alma pueda trascender al otro plano, puedes hablarle, puedes comunicarle, puedes expresarle lo que sientes, puedes llamar a tus otros seres queridos que ya han fallecido para que vengan a darle una mano y le ayuden en su transición, puedes asegurarles que todo estará bien, que todo estará bajo control y que ellos ya pueden descansar en paz, que deben irse porque deben seguir su vida en el otro plano al igual que ustedes deben de seguir la suya en este plano, y que ellos podrán visitar cuando quieran.

Sé que no es algo muy fácil de hacer especialmente cuando estás de luto sientes pena y tristeza. Pero no puedes aferrarte con tristeza a tu ser querido, porque ni tú, ni ellos estarían progresando espiritualmente. Es muy importante que sepas que el día de ayer les tocó a ellos irse de este mundo físico, pero algún día llegará nuestro turno, así que mientras llega, solo vive tu vida de igual manera que tu ser querido vivió la suya.

También te puede interesar

Liberar la creatividad en tiempos de pandemia

Por Francisco Menchén Bellón.- Acostumbrados a una normalidad y a una rutina, de repente nos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *