Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » La tecnología gana terreno en el ámbito de la meditación

La tecnología gana terreno en el ámbito de la meditación

Noticias Mindalia.- Cuando escuchamos la palabra meditar habitual imaginamos a una persona aislada, que se retira para poder alcanzar una meditación absoluta, pero esto no tiene por qué ser así. Internet vuelve a romper moldes inimaginables y se adentra con fuerza en este ámbito para convertirse en un gran aliado de aquellos que buscan calma y serenidad.

Son muchos los centros en el mundo que están poniendo en marcha programas o cursos de meditación en línea donde enseñan a sus usuarios las pautas a seguir para apartar la negatividad, olvidarse del estrés y reconvertir sus vidas.

Los expertos que ya se han decantado por las nuevas tecnologías defienden que la práctica de la meditación ayuda a sanar cuerpo, mente y alma y, por ello, da igual desde que plataforma se transmita, lo importante, es llegar al paciente mediante el diálogo.

Cuando se realiza una meditación seguida por la red, la energía no solo se expande entre los grupos que se reúnen para meditar en los diversos lugares sino también entre los círculos de meditadores que quedan por Internet.

Por último, esta nueva vertiente apuesta la meditación en compañía ya que a pesar de que se necesita concentración y silencio, el que varias personas unan sus pensamientos en algo tan positivo da mayor fuerza a la actividad que se realiza.

También te puede interesar

Coral Ball, un nuevo invento para el lavado ecológico

De entre los muchos materiales contaminantes que acaban en los océanos y generan un gran ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *