Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Testimonio del hermoso camino al despertar

Testimonio del hermoso camino al despertar

Por Estephania Herrera.- Hace algunos años, falta de criterio, introspección y muchas inexperiencias me encontré con un hombre que depositó un tesoro en mis manos. En ese tiempo yo era inquieta, impaciente y desde luego muy curiosa, mientras aquel hombre empastaba mi tésis comenzamos a charlar de la vida, las filosofías de algunos grandes autores y otros no tan grandes en fama pero sí de espíritu, aquel hombre pequeño con una sonrisa despreocupada y alma ligera me hizo mantenerme por primer vez en el ahora por unos cuantos minutos, tocó algo muy dentro de mí que me llevó a preguntarme cómo debia hacer para sentirme así siempre.

En ese entonces no entendí mucho, se quedó en una experiencia especial, yo salí de ahí con mi tésis, una larga plática y un sobre cuyo contenido no comprendí en 3 años.

Un dia decido abrirlo y leo el título «Un Curso de Milagros» wow, suena fuerte, y para una persona como yo suena aburridisimo, pero que clase de regalo es este? Me pregunté, claramente no tenia ni idea, por qué?, Sencillamente porque no era el momento, más de algún modo sabía muy dentro de mí que un día llegaría.

A resumidas cuentas, pasa el tiempo, aquella tésis que era el libro mas importante de mi vida pues resulta en la culminación de mi licenciatura, voy por la vida con los ojos abiertos más sin despertar realmente, hiriendo a personas, a mi familia, a mi preciosa madre, pero sobre todo a mí misma, creyendo andar por el camino adecuado para mi, creyendo que yo era todopoderosa y que eso de el Dios que tanto veneran los demás era una mentirota como los cuentos de Rapunzel y la bella durmiente.

Entonces un buen dia, cansada de la vida, de luchar contra mis propios sentimientos, cansada de querer mantenerme siempre fuerte, intacta, intocable, todo se viene abajo, Dios me hace darme cuenta del error en el que habia vivido, que aquel universo en el que me encontraba era lo opuesto a mi esencia y espíritu, me desplomo por completo, comienzo a ver todo como realmente es, y me pregunto por que nos es tan fácil vivir en un estado de vigilia cuando despertar y vivir desde el amor es tan hermoso, me rindo ante la grandeza de Dios, del Universo, del Cosmos, y es precisamente ahí donde se que no debo temer, que todo es maravilloso tal cual es, que yo soy todo y en mí nace el amor porque soy la fuente.

Entonces, mi corazón me lleva al sobre que contiene el libro que me regaló aquel hombre que para mí ahora es un angel. Ahora entiendo lo que hace años era incapaz de comprender, era necesario pasar experiencias para poder abrir mi verdadero YO y mostrarselo al mundo sin miendo a ser juzgada, esto es lo que soy, esto es lo que hay y me amo profundamente.

Este libro acompañado de las experiencias personales y una percepcion de la vida previamente modificada naturalmente es todo un milagro.

Hoy, sigo en busca de mi propósito y me siento cada vez mas cerca de encontrarlo , sin miedo, sin presión, sin inquietud estoy fluyendo y es precioso.

También te puede interesar

La Alta Sensibilidad, una forma diferente de procesar la información

Por Mónica Ramos Fernández.- La alta sensibilidad es un rasgo de personalidad que ha existido ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *