Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Tips de Feng Shui: El rol de los espejos en tu hogar

Tips de Feng Shui: El rol de los espejos en tu hogar

Varios especialistas en Feng Shui (filosofía de vida desarrollada en el antiguo oriente y que apuesta por armonizar nuestro ambiente para tener una mejor calidad de vida) han acordado publicar pequeños tips sobre el rol que juegan los espejos en este arte. Según ellos, los espejos son uno de los objetos con mayor importancia en el feng shui, teniendo la capacidad de bloquear o potenciar nuestra energía. Sus recomendaciones son las siguientes:

  • Espejos en el baño: No deben estar frente a la puerta, ya que la energía podría fugarse a través de la misma.
  • Espejos en salas comunes: Conviene tener uno en el comedor o en el recibidor, para dinamizar la energía positiva de todo aquel que entra al hogar.
  • Espejos en el dormitorio: Según esta práctica del lejano oriente, colocar un espejo ovalado en la cabecera de tu cama puede ayudar a potenciar la fertilidad, la inspiración y la creatividad.
  • Espejos de cuerpo completo: Coloca un espejo grande en tu zona de la casa destinada al saber y la cultura (más efectivo al noroeste), para un mejor autoconocimiento y gestión emocional.
  • Espejos en espacios cerrados u oscuros: Nos ayudan a aumentar la luminosidad, generando sensación de amplitud e impulsando frecuencias de alta vibración.

Por último, alertan sobre la importancia de no utilizar espejos rotos o demasiado antiguos, que esto podría distorsionar o desdibujar nuestra imagen y estancar el flujo de energía.

También te puede interesar

Conecta con tu intuición y foméntala con Alejandra Yannello

La intuición es nuestra gran aliada a la hora de decidir qué nos conviene hacer, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *