Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Todavía quedan hombres buenos

Todavía quedan hombres buenos

perro-piloto-agenciasNoticias Mindalia.- En unos tiempos tan convulsos, escuchar historias tan esperanzadoras nos hace creer en la humanidad y en la bondad que habita en ella.

Aunque para muchos la vida de un animal no valga tanto como la de una persona, todavía queda gente que considera que la vida, es vida, y cualquiera de éstas vale la pena ser salvada.

De ahí que hoy queramos recoger la historia de un piloto de la compañía ‘Air Canada’ que  no dudó en alterar el plan de vuelo del avión que pilotaba, para poder salvar la vida de un perro que viajaba en la cabina de carga de la aeronave.

La vida de este cánido de 7 años de edad llamado ‘Simba’ estaba en peligro tras fallar la calefacción de la bodega, mientras el avión volaba entre Tel Aviv y Toronto.

Sin dudarlo ni un momento, este ángel de la guarda cambió el rumbo del avión para hacer escala en Frankfurt (Alemania), algo con lo que la compañía podría no estar muy de acuerdo ya que, pese a que supuso un retraso de 75 minutos en el tiempo estimado de viaje, los costes económicos si fueron algo más notables, sobre todo por el combustible.

Pese a ello, y contra todo pronóstico, la empresa ha respaldado la decisión del comandante al considerar que es el responsable de todas las vidas que van a bordo y, por ende, quien debe decidir qué hacer en estos casos. Una opinión también secundada por los pasajeros, que se mostraron a favor de lo decidido por el piloto.

Además de ‘Simba’, otro de los grandes agradecidos en esta historia es su dueño, German Kontorovich, «Es mi perro, es como mi hijo. Es todo», exclamaba emocionado tras conocer que estaba a salvo.

 

También te puede interesar

Nace el «delito de ecocidio» a favor del medio ambiente

Hace escasos días, el gobierno de Francia ha anunciado la creación de un nuevo tipo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *