Home » Artículos » Todo es energía

Todo es energía

Por Daniel Garcia Ruiz.- La materia de lo que las cosas, y de nosotros mismos, es energía El mundo físico está compuesto de energía vibrando a una determinada frecuencia, que los científicos han demostrado que esto es así, sin embargo, voy a explicar de manera que lo entendamos más fácilmente.

Voy a poner un ejemplo basado en las notas musicales:
Imaginemos que la nota DO corresponde a la vibración del Oxigeno, pues bien, la energía vibrando en esa nota, se “materializaría” en Oxigeno en el mundo físico. La nota RE podría ser la vibración del Hidrógeno, así que la energía vibrando en la tono de RE, se convertiría en le mundo físico en Hidrógeno, y así sucesivamente con todas las notas y todos los elementos, que nuestros 5 sentidos interpretan como materiales sólidos, líquidos o gaseoso que nos rodean.

Nosotros estamos compuestos también de energía, y cada persona tenemos una frecuencia exclusiva como nuestras huellas dactilares, única en el Universo.
Es como las frecuencias de la radio, según deseamos escuchar música clásica, deportes, noticias…etc, seleccionamos la frecuencia precisa para recibir la emisora que queremos oír.
Así es como estamos conectados a todo el Universo, como un receptor y emisor de señales, de este modo interactuamos con nuestro entorno, las situaciones y las personas que hay en él, así como ellos actúan sobre nosotros por resonancia.

Como elegimos una emisora de radio, así podemos actuar a través de la energía de nuestros pensamientos, debidamente modulados y focalizados.
En otra palabras, si nuestros pensamientos están en vibración “baja”, como por ejemplo:
Envidia, Celos, Mentiras, Manipulación, Odio, Rencor, Racismo, Mofa, Calumnia….etc, esto hace que “sintonicemos” con “emisoras” (Entorno,Situaciones y Personas) que están en resonancia con ese tipo de pensamientos, generando palabras, sentimientos y acciones de ese tipo, creándose un bucle alrededor nuestro que lo que hace es ir amplificando ese tipo de energía vibracional “baja”, que con el tiempo va generando la sensación mental de:
«No tengo salida”
«Mi vida está acabado/a”
«No valgo nada”

De la manera contraria, generando pensamientos de vibración “alta”, como por ejemplo:
Empatía, Compasión, Amabilidad, Formalidad, Honestidad, Risas, Compañerismo, Respeto, Cariño…..etc, vamos a sintonizar con personas, situaciones y entornos que captan y emiten estos sentimientos y emociones.
Como muchas personas hacen deporte a diario para mantener el cuerpo saludable y en forma, merece la pena hacer el trabajo interior, también a diario, que va a elevar nuestra vibración.

Modulando nuestros pensamientos de esta manera y con la constancia en el tiempo adecuada, la Ley de la Atracción comenzará a actuar, notando primero pequeños cambios cotidianos, como cambios de carácter, más afable, en las personas de nuestro entorno familiar, social, laboral…..

También se darán cambios más profundos, puede que dejemos de ver y tratar con personas “desagradables” o de vibración densa, pues al elevar nosotros la nuestra, inconscientemente ellos se apartarán, se nos darán nuevas situaciones y oportunidades de conocer a otras personas más interesantes, de vibración más alta, “más agradables”, y a la larga esto va a repercutir en cambios de amistades, de trabajo e incluso de pareja, más de acorde a nuestra nueva sintonía vibratoria.

EJERCICIO:
INTENTEMOS CADA DIA, CUANDO NOS DEMOS CUENTA
CAMBIAR UN PENSAMIENTO NEGATIVO POR UNO POSITIVO
ES COMO DICE EL DICHO POPULAR:
VER EL VASO MEDIO LLENO EN VEZ DE MEDIO VACIO

También te puede interesar

Cuestionando la campaña de vacunación española

En medio del clamor de la propaganda mediática, la próxima campaña de inoculación de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *